Eduardo Zaplana PP escribió:Bueno , teniendo en cuenta que confio en Gaara - sempai pongo la mia
Marchaos ahora , os queda poco tiempo , pero sobre todo no olvideis esto , los combates que vais a librar ahora no se parecen en nada a aquellos que habeis hecho en el pasado.
Joder, se puede dar tantos contexto a esa frase...
Creo q lo dicen en caballeros del zodiaco, Shû, cuando les maquea las armaduras a Seiya y demas peña[/u]
Anda , ni me acordaba que habia dejado la frase Acertaste
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Eduardo Zaplana PP escribió:Bueno , teniendo en cuenta que confio en Gaara - sempai pongo la mia
Marchaos ahora , os queda poco tiempo , pero sobre todo no olvideis esto , los combates que vais a librar ahora no se parecen en nada a aquellos que habeis hecho en el pasado.
Joder, se puede dar tantos contexto a esa frase...
Creo q lo dicen en caballeros del zodiaco, Shû, cuando les maquea las armaduras a Seiya y demas peña[/u]
Anda , ni me acordaba que habia dejado la frase Acertaste
Juas...
Haya voy, pa q coja ligereza esto digo una frase muy sencilla
Pues hombre, no tengo ni la más mínima idea, pero bueno, me suena mucho y es muy posible que sea de... Haruhi Suzumiya de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu? Si no es Haruhi pues es Kyon xDD
Nah, esque quizás acierte y no me apetece perder la oportunidad =P
Bueno, me ha dado por rescatar este olvidadísimo tema. Dado que ZoSan no volvió a pasarse por aquí para confirmar si habia acertado o no (aunque estoy segura al 99% de que es ese personaje) me la doy por buena y pongo una nueva frase para adivinar, a ver si desestancamos esto que es uno de mis trivials preferidos ^__^.
Sin mas dilaciones, mi frase:
"El sake está bueno, si no te lo pareciera es que una parte de ti está enfermo."
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)