God of War II

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
kirowen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: ola

Mensaje por kirowen »

magun escribió:quisiera aver como puedo salir de la parte en la que estas enun agujero de el pueblo de las hermanas del destino es que no puedo salir si me lo podeis decir
Dime como es el sitio, que a lo mejor te puedo ayudar. YO ahora estoy en el modo Dios, en un sitio donde me tengo que enfrentar a dos Cerberos superchungos, que me hacen la vida imposible. Los bichos estos no parar de generar cachoros y como te descuide acabas con 6 Cerberos en el una habitación, y para colmo te aparece dos "super zombies" con bolas de hierro y pinchos en la espalda. ¿Haber como sale uno de esa? Es que no tienes respiro.

Con el GOW2 yo casi me cargo dos mandos de playstation, ya que es tal la tensión y la rabia que te genera en algunos combates, plan de que está a punto de pasar y derrepente te mantan y a volver a empezar, después de horas de trabajo.

Yo lo que quiero es la Guia oficial de GOW2, que ya la han retrasado dos veces y necesito saber algunas cosas oculta. T_T

El modo historia no se te hace largo, pero si quieres hacerte con todos los secretos y tesoros, sí se te puede hacer eterno, ya que tienes el modo dios, modo titan, encontrar los ojos de cíclope, superar los desafíos de los titanes, etc...

Lo del GOW para la PSP me recuerda a lo que hicieron los de nintendo con el Kingdom Heart, que hicieron un juego para la GBA, cuya historia se enlaza entre el I y el II. EN el GOW de la PSP es lo mismo, un enlace entre la trama del GOWII y el GOWIII. Y dicen que en la tercera, aunque es poco probable, que Kratos se meta en la guerra de las Termópilas (300).
Kirowen, el cazademonios.

¡CARADECUERO ANDA SUELTO!
Kaitej
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kaitej »

En mi opinión bajaron el listón, no digo que sea malo, pero prefiero el primero al segundo, si GoW I hubiese tenido a pegaso, creo que no tendría nada que envidiarle a GoW II. En fin una opinión personal, además me gustó más la trama del primero
Spoiler: Mostrar
Cómo empieza; tirádose desde lo alto de monto Olimpo, cómo obtiene las espadas (parando aquella lucha y pidiendo ayuda), el saber que mató a su familia, y aquel diálogo (que me marcó) de Kratos con un viejo:

¿Qué haces?
Estoy cavando una tumba
¿Cavando una tumba en medio de una guerra? Debes estar loco
Es que esta tumba no es para mí
¿Entonces?
Es para ti ... (risa)
Pero bueno, mejor sigo con el tema: GoW II, no me gustó el que se me hiciera tan corto, que faltaran acertijos para comerse el coco, y ese final tan así, pero dejando esto de lado, el juego esta sobrado, muuuy recomendable y muy bueno, buena jugabilidad y mejor trama. Ojalá el tercero sea mejora que el II ... y el I ... junto xD
Ares escribió:A ver quién encuentra el minijuego sexual...
La primera vez que tiene que nadar, las chicas están detrás de uno de esos biombos xD
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
kirowen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por kirowen »

Esta misma tarde me he pasado el GOWII en nivel difícil y he tardado 16horas en total. Ya lo tenía empezado desde hace tiempo, y definitivamente me lo he terminado. No sabeis lo chungo que ha resultado superarlo, por cada leche una octava parte o una tercera parte de la barra se te iba.

Lo que me fastidia es que los de Future Xpress ya no va a publicar la guia oficial de GOW2, después de haberla retrasado unas tres veces y de esperar desde mayo. Los muy.... :x

Kaii
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Kaii »

Ufff... yo recien voy en la mitad del juego, en modo dificil cuesta muchooooo! xD
Espero poder terminarlo porque está genial la historia, me encanta la primera pelea xD
Esta bien el trama, me ha gustado mucho
Imagen
Imagen
Imagen
Alastor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alastor »

Hace un par de dias me lo pase (en facil para ver la historia xD) ahora voy al normal, despues al dificil, etc :ok:
He aqui el pirata escritor ¡Escribire todas vuestras aventuras para la posteridad!
Ganador del primer premio espacio pilovirtual al mejor escritor.
Imagen
kirowen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por kirowen »

La historia está bien, pero creo que para entenderla bien bien tienes que jugar al GOW uno y desbloquear el video de UN SECRETO REVELADOR. Cuando lo ví, lo enlacé perfectamente el contenido.
En el video cuenta como la madre, antes de morir le rebela que su padre era Zeus y que él era un Semidios, y que Kratos se vengaría de Zeus por abandonarlo.
Es cierto que te lias un poco.

Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Yo me lo pasé ya hace tiempo, a principios de Junio, y he de decir que me ha encantado el juego, aunque hay una cosa que no me convence del todo, el final, y no digo que sea malo o que no me gustase, ¡el problema es que te dejan con la miel en los labios y es una cabronada ver lo de "Continuará" y no poder seguir jugando... :evil: ! (No me había frustrado tanto desde el final de Golden Sun 1, me joden mucho los finales abiertos en los videojuegos).
Solo me falta pasarmelo en modo titán y un par de trajes y de urnas, cuando acabe con los otros juegos pendientes me pondré a ello.
@kirowen
Estoy de acuerdo, superé al 100% el 1 y ese tipo de secretos ayudan a entender mejor la historia, pero luego me sorprendió
Que Kratos se sorprendiese tanto cuando Atenea le dice moribunda lo de que es su padre y se repite el ciclo...¿No se supone que eso ya lo sabía :? ?
¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jorge DBZ »

Pff yo estoy enganchadisimo a la saga, a ver si cacan el de la PSP y el GoW3 para la PS3...
Imagen
Imagen
D Jones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por D Jones »

Ares escribió:Yo me lo pasé ya hace tiempo, a principios de Junio, y he de decir que me ha encantado el juego, aunque hay una cosa que no me convence del todo, el final, y no digo que sea malo o que no me gustase, ¡el problema es que te dejan con la miel en los labios y es una cabronada ver lo de "Continuará" y no poder seguir jugando... :evil: ! (No me había frustrado tanto desde el final de Golden Sun 1, me joden mucho los finales abiertos en los videojuegos).
Solo me falta pasarmelo en modo titán y un par de trajes y de urnas, cuando acabe con los otros juegos pendientes me pondré a ello.
@kirowen
Estoy de acuerdo, superé al 100% el 1 y ese tipo de secretos ayudan a entender mejor la historia, pero luego me sorprendió
Que Kratos se sorprendiese tanto cuando Atenea le dice moribunda lo de que es su padre y se repite el ciclo...¿No se supone que eso ya lo sabía :? ?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por una parte me parece bien este tipo de finales porque te asegura que habra otra parte y con ella mas aventuras y masacres con Kratos 8) pero la autentica putada llega cuando dicha siguiente parte solo va a llegar con la siguiente generacion de consolas o, lo que es lo mismo, para la Playstation 3.
A mi me paso eso mismo cuando jugue al mitico Soul Reaver de Playstation 1, y estoy seguro que todos los que hayan disfrutado de este juegazo hasta el final estaran de acuerdo conmigo.

Volviendo al juego una de las cosas que mas me gustaron es el enfrentamiento con algunos heroes mitologicos como Teseo y Perseo, me quede flipado cuando me tuve que enfrentar con ellos en especial con Perseo que es clavado al que sale en la mitica pelicula "Duelo de Titanes" y que llevo tiempo persiguiendo.

Ahora la incognita sera de que ira en concreto la siguiente entrega, porque segun lo que sale al final de la secuencia entran "a saco" a luchar y no creo que toooodooo el juego vaya de esta colosal pelea (claro que seria un puntazo una pelea de 16 horas seguidas).
Imagen
_______
¿Temes a la muerte, pirata? ¡Eso no es nada! Mejor preocupate por lo que hay despues de ella.
kirowen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por kirowen »

Yo creo que en la tercera entrega ya irá a todo saco. Es decir, que se enfrentará a Zeus, Hades, Poseidón, etc..., vamos, con todo dios! (y nunca mejor dicho). Aunque en una saga donde la venganza, la traición, y los giros imprevistos están a la orden del día, nunca se sabe.

Aunque yo pienso que si esto ya está liada, pues a liarla más. ¡Qué remedio!
Y digo yo, ¿no sería más fácil que Kratos utilizara el poder de los Hados para volver al momento en el que Kratos mata a su mujer e hija y evitar la masacre?
Ares, yo creo que eso lo hicieron para despistar al público. Y lo de los videos es que creo que plantearon tres continuaciones alternativa y finalmente se volcaron con la de "Secreto Revelador". Si llegaran a coger el del "Destino del Titan" ¿cómo hubiese sido el GOWII?¿Un Kratos en el siglo XXI como en el Onimusha III?

Responder