El juegazo de tu vida!!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
itachi19
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por itachi19 »

Nadie a jugado al LINEAGE II?
eso si q es un juego y el resto tonterias...estube un año enganchado.sin parar.no podia dejar de jugar...era mi droga..tube q dejarlo por el bien de mis notas.
sieges de castillos,miles de accesorios y armas,personificacion de personajes y habilidades.
para mi, el mejor juego online de la historia..y en enero dicen q viene.....si...si señores el...:
¡¡¡LINEAGE III¡¡¡.si señor.
dejando a un lado el lineage...los zelda son algo imprescindible e insuperables.mucha jente charra, q si metal gear, final fantasy(tambien me gustan)..pero ninguno como un buen zelda
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por devilzero »

para mi el mejor rpg de la historia es final fantasy VII seguido de chronno trigger y xenogears
en cuanto a simulador de lucha tekken 5 y soul calibur
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
tute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

bueno otro de los juegos que mas me ha marcado en mi vida ha sido el Kingdom hearts (hasta ahora los dos que he jugado) , el primero que juegue fue el KH chain of memories(si empese al reves, y??) la verdad que cuando lo jugue( dejando de lado las opiniones de mis hermanos que decian "como puedes jugar un juego tan gay" lo juegue igual) lo encontre un gran juego pero como no habia jugado el primero no entendia algunas cosas...al pasar un año o mas, aparecio este juego de las manos de un amigo al cual le se lo pedi y me enganche, la primera vez que lo jugue lo consegui todo de todo en el nivel 100 con 70 horas,,,pero como eran muchas horas decidi jugarlo de nuevo pero esta vez solo tarde 20 horas en conseguirlo todo de todo (y cuando digo todo es todo ) llegue a tal punto de desayunar sephirot, almorzar amsem y cenar Kurt Ziza (que es el mas dificil del juego personalmente) me comverti un el maestro de ese juego no creo que alguien me pueda pasar en el (yea!!! :twisted: ) al pasarme el kh por tercera vez (la tercera fue con un amigo que no se lo podia pasar) me decidi a buscar entre mis juegos olvidados el kh Chain of memories , pero esta vez fue la definitiva con este juego , trate de conseuirlo todo las deferentes tecnicas , las invocaciones y,,todo y lo consegui (aunque igual me debe faltar algo..yo que se) y por ahora solo al dia 29 para que llegue a españa (si 7 dias huuu que emocion)
Imagen
Imagen Imagen
Sandrock
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Sandrock »

buenas a todos para mi el juegazo de mi vida fue soul reaver
Bogard_vk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bogard_vk »

Para mi el mejor juego de la historia el final fantasy VII (cuantas horas de mi vida malgastadas delante de la television esque era adicción total ahi para conseguir todas las movidas de los chocobos para poder conseguir la invocacion de los caballeros :lol: ) y otro también que está a la misma altura el Zelda ocarina of time aunque a ese no le dediqué tantas horas como al FF.
'Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate'
Doc Q

Mensaje por Doc Q »

Va, no se si soy muy mayor o que,...hic!, pero para mi el juego que marco un antes y un después, y aún hoy mi juego favorito...hic!, es el Shining Force II de Mega Drive. Si manejais el inglés y os gustan las aventuras echadle un vistazo que es fácil de conseguir y ya me contareis...hic!

Arre Stronger...hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Pues yo me quedo con 3 títulos que han marcado mi paso x la adolescencia:

-La saga de Resident Evil, de la que soy fanático al máximo, y creo que sino está como el mejor juego de la historia, le falta poco.
-La saga de Tony Hawk, que es el mejor simulador del ambiente del skate, graffiti, hip-hop..........que hay
-y el Getting Up, que es uno de los mejores juegos de acción 3D que he visto
One_prima
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por One_prima »

Pues yo me quedo con uno de no muy antiguo, más bien dichol, acaba de salir hace poquisimo para pc y xbox360, es "the elder scrolls IV: oblivion", supongo que lo conocereis, pero por si acaso os digo que es un juego d rol, un mundo gigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante y mil cosas que hacer ^^buenisimo
Tambien está el prey, que aunque muy cortito para mi gusto, es genial^^Ah, y otro es el "call of juarez", muy parecido al "gun", un shooter basado en el oeste americano, también es muy bueno
Imagen
Imagen
Imagen
H.Battosai
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por H.Battosai »

Creo q la brillantez de compañias como Square-Enix o Tri ACe no la tienen q son genteq de verdad se curran las historias...
pues rurouni que quieres que te diga, despues del toston del final 8, la mierda del fianl X2, y la evidente falta de originalidad y sindrome de "abrir la galiina de los huevos de oro", Square-Enix me parece que ha dejado de ser una "buena compañia". creo que como es evidente, desde que Sakaguchi se fue de square, los final ha tenido un bajon que no es ni medio-normal. Parece ya que nos toman el pelo. Y la poca importancia que les ponen a sus otros juegos, como si fueran juegos inferiores, ha hecho que Dragon Quest este como esta ahora. Lo peor que hiceron los de Enix, es juntarse con squaresoft....
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pos yo no estoy contigo H.Battosai, prefiero la guerra de Enix y Square, pero bueno aun asi nos estan trayendo grandes titulos, Final Fantasy 9 y 10 son obras de arte. El 10-2 se lo pueden meter por el culo, el 8 po tu sabes no es muy favorito personalmete pero a mucha gente le encanta asi que por algo sera. Ultimamente pos tan sacando buenos juegos por ejemplo el DQ8, el Kh 2, el Final Fantasy 12,los Drakengard, el segundo tiene un argumento envidiable, el ultimo titulo de la saga ROmancing Saga es un pasote y eso que no llego a España, el Grandia 3. Valkirie Profile 2(a este le tengo uans ganas), Star Ocean 3. Sigue siendo una gran compañia tio, no puedes decir q sea mala por algun fiasco, eso le pasa a todas las compañias,aunque si lo digo prefiero la guerra entre Square Enix que la paz. Por cierto se me olvidaba mencionar el Final Fantasy 3 de la DS y los ultimos titulos q van a salir de la Saga Seiken Desetsu, esta compañia tiene mucha diversion que darnos chico.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Dem0

Mensaje por Dem0 »

A mi:
- Plataformas: Muchísimos, era mi género preferido de pequeño, pero destacó el Super Mario Bros (el primero, de la NES, mi primer juego de consola), el Sonic 2 de Megadrive, y otros de PC como el Prehistorik 2 o el primer Prince of Persia.
- RPG: Bueno, a parte de mi época PokeFan (como muchos otros a esa edad XD) que me terminaron cansando esos juegos de repetitivos, me marcaron otros especialmente el Chrono Trigger (el mejor, pedazo juego) y el Terranigma (otro gran juego).
- Aventuras gráficas: Me encanta este género, y mis preferidos de siempre son algunos clásicos de LucasArts, especialmente los primeros dos Monkey Island, el Day of the Tentacle (mi primera AG), el Maniac Mansion y, un poco más recientemente, The Longest Journey.

Creo que no me dejo ninguno, esos son los que más recuerdo, así que por algo será :P
Imagen
Peblo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Peblo »

El juegazo de mi vida es Revenge of Shinobi, de Megadrive. Lo vendian junto a Golden Axe y Streets of Rage (sendos juegazos tb) en un mismo pack.
Tambien tengo en muy alta estima Suikoden II, Final fantasy Tactics y Street Fighter Alpha 3, todos de PSX
H.Battosai

Mensaje por H.Battosai »

Ruroni, de eso es de lo que me qejo. en la batalla Enix Squaresoft, la ley era hacer algo original. Enix scaba juegazsos como el terranigma, los dragon quest, etc, y square sacaba final secret of mana, etc. Pero habia originalidad en esos tiempos. Ahora parece que lo unico que esten intentando es sacar otro filon a nivel mundial como el Final Fantasy. haciedo continuaciones y terceras y cuartas partes solo dan a entender eso. Creo sinseramente, que en el mundo de los rpg, namco se está llevado la palma con sus Tales. Ahora son los mas interesantes.
El juegazo de mi vida es Revenge of Shinobi, de Megadrive. Lo vendian junto a Golden Axe y Streets of Rage (sendos juegazos tb) en un mismo pack.
De ese pack, lo mejor era el Italia 90, exclusivamente, porque cuando empezabas el juego se oia la gran calidad de sonido de la megadrive. HOOOOORR = GOL! XDDD ha veces hecho una partida a ese juego solo por eso XDDD

Bueno para no desviarme, para mi el mejor juego del mundo es el Tetris. Es el unico juego del que no me canso. Peude que en diciembre juegue a la wii, con su mando que te cagas, pero siempre tendre mi game boy con el tetris puesto para hecharme unas partidas.[/url]
Imagen
Imagen
yepsury
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yepsury »

a mi el mejor juego que jugue, fue el metal gear para psx =P por el tiempo en que salio y por toda la trama que tenia muy bueno
Imagen
Vanfa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vanfa »

Ultima Online, Rpg online donde macreas a tu personaje a base de reiteracion de una skill, en ves de matando mostrius y demas.

La caña xd
Imagen

Imagen
Responder