Concurso de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Si os parece bien...yo tambien me podria presentar para juez...si os parece bien e? venga...hasta luego ;)
*EDIT*: Para daros un poco de ayuda e inspiracion (espero que no lo hayais dicho ya) en youtube hay videos AMV muy guapos , ue yo haya visto, de Bleach, Final Fantasy...os podeis inspitrar en ellos para hacer el vuestro...suerte ;)
Imagen
Imagen
dart
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dart »

Buf, yo si puedo lo pongo y aviso, esque cada vez veo mas difícil poder hacer un video, esque no tengo nada en el ordenador, esta recién formateado, alomejor le pido un disquete a un amigo con videos y lo hago, pero ya veré :roll:
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Bien, por lo menos ya no depende sólo de Ed, que le veía muy "sobornable" (o amenazado...) XDDD ya depende de más gente. ¿Qué os parece si empezamos cuando acabe definitivamente el 3º torneo de firmas? Y la fecha de entrega, pues eso ya no se... opinad vosotros.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Yo ya tengo acaba do el mio, no es gran cosa pero cada vez que lo veo me entra la risa floja, que a fin de cuentas es lo que pretendo. Los programas utilizados tambien deberian contabilizar de forma negativa o positiva, mas que nada para que nadie se intente lucir a base de efectos predefinidos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Ok, me parece bien, tengo todo el tiempo del munbdo para valorar ;) suerte a todos 8)
Imagen
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Joder yo voy a tener que hacer al final el mio con subtítulos (o cambiar de idea), ya que la Raw que quiero no existe... por cierto, para las puntuacines, se pasan los enlaces directamente a los jueces, y cuando reciban todos (dentro del perido de tiempo permitido, aún por decidir), que se puntúe.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
dart

Mensaje por dart »

Pues decidme cuando se entrega, yo propongo que a mediados de agosto, así puede participar mas gente y yo hacer mi video
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Os dejo el Link de mi ultimo proyecto descartado,estoy empezando otro mejor en calidad que este no me deja muy satisfecho,lo eh colgado al You Tube,que lo disfuteis

http://www.youtube.com/watch?v=zVpuloMcLw4
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

No está mal el AMV la verdad.
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Duda existencial!!

El AMV donde lo colgamos? Que los jueces se lo bajen no? Porque en youtube tampoco se aprecia muy bien, y la calidad no es muy buena.

Y la fecha de entrega también es un problema, porque las raws... digamos que van un poco lentas al bajarse... Pero no pasa nada, podríamos ponerla a principios de Agosto, porque sino será demasiado tiempo no? Yo creo que en un mes ya se puede hacer algo medianamente aceptable :roll:
Imagen
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Que quede claro que el AMV que eh puesto arriba es solo uno descartado,el final lo voy a presentar en agosto (depende de lo que diga Mugen)espero que os halla gustado
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

De fecha límite, en un mes a partir de ahora, yo creo que vale. ¿Os parece bien el 1 de Agosto? Será suficiente... si no estáis de acuerdo, o no os da tiempo, decidlo, a mí no me importa cambiarlo, pero creo que se retrasaría mucho. Drak, ¿me creerías si te digo que yo tengo un amv IGUAL pero con otra canción (vamos, no exactamente, pero casi)?
@Shadowlaw, ya dije antes que está bien con subirlo a megaupload.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yo ya llevo casi un minuto de mi AMV. Por cierto yo voy a usar la version tvrip que tengo, paso de buscar las raw (espero que eso no baje nota y se califike la totalidad del amv). Lod e youtube ya lo dije yo peor hay gente que no le gusta la idea
alastor666

Mensaje por alastor666 »

Si quereis otro juez me apunto me encanta los AMV's hay series que empece a verlo por cosas asi.
PD: Drak en tu AMV me falta el momento en el que se ve la cara de karsee clavada.
Última edición por alastor666 el Vie Jul 07, 2006 1:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By CrUsTa
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ponriku »

Wenas ace mucho tiempo q no me pasabna x el foro porque llevo unos meses aciendo otras cosas cn el ordena asique no estoy actualizado peropor suerte para mialguna de las cosas a sio acer amv's(con el movie maker que no es precisamente cosa fina) y he decidido apuntarme e intentare bajarme algun programilla mejor para no verme tan limitado, weno pos esoq me enrrollo y tengo sueño, que me apunto a este concurso haber que tal se me da
Imagen
Responder