Dime como es el sitio, que a lo mejor te puedo ayudar. YO ahora estoy en el modo Dios, en un sitio donde me tengo que enfrentar a dos Cerberos superchungos, que me hacen la vida imposible. Los bichos estos no parar de generar cachoros y como te descuide acabas con 6 Cerberos en el una habitación, y para colmo te aparece dos "super zombies" con bolas de hierro y pinchos en la espalda. ¿Haber como sale uno de esa? Es que no tienes respiro.magun escribió:quisiera aver como puedo salir de la parte en la que estas enun agujero de el pueblo de las hermanas del destino es que no puedo salir si me lo podeis decir
Con el GOW2 yo casi me cargo dos mandos de playstation, ya que es tal la tensión y la rabia que te genera en algunos combates, plan de que está a punto de pasar y derrepente te mantan y a volver a empezar, después de horas de trabajo.
Yo lo que quiero es la Guia oficial de GOW2, que ya la han retrasado dos veces y necesito saber algunas cosas oculta. T_T
El modo historia no se te hace largo, pero si quieres hacerte con todos los secretos y tesoros, sí se te puede hacer eterno, ya que tienes el modo dios, modo titan, encontrar los ojos de cíclope, superar los desafíos de los titanes, etc...
Lo del GOW para la PSP me recuerda a lo que hicieron los de nintendo con el Kingdom Heart, que hicieron un juego para la GBA, cuya historia se enlaza entre el I y el II. EN el GOW de la PSP es lo mismo, un enlace entre la trama del GOWII y el GOWIII. Y dicen que en la tercera, aunque es poco probable, que Kratos se meta en la guerra de las Termópilas (300).