seguro ke los 7 dioses del mar tienen mucho papel para estar en el puesto de enemigo final. hay ke ver el enfrentamiento final de zoro contra mihawk aunke falte mucho para ello
Yo creo q al final se enfrentarian la banda de Luffy contra la de Shanks. Seria una especia de "lucha amistosa" por el one piece y el titulo de rey de los piratas. Seguro q se encuentran en la ultima isla y ay enfrentamientos tipo :Shanks contra luffy, Yassopp contra Ussopp zoro contra Mihawk y cosas asi....
¿Quién se atreve a interponerse entre un hombre y su destino?
Tampoco creo q sea contra un nuevo enemigo. xq siempre han ido apareciendo nuevos enemigos q han vencido.... pero la ultima batalla tiene q ser contra su propio pasado (shanks,mihawk)
¿Quién se atreve a interponerse entre un hombre y su destino?
cuando el cetrero va con shanks no se ve nada mas no???si m ekivoco perdonadme pero puede k el cetrero se alla unido a la tripulacion d shanks?
Si eso hubiera pasado el Gobierno lo sabría, además, eso sucede justo después de la saga de Arlong, y por la saga de Jaya-Skypiea se celebra la reunión para elegir
al nuevo sichibukai, por lo que también buscarían alguien para sustituir a Mihawk, pero Mihawk se presenta como si nada
Lo que has dicho es bastante rebuscado, yo por lo menos veo muy claro que no está unido. También se vió una escena de la Banda de Shanks en el Animé, y estaban todos los miebros
Pienso que la batalla final se dara contra algun enemigo que aun no hayan mostrado, es demasiado predecible una lucha contra Shanks, ya que este nunca ha mostrado sus habilidades, tampoco han develado si es un Sichibukai o si posee el poder de las frutas del diablo, aunque no descarto una posible lucha contra Luffy antes del final, por otra parte, no es iluso pensar que Gold Roger esta vivo, aunque lo hayan visto morir no significa que lo este, puede haber comido alguna fruta del diablo que le permita revivir o reencarnar... pueden ocurrir tantas cosas antes del final ... que sacar conclusiones ahora es demasiado precipitado...
No creo que Shanks posea ningun poder de Akuma no Mi, ya que si no ¿Como pudo salvar a Luffy del monstruo marino?
Lo que sí está claro es que, incluso sin brazo, tiene pinta de ser increíblemente poderoso. Casi tanto como pasota