Próximos Estrenos de Cine III

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Próximos Estrenos de Cine III

Mensaje por thebodhman »

Imagen

Llega el musical Hadestown, de Anaïs Mitchell a streaming el 25 de agosto.
La grabación filmada de Hadestown estará disponible para comprar o alquilar en casa a partir de la próxima semana. Tras romper récords en taquilla, la versión filmada del éxito de Broadway estará disponible en todas las plataformas de streaming el 25 de agosto
Una adaptación musical modernizada del mito de Orfeo y Eurídice con estilo jazz y blues. Me he estado escuchando los temas, y el otro día encontré una grabación en youtube del musical. Tengo ganas de verlo en buena calidad, ya que para que lleguen aquí los musicales al escenario tiene que bajar Dios y ordenarlo. Aún sigo esperando que traigan a España Into the woods
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Vistas el fin de oak street y el motín:

La de los dinosaurios es diferente y hay un personaje que es super idiota y el final no te lo esperas, pero se disfruta de la pelí.

La de el motín de statham, que hace poco descubrí que era atleta britanico en juegos olimpicos de salto de trampolin y es otro de los clasicos suyos acción y todos contra el, jajajaja pero esta bien no dura mucho la peli.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Hostias :shock: Sacha Baron Cohen ha rodado Ali G 2 :o la pecha de reír que me di con la primera parte,con el doblaje de el dúo cómico "Gomaespuma " ,espero que vuelvan para esta segunda parte de Ali G.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo espero que las pelis de este sionista pro genocida no vean la luz en este país ni en ninguno.
Que resultó que no era broma bro ja ja lol, que era genuinamente racista.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder