^Sufre como muchos de nosotros el stress pre-exámenes/trabajos
<Está disfrutando con La batalla del spoiler aunque espera con más ansias el calendario 2007 del staff en pelotas XDDD
v Sospecho que me acosa desde que me puse el nuevo avatar
^
Se cree que voy a ser su presa... mejor que no se me acerque que le pego con el walkie talkie xD
< Se esta partiendo la caja con los Spoilers del 441
V
Se ha creido la mega imagen de spoiler de EZPP
A quien no le gusta tu avatar...XD
^ No hace el pino tan bien como yo
< A estado un minuto pensando: Aokiji parando la batalla de Ace y Kurohige...Oda me has decepcionado...luego se dió cuenta del increible fake de H-Samba...
V Se perdió la broma del día de los inocentes
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
^ le da excesiva importancia a one piece, cuando lo importante es ver al staff en bolas
< odio las entresagas de one piece, asi que es lo que hay...
v tiene resquemor hacia este tema, por ser un psot de calidad cuestionable, y aun asi postea xDDDDDDD
^Tu lo has dicho, cuestionable, cuestionable pero sociable, y...mata aburrimientos.
<En estos momentos esta super intrigado porque no sabe ni lo que pasará ni con kakuzu en naruto ni con Ace en One Piece
vOtro que no me voto...eso seguro, en fin, desde hace mucho tiempo sigue preguntandose el porque de "Una Pieza"...
^ Si, no le voté, ¿y? Nadie me votó y no estoy resentido (o eso es lo que creen todos). A lo mejor tienen que llegar de "Una Pieza" a Raftel (o sea, completitos, o sea que Shanks no llegará )
< Está preparando una conspiracion contra el foro de Pirateking porque nadie me votó... no la verdad es que está esperando el sexy-spoiler verdadero.
v Tardó 10 minutos en buscar la flechita hacia abajo, ademas de que ni me votó.