Padre de familia y House son las mejores series que hay, por lo menos para mi gusto , Los Simpson los han quemado demasiado, y los Soprano no los he visto en mi vida
"es mejor estar callado y parecer estúpido, que abrir la boca y demostrarlo."
Bueno, hace ya semanas que termine de verme la 2ª Temporada de Perdidos (antes de irme al pueblo debia verla aunque fuera en VO), francamente, despues de ese final, despues de Desmond, despues de todo lo sucedido, cambio Friends a Perdidos, esa serie realmente es mi perdicion.
House!!!!!!!!!!! me encanta la serie House es la caña,pero por otra parte siete vidas tambien es una pedazo de serie y las collejas de sole son la caña bueno xao
Como dice el viejo proberbio chino: Pez q locha contra la corriente.......... muere electrocutado
La nueva que han estrenado por cuatro, medium, la llevo viendo dos semanas i poco a poco me va gustando mas, os la recomiendo la hicieron ayer(jueves) despues de cenar.
La verdad eske son todas muy buenas...weno menos los serrano...pa mi se repiten un poko siempre es lo mismo.....pero weno.....yo House.....pero los Simpson tb son increiblemente buenos....aunke en los capitulos nuevos no me gustan nada....pero tb falta Friends...o Perdidos.....pero weno
por supuesto he votado HOUSE¡¡¡la verdad me encanta esa serie, sobre todo por house, no se como se puede tener tanta imaginacion para joder a los demas
Yo he votado House aunque haya visto pocos capítulos. Si hubiera estado Prison Break sin duda lo habría votado, es una de las mejores series.
P.D.: Yo la encuesta la habría hecho de otra manera, por ejemplo poniendo series solo americanas, que casi todas son muy buenas, mientras que las españolas no son originales y rayan.
no tengo palabras para describir mi serie preferida house, me encanta como maneja a los demas, y como siempre acaba teniendo razon es el mejor y esta super pirao no se ke haria yo sin verla me aburriria muxo los martes jeje
Mmmmhh...
Veamos, no sabría con cual quedarme, de hecho no puedo votar porque estoy enganchada a varias aunque no puedo verlas con regularidad... Ahora, hay varias citas a la semana que trato de llevar con rigurosidad: el día que echan lost o perdiditos, como vulgarmente se les conoce en mi casa, o el día que ponen prision break.
Si me quedo con una de la encuesta, lo hago con House, aunque que serían de los ratos de medio día sin los simpson o padre de familia...