¿Qué pensais lo mas veteranos de los novatos en el foro?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Me parece que has sacado las cosas de quicio, Zaplana, la gente ha descrito como te comportas nada más y puedes caer bien o mal, y si no te gusta que te digan como eres o como te comportas, no se de que te quejas de la demás gente.

Yo aun no he dado mi opinión sobre tí ni quiero hacerla, ya que te va a dar lo mismo, cada uno tiene sus amigos y enemigos o gente a la que cae bien o mal. Pero lo que no puedes hacer es que hagas bromas demasiado pesadas y luego a la gente no les moleste. Sinceramente creo que te crees que todo va contigo y eres el centro del universo, en este caso del foro, y deberías pensar más en los demás. Si no tienen tu misma opinión te molesta y la demás gente tiene que tener la tuya, como no vas a caer mal?, alguién que no acepta las opiniones de los demás no es un modelo a seguir. Aún recuerdo tu frase de que solo respetas a el Ferdi y a Kid creo. Además de tu comportamiento con las mujeres, puede ser de broma sí, pero que en una presentación digas si estas buena o no, no le tiene que sentar nada bien a esa persona y encima novata.

Estoy de acuerdo en como 'ayudas' a los novatos, la verdad es que tu labor es de agradecer, pero no te creas que solo la has hecho o la haces tú, mucha otra gente también ayuda a los novatos incluso de mejor manera. Estoy de acuerdo que muchos novatos son mejores que muchos veteranos, sin duda alguna. Además eres un usuario que suele estar de broma siempre, y eso es de agradecer, pero hay veces o que cansas o puedes llegar a hacerlo o que tus bromas digamos que son muchas muy pesadas

Como ves estoy de acuerdo en cosas que haces y otras no, como todo el mundo, y en este post anterior has atacado a todo aquel que no le gustaba algo de tu manera de ser, creo que eso no es muy bueno que digamos, en mi opinión solo deberías aceptarlo y punto no defenderte de manera ofensiva o en su defecto defenderte de manera constructiva
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

@AS puño de fuego:te hago solo una pregunta

¿Tiene derecho a contestar aquel a quien le llaman capullo?Es cierto que he hecho muchas cosas mal , el comentario de respeto lo aclare en su momento :oops: , empiezas diciendo que no quieres opinar de mi pero acabas haciendolo , en cuanto a llevarme la contraria es normal y la salsa de la vida , todos tenemos opiniones dispares sobre los mismos asuntos , en cuanto a lo de que ayudo a los novatos , me parece que no he dicho si los ayudo o no ni me he dado importancia ,siento que mi sentido del humor te moleste , me temo que no sere el proximo chiquito de la calzada.

Me quedo con el comentario de xeno que prefiere alguien que empiece mal y acabe bien y no uno que empiece bien y acabe mal. :shock:

De todas formas reitero que no he hecho mas que contestar a los insultos de ciertos veteranos , cosa que tu no has criticado.

Y siguiendo el consejo de Ramsus no voy a decir nada mas del tema para no embrollarlo

pd: me gustaria que contestases a la pregunta

pd:en cuanto a lo de que me creo el centro del mundo no te equivoques ,solo soy un pesado :roll:

Te saluda el mas lo....(uihh,a punto...) :lol:

ahh,se me olvidaba lo de las mujeres,no las subestimes ,escuchan cosas peores todos los dias,de todas formas ninguna ha escrito quejandose,es mas , una dijo que lo dejaba a mi imaginación.No necesitan defensores ni principes azules que en su caballo blanco las salve del malvado dragon.

saludos :wave:

no considero que haya dicho nada negativo de Crusta ni de Geralt,vuelve a leer lo que respondo , de Crusta digo que me hace una critica con la que no estoy de acuerdo pero que lo hace sin insultar y eso es de agradecer y de Geralt que aunque le caiga mal me rei mucho con su post del tema de Goldelar.

@REI I y Shadowlaw:si os leyeseis los post os dariais cuenta de que el mi segundo post ya dije que este no era un tema exclusivo de mi y que tenian que hablar de otros nuevos,leeros el comentario de abajo de J.Karl por que lo clava,si me insultan respondo y encima lo hago sin insultar y en cuanto a lo de centro del mundo lo decis vosotros.(Si tengo que poner los comentarios de cada uno)A mi tambien me molestan cosas de Rei I y no digo nada ni aprovecho un post negativo hacia ella donde decian que se lo tiene muy creido para descalificarla.
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mié Jul 05, 2006 1:52 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Cierto me he dado cuenta después, que no te había dado la razón en cuanto a tus defensas sobre que te hayan llamado capullo, asi que rectifico y te doy la razón en eso. Pero por ejemplo CrUsTa o Geralt no te han llamado en ningún momento capullo ni nada por el estilo y les has atacado de mala manera, y eso es lo que no me ha gustado de tu post anterior. Si al final he opinado sobre tí, no he podido evitarlo, pero es que la frase esa de que solo respetabas a el Ferdi me molesto bastante, y se ha juntado con lo que te he dicho hace un par de frases.

Bueno estoy de acuerdo en que hay que dejar esto por zanjado porque sino esto va a ser un no parar de criticas hacia los demás y eso ni es bueno para el foro, ni para la convivencia ni para los nuevos, ni para los má viejos.

Zaplana sinceramente a ver si vamos mejorando nuestra relación, ya que cuando te pones más serio eres un usuario bastante a tener en cuenta, y eso no me lo negarás.
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Otra cosa que se me habia olvidado comentar y que Ramsus ha puntualizado muy bien. ¿Quien se puede considerar veterano en el foro? Yo me considero más o menos medio, ni un novato ni de los yayos. Entre los que considero veteranos de verdad son aquellos que han cumplido un año en el foro o estan a puntito. Vamos esa gente que habiendo estado tanto tiempo sigue estando al pie del cañon haciendo siempre bien las cosas. Desde aquí mi admiración y respeto para todos ellos. Pues bien es posible que gracias a esos usuarios el foro fuera un lugar muy ameno duernate un tiempo y los nuevos tendriamos que seguir su labor haciendo esto cada día un poco mejor y enseñando a una nueva generación a hacer los mismo. En fin que esto es cosa de todos, veteranos, novatos y mdianos.

@Zaplana: No he dicho que me cayeras mal, simplemente que habia cosas que no me han gustao. Otras, como ha dicho As, estan bastante bien y me quito el sombrero. Se puede decir que tienes posts variables y aunque en algunos temas no tengamos las misma opiniones no me pareces mala persona.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, antes de nada, gracias Ramsus por corregir el título, la verdad es que estaba un poco perdida con lo que se estaba hablando aquí pensando en el título :roll:

Y ahora un par de cosas...

1. No esque yo sea veterana (yo soy semi creo), pero aún así me gustaría dar mi opinión sobre los "novatos" del foro. Bueno, en general a mí no me suelen caer bien los muy nuevos porque normalmente no postean bien y eso no me gusta, no obstante yo sólo les llamo la atención cuando veo que lo hacen, digamos, un poco a posta (no voy a dar nombres, no me gusta llegar a tanto :roll: ), pero cuando están un poco perdidos tan sólo les digo las cosas con tranquilidad y educadamente (no soy un ogro :gota:). Y a veces ni digo nada para intentar no meterme donde no me llaman...

No obstante, esto también lo podría aplicar no sólo a los nuevos, sino también a gente que por ejemplo lleva aquí tanto tiempo como yo o más, me refiero a que no tengo ninguna especie de fijación con los nuevos, todos hemos sido "novatos" (esa palabra no me gusta pero odio repetirme con lo de nuevos >.<) en este foro y todos hemos empezado mal, regular, bien o de cualquier manera, así que creo que deberíamos darles un tiempo para que se acostumbren y para que vayan pillando el ritmo de lo que es un foro, pues para muchos es el primero (para mí por ejemplo lo fue :P )

Resumiendo, mi opinión sobre los nuevos es la misma que sobre cualquier otro usuario, que todos tenemos el mismo derecho a estar aquí y que todos hemos tenido nuestros principios, así por mi parte tienen el mismo respeto y consideración que el resto de la gente (hasta que empiezan a hacer estupideces como ciertos sujetos claro :roll: )

Y ahora el siguiente punto:

2. Vamos a ver EZPP, no tenía pensado decir esto pero esque ya me parece demasiado: Por favor, deja de monopolizar todos y cada uno de los temas de este foro! No sé si lo haces sin querer o a propósito, eso me da igual, pero esque como dice As Puño de Fuego, da la impresión de que te crees que todo gira a tu alrededor, no hace falta contestar a cada post en el que te nombren, pues de esa manera esto acabará convirtiéndose en un chat entre tú y cada persona que escribe tu nombre en cualquier post. No todos tenemos la misma opinión y no tienes que contradecir o contestar a quien no esté de acuerdo contigo, como te dicen aquí somos más de 4000 personas (aunque ni la mitad participen, vale) y si todo tuviera que ver contigo mal íbamos, no porque seas tú ni mucho menos, sino porque si todo girara alrededor de una misma persona (ya seas tú, sea yo o sea el vecino del quinto) esto acaba cansando a muchos, incluyéndome a mí en ese "muchos".

Así que por favor, no sé si querrás hacerme caso o no, eso ya es cosa tuya, pero al menos ten en cuenta lo que te estamos diciendo porque al menos a mí me está empezando a molestar :|

Buff... Y vaya coñazo de post me ha quedado ^^u

PD: Claro, me enrollo y pasa lo que pasa... Bueno, que ya veo que habéis arreglado algo, pero yo te sigo diciendo lo mismo... Y que si me dices algo por esto siento mucho no contestarte porque reacciono de muchas maneras diferentes según lo que digas, así que no me apetece empezar una discusión así porque sí.

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Dios aquí la gente lo vive esto de conversar en un foro, tampoko es para tanto. No se komo os puede molestar que alguien konteste despues de haberlo nombrado, yo suelo hacerlo cuasi siempre y no veo nada malo que otros lo hagan.

Creo que algunos estais tomando este tema komo algo personal, y a Eduardo Zaplana PP, aparte de que sea personal, lo estais dejando komo un colador, le estais dando por todas partes, es que no hay mas gente en este foro :|

Va ramsus cambia el tema y que se nombre que pensais los veteranos de Eduardo Zaplana :|

P.D.: Tanto os kuesta expresaros a la gran mayoria? Es que duele ver tanto para leer, hacer un post y resumirlo, si teneis que utilizar tantas palabras para expresarlos, es que no lo haceis bien
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Geralt escribió:Otra cosa que se me habia olvidado comentar y que Ramsus ha puntualizado muy bien. ¿Quien se puede considerar veterano en el foro?
Yo por ejemplo. Aver para ser veterano hay que llevar cierto tiempo (por lo menos desde el año pasado, o sea medio año) y tb haber aportado algo en el foro... ( o sea que por esa regla de tres soy un abuelo :lol: :lol: )
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Buenoooo.... Vaya ambiente más caldeado que hay aquí, no? Despues del comentario chorra de turno, pasemos al post en sí:

A los novatos se les han de perdonar ciertas cosas, son novatos y no pasa nada, se les corrige y punto. Todos hemos sido novatos aquí (bueno, supongo que Xeno no...) y hemos cometido fallos justificables a nustra brevedad en el foro. Es cierto que últimamente hay más usuarios novatos "tocapelotas" de los que había antes, pero yo siempre digo que vendrán tiempos mejores. Todo lo demás está dicho y redicho y seguramente comparta opinión con los demás "veteranos"

Sobre lo de Zaplana no voy a opinar, dado que pienso que es un tío de pm, pero que se le va un poco la castaña y dice cosas que no tendría que decir, aunque si es cierto que...
Rei I escribió:Vamos a ver EZPP, no tenía pensado decir esto pero esque ya me parece demasiado: Por favor, deja de monopolizar todos y cada uno de los temas de este foro!
Aunque duela tiene razón, creo que a mi parecer escribes demasiado.

PD Ramsus, tu historia me ha emocionado :cry:
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

La verdad es que yo me considero un novato de los buenos (aunque está mal que lo diga yo :lol: ); y me siento orgulloso de ser de la misma quinta de usuarios tan prolíficos como Crusta, Purgui, el Ferdi o PutoPES (este entra en la quinta por poco).

Recuerdo que encontré la página buscando imágenes de One Piece en el google, y no sé por qué (llámalo aburrimiento :roll: ), decidí registrarme en el foro (más que nada para gorronear traducciones :ok: ). La primera vez que alguien me contestó (Silver a parte), fue en el tema de Slam Dunk, donde tuve un pique con J.Karl y Shadowlaw, creo. También la cagué poniendo imágenes en cada mensaje hasta que me avisaron amablemente y me leí las normas, pidiendo disculpas incluso. Al cabo de dos semanas registrado me enteré de que los nuevos tenían que presentarse :shock: , pero ya no era plan de hacerlo.

La verdad es que me gusta meter baza en cualquier tema en el que pueda decir algo, pero no creo que me haga pesado (si es así decidlo; o mejor no :lol: ); y he abierto 2 temas en todo el tiempo que llevo (uno sobre Real, en el que nadie ha escrito :cry: (vosotros os lo perdéis, que es un manga muy bueno :evil: ); y otro más o menos conocido. Siempre tuve claro que cuando abriese un tema sería para escribir alguna historia). Bueno, en general la gente del foro me cae bien, y me divierto mucho con las discusiones y piques que se montan de vez en cuando. En alguna ocasión me puedo haber puesto pesadito con algo, pero es mi carácter, así que...

Nos vemos :wave:
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Silver es solo que se te ehca de menos por aqui tio, y tu lo sabes. Respecto a novatos pos tomos aprendemos no?

Y tambien fui novato en su tiempo e hice mis cosas, recuerdo que cree post muy pronto relacionados con el XEnogears al ver que aqqui habia gente que tenia Nicks de mi videojuego favorito. Al principio estaba muy cortado, pero he de reconocer que pronto emeparon a prestar atencion a lo que decia y de los primeros que hablaron mucho conmigo e hicieron que me incorporara mejo fue el malvdo Black Luffy xD y Dragon otro que anda desaparecido y que se le echa de menos por aqui.

Pd. Mugen ya decia yo que me eras familiar cojones, si es que me extrañaba no ver me por aqui a Rolonoa.

De todas formas muchos supuestos "miticos" han caido, ejemplo Nachitous , llego de la nada posteo muchisimo, es mas tiene mas post que yo y de pronto no se le vuelve a ver.

Ramsussi no recuerdo mal te preste atencion muy pronto, es que tu nick me llamaba mucho la atencion.

A Eduardo Zaplana pos tio eres un pesao, pero ultimamente no me imagino el foro sin ti, a mi parecer no estas de mas aqui y nada que te animo a que sigas por aqui, y dejemonos de insultos tales como capullo que solo sirven para manchar el ambiente general del foro.

Otra cosa de los novatos , es que algunos entran en el foro ponen un msn y no se les ve mas el pelo, es normal que no se note que estais hasta que habeis escrito unso cuantos mensajes, daros cuenta que somos ya 5000, cuando yo entre eramos 170, que os parece puedo decir como Franxo que somos de los abuelitos del foro xD. Y hemos crecido un poquito con el, y tenemos como un seto sentido de saber a quien van a banear en cada momento. Por la forma de actuar.Deciros que lo que ha echo grande este foro ha sido los novatos que e su dia confiaron en esta gran web y que lo que somos es gracias a ellos y en su dia a mi tb que fui uno.
Asi que siempre que vengais de buenas y a disfrutar de estas geniales charlas y de nuestra serie favorita bienvenidos seais.[/b]
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Bueno veteranos, novatos que mas da claro que llama mas la atencion mensajes de gente ya consagrada uno los mira mas atentamente aunque los personajes clasicos del foro ya no salgan demasiado Silver y Kitsune es de los que mas echo de menos leer algo, incluso echo en falta al del malvado señor de lo tenebroso Mijok bueno ya apareseran que todos estamos muy liados y no siempre se tiene tiempo.Tema de como se comporta la nueva cantera pues hay mucha cabeza loca de los nuevos que parese que meda deyavu pues el Zaplana me recuerda muchisimo al innombrable, asi empeso algun mensaje grasioso pero al final esque si no se contrala atraganta a cualquiera aparte de considerarle enemigo por meterse con el cine de serie B para mi un gran pecado capital.Me echo grasia eso que dice el Sr ramsus sobre que Zaplana esta obsesionado con el si froid levantara la cabeza me dara que sabria el porque :lol: .
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Bueno he de recordar, que casi todos los que entramos aqui, empezamos como "novatos", es decir, todos nos pudimos sentir raros, confusos y perdidods en el foro, con el tiempo, acabas por acoplarte en el foro, y si eres un usuario activo la gente acaba por ayudarte a integrarte. Me acuerdo de aquellos mensajes en los que utilizaba k, o se me olvidaban poner las h porque lo veia tonteria, al cabo del tiempo me di cuentas de que es necesario hablar bien para aportar una opinion con un minimo de respeto a los demas usuarios. He de decir que no me considero ni veterano ni novato, ya que creo que fui de la generacion entre los 500-1000. Me considero un miebro mas de este familia que tan bien te puede tratar si tu les tratas igual a ellos. A los novatillos, bueno, empiezan algo perdidos y a veces hablan sin saber, pero eso demuestra que pueden crecer. A los veteranos darles el toque de que fueron como aquellos, y que los mas bueno seria ayudarles a crecer. Es obligacion de todos hacer que este sea un foro que de una buena imagn al resto de lugares del universo web, y asi poder decir con orgullo que esta es una gran web con una cantidad de usuarios geniales, los cuales le aportan millones de ideas, con las que hacen que la pagina siga adelante dia a dia. Es bonito ver crecer y como nos desarrollamos como usuarios, todos maduramos tarde o temprano (burno, todos no... :roll: ), asi que hagamos que este sea un lugar donde entablar conversaciones, apotar ideas y hacer amigos.
Gracias por su atención, -UvI-
Imagen
Imagen
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.T.C. »

Bueno, como he visto que ya algun novato ha entrado a dejar aqui su opinion, yo tambien me he decidido a hacerlo.

¿Por donde empiezo? Bien, he visto aqui mas o menos las opiniones de cada uno acerca de los novatos y he de admitir que me identifico con ciertas practicas mencionadas y lo siento. Cuando llegue aqui hará cosa de un mes yo no sabia ni la mitad de One Piece que ahora y , ademas, venia de un foro en el cual dos o tres personas sabian realmente algo de la serie.

Mi primer tema creado fue un desastre, ya que cometi el error de no mirar si estaba repetido y ademas , el servidor se estropeo o algo asi y se repituio varias veces. y en lo que se refiere a posts, la verdad es que no aportaban muchoi a los temas :oops: .

Se que no posteo mucho, la verdad, pero ahora estoy mas bien aprandiendo de los grandes foreros de por aquí y pensandolo dos ( o tres) veces antes de publicar algo Eso si, siempre he intentado escribir correctamente mis posts....Así que, si os he molestado en algun aspecto, lo siento.

Enm cuanto a los veteranos enteros , o los semi, tengo que decir que no sois bordes en exceso con los novatso, al igual que el staff de la pagina (que ademas hace una gran faena)
Por ejemplo, de kid puedo decir que sabe postar, que tiene un buen sentido del humor y que su historia alternativa ME ENCANTA!!!! :D
Y que decir de Eduardo Zaplane PP, pues lo mismo que todos, que un dia me cae bien como otro no lo soporto (de echo , lo mismo me pasa con un conocido... ¿seran la misma persona?) :D

Y de otros como Rei I o Sakuragi( me encanta tu nick) tambien puedo opinar solo buenas cosas

Me ha salido un poco pelota todo esto no?

En concluisión , que espero que pronto coja con fuerzas el tema de postear con sentido y a seguir aprendiendo con vosotros ( de hecho tengo un mente un tema de posibles SBS que rtengo que revisar si esta repetido y un fanart que esa en proceso y que espero que pronto lo ¿disfruteis?

Ta lué!! :wave:
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goldelar »

¿Sabes lo que me gusta de ti Zaplana? que remueves la mierda de puta madre.

Esos comentarios son de hace ¿cuanto? 4 meses. Ya pedi disculpas publicas, llevo pidiendo disculpas publicas desde que he entrao en este foro por que hay veces que se me va la olla y suelto lo que pienso. En cuanto a Mijok, el sabe muy bien que le mande un privao diciendo que no iba a parar hasta que lo expulsaran del foro me lo pense, y le pedi disculpas en privado y en público, el las acepto y ahora casi nos llevamos de la mano, por que aprendi a conocerlo y el aprendio a conocerme a mi.

En cuanto a que sea moderador de un foro o no eso a ti te importa una mierda, es mi vida privada y no voy a dar explicaciones a NADIE, de lo que hago o dejo de hacer, y en cuanto a mis carreras que son 2 (ciencias de la información aun la estoy sacando), son incunvencia mia.

El pasado es muy bonito recordarlo recordarlo pero es eso, pasado... vive el presente y deja de emparanollarte con cosas que he escrito hace 4 meses y que no vienen a cuento.

Finalmente mi TRABAJO ES MIO, no eres quien para llamarme a mi inepto o a mis alumnos, primero, por que no sabes quien soy, segundo, caer en el insulto barato cuando no tienes argumentos no es de caballeros, y tercero voy a hacer acopio del refranero popular y te voy a decir: "mas vale silencio compartido que una palabra en el aire".

Y no ataques por que no voy a contestar ningun mensaje mas tuyo.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

goldelar escribió: Finalmente mi TRABAJO ES MIO, no eres quien para llamarme a mi inepto o a mis alumnos, primero, por que no sabes quien soy, segundo, caer en el insulto barato cuando no tienes argumentos no es de caballeros, y tercero voy a hacer acopio del refranero popular y te voy a decir: "mas vale silencio compartido que una palabra en el aire".
Se me hace curiosa esta frase cuando tú le llamaste "capullo redomado" literalmente, mientras que él a ti te criticó sin llegar al insulto :roll: . Por favor, dejémonos ya del tema "odio a EZPP" (chiste copyright Kitakaze) y hablemos de lo que toca, porque este tema me parece muy entretenido e interesante y lo estamos echando a perder con puyas personales (la culpa es de FranXo, que fue quien le insultó primero :lol: ).

Nos vemos :wave:
Responder