¿Padre de Familia o los Simpson?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿padre de familia o los simpson?

o los dos iguales
7
24%
o los dos iguales
7
24%
o los dos iguales
7
24%
padre de familia
7
24%
o los dos iguales
1
3%

Votos totales: 29

Browm
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Browm »

Lo voto por igual. Las dos series son igual de buenas, aunque la idiotez se la doy a Peter por ser tan imbécil, pero Homer no se queda corto en ese aspecto.

Me encanta la parte en la que Homer intenta coger un paquete en correos y le dice al chico de la recepcion como se llama, no hace falta que le diga nada supongo que sabrán de que capítulo se trata.
Imagen
Imagen

¡¡PIRATEKING!! ¡¡Abuso de Autoridad!! ¡¡Yo también quiero!
skdo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skdo »

los simpsons, definitivamente.. padre de familia no sé... no me agrada mucho..
ImagenImagen
criszero

Mensaje por criszero »

El humor de 'Family Guy' me parece bastante mejor que el de los Sipson, bueno, más bien es que los Sipsons ya están bastante rallados... :P
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Bueno, al final posteo en este tema (hasta ahora no lo había hecho por pereza o porque no me salía, no sabría decirlo).
Yo he votado que los dos por igual. Ahora mismo me mola más Padre de familia porque tiene un humor más a mala leche y cuando se les pira la olla y ponene una escena de flashback completamente ajena a la trama principal me encanta porque es algo un tanto original. Además, si eres un tanto friki de series americanas antiguas o actuales y cosas por el estilo, en esta serie se ceban a base de bien con ellas (aparte Seth MacFarlane y yo compartimos algunas opiniones sobre determinadas series, ahí está el gag con Las chicas Gilmore XDDD).
Sin embargo, los Simpsons son lo que son: la serie que más tiempo lleva en antena en la actualidad, la friolera de 17 años (me gustaría ver si Padre de familia conserva la frescura después de casi 400 capítulos). A esto hay que añadir que la verdadera explosión de los Simpsons fue a partir de su tercera o cuarta temporada, momento en el que se encuentra ahora mismo Padre de familia y me parece que esta serie aún no ha alcanzado ese punto. Además ¿quién no se ha visto todos los capítulos y se ha partido con los colegas comentándolos después? Personajes como Homer y el resto de springfieldianos ya son parte de la familia (Bart estaba en el puesto 25 de las 100 personas más influyentes del siglo XX). La verdadera prueba de fuego de esta serie va a ser la película que sale en verano (puede ser el nuevo empujón que necesita ante tanta competencia o la que la hunda definitivamente como pasó con Expediente X).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
itur_bide
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por itur_bide »

para mi es mejor los simpsons q padre de familia
aunque tambien es entretenida pero almenos
para mi nadie le ganara alos simpsons
CarmeN_fenix

Mensaje por CarmeN_fenix »

yo la verdad prefiero a los simpsons, creo que no han inventado a nadie como a HOMER, es que me parto con el. Aunque padre de familia tambien tiene una pecha, cuando salen con esas imagenes pavas tambien me hacen mucha gracia
Imagen
Imagen
Imagen
ninfa_nuria

Mensaje por ninfa_nuria »

pues yo sin ninguna duda los simpsons me encantan, aunke no lo puedo ver mucho por culpa del insti, cada vez ke puedo lo veo, padre de familia tambien esta super bien , pero es que homer tiene unas chorras que me encantan.
Imagen
Imagen
Kyuushi
Contactar:

Mensaje por Kyuushi »

La verdad es que prefiero los Simpson ya que son para mi los de toda la vida ^^
Imagen
alfa y omega

Mensaje por alfa y omega »

que quieres que te diga me gustan las dos... estan bastante bien me gustan las dos pero yo siempre e pensado que padre de familia es un plijio de los simpsons..oye una cosa como es que hay tre opciones de los simpsons que cosas :lol: :lol:

saludos :wave: :ok: :D
Imagen
ZeroPK

Mensaje por ZeroPK »

Me quedo con los Simpsons que es la serie que más y mejores ratos me ha hecho pasar en mi vida; lo malo es que en las últimas temporadas no llegan al nivel de otras.
En cambio Padre de Familia es una excelente serie, con un humor muy ácido y bestia. Consigue arrancarme la carcajada muchas veces; creo que esta serie va a mejor con el tiempo. Pero, exceptuando algunos personajes, no son tan carismáticos como los Simpsons y todos los habitantes de Springfield.

Un saludo :ok:
akane-04

Mensaje por akane-04 »

la verdad es que los dos son buenos
pero si nos ponemos a elegir me quedo
con padre de familia

Imagen

:wave:
uno ke no tiene sueños propio no puede destruir los sueños de los demas
Imagen
Imagen
Imagen
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

Yo prefiero 1000 veces padre de familia a los simpsons. Padre de familia tiene un humor un tanto mas picante que los simpson y esta dirigido a un tipo de publico mas maduro.

Padre de familia siempre !!!

Matta ne !
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
paco merme
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por paco merme »

Yo he votado que las dos por igual, ya que pienso que ambas son increíblemente buenas pero son dos tipos de humor distintos
Imagen
.
_Imagen_
C. Jack Sparrow
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

La verdad es que los simpson siempre me han gustado más, pero los episodios se repiten demasiado ya y los nuevos no tienen tanta gracia, así que me decanto más por padre de familia, aun que eh votado las dos iguales
Imagen
flaca

Mensaje por flaca »

Me gustan mas los Simpsons ya que ya llevo un rato viendolos la verdad hasta ahorita no me pasa o no me gusta padre de familia me aburre :?
Responder