Spoilers 1.158: “Rocks vs. Harald”
Re: Spoilers 1.158
El principio de parsimonia me invita a pensar que lo que descubrió Garling en God Valley fue la existencia del nuevo amor de Rocks. O lo que es lo mismo: un punto débil.
Lo cual también me invita a teorizar que Garling rápidamente la escogería como esclava y puede que la mujer pelirroja sea a la vez la madre de Teach y la madre de Shanks & Shamrock.
Lo cual también me invita a teorizar que Garling rápidamente la escogería como esclava y puede que la mujer pelirroja sea a la vez la madre de Teach y la madre de Shanks & Shamrock.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
a lo mejor es como Caesar en zou xd
"nuestro salvador que murio contra kaido"
moria profanando tumbas de wano: siiiii....
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Gracias PewPiece y Redon x el avance

Pinta muy entretenido éste, y el sig episodio, pues, sin noticias de ello (pero mucha imaginación y mala idea) creo que a Oda le siguen lloviendo criticas(hostias, incluso, sharking) dsd todos los lados, x la cutre y reducida extensión {salió más en el flashback_kuma, aún repetido en varios caps) de la Batalla de GodValley, which returns us like a boomerang, pero...
... De veras, Kozuki Moría?? --la sombra de Kishimoto es alargada...aun sin relleBoruto-- joder Oda, mucho antes, que ni con calzador {Queremos pruebas concluyente de su linaje y trazabilidad!!}
Pinta muy entretenido éste, y el sig episodio, pues, sin noticias de ello (pero mucha imaginación y mala idea) creo que a Oda le siguen lloviendo criticas(hostias, incluso, sharking) dsd todos los lados, x la cutre y reducida extensión {salió más en el flashback_kuma, aún repetido en varios caps) de la Batalla de GodValley, which returns us like a boomerang, pero...
... De veras, Kozuki Moría?? --la sombra de Kishimoto es alargada...aun sin relleBoruto-- joder Oda, mucho antes, que ni con calzador {Queremos pruebas concluyente de su linaje y trazabilidad!!}
-
Dotoru
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Para mi va a ser una trolleada como que un viejo medio sordo le pregunta cómo se llama a Moria, y el viejo escucha Kozuki en vez de Gekko.
- Celso-TP
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Redon, ¿hay un lapso entre estos dos sucesos? Entre que Garling descubre algo intrigante en God Valley que a Im le encantaría y que se encuentra a una mujer de pelo rojo con dos bebés? (Shanks y Shamrock).redon escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 5:01 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Hace 39 años Garling descubrió algo intrigante en God Valley, algo que estaba seguro que le encantaría a Imu-sama. Al final del capítulo vemos a una mujer pelirroja con dos bebés. Pese a que no vemos la cara de la mujer sí que vemos a los bebés: eran Shanks y Shamrock.
Porque si no pasa un lapso de tiempo ahí, se supone que Garling no es el padre biológico ya que se encuentra a esta mujer en God Valley y no la conocía.![]()
![]()
![]()
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Si no aguantaba a ese terrorista sin escrúpulos porque esperar una orden de un gobierno déspota para "sacárselo de encima", mejor se pone a beber y comer con él estos los últimos años hasta que le den una orden (que "gran guerrero" de elbaf!), y para que? ¿para formar parte de ese gobierno que el mismo harald ya presenció la escoria que son ? Le falta pisó a Harald para seguir arrastrándose por el visto bueno.BIORRITMO84 escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 6:39 pm Pues yo no sé de dónde sacáis que Harald era amigo de Rocks... Más bien Rocks era un tipo al que tenía que aguantar porque no sabía cómo sacárselo de encima.
Y aceptó matarlo, pero no como un asesino, sino en una batalla cara a cara, de guerrero de Elbaf a poderoso terrorista sin escrúpulos, por tanto tampoco comprendo el demérito hacia la decisión de Harald.
Quiero pensar que Oda buscará redimirlo antes de su muerte, pero por ahora es un personaje bastante mezquino.
Última edición por Eltroll John el Mar Ago 26, 2025 6:58 pm, editado 1 vez en total.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Y por seguir conectando cosas, creo que la frase de Roger en God Valley sobre haber tenido que esperar un año entero, seguramente hace referencia a su encuentro con Rocks en el bar de Shakky, en donde no pudieron pelear.Jon Snow escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 6:43 pm El principio de parsimonia me invita a pensar que lo que descubrió Garling en God Valley fue la existencia del nuevo amor de Rocks. O lo que es lo mismo: un punto débil.
Cronológicamente en el flashback, estamos ya a tocar de God Valley. No creo que falten muchos capítulos más para que podamos ver lo que sucedió allí aquel fatídico día.
- nosvamosair
- Cabo

La verdad es que con el flashback de Loki y su pasado es imposible no cogerle cariño.
Qué gran personaje es Loki y que pasado tan entrañable, de verdad, muy bonito todo.
Qué gran personaje es Loki y que pasado tan entrañable, de verdad, muy bonito todo.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
De verdad que es una agonía entrar a este foro, o sea si no os gusta one piece no vengáis aquí a comentarlo, todo el rato quejándoos de como escribe Oda, todo el rato quejándoos de los descansos cuando trabaja como un cabrón (seríais su esclavista si os dejasen), es agotador entrar y leer capitulo de transición noseque solo interesa la portada, esto aburre, lo otro esta mal, con lo bueno que seria comentar las cosas buenas y las malas ahorrárnoslas, porque es que ni aun que fuesen criticas constructivas, Oda no lee el foro os lo prometo. Y si todo se os hace bola, daos un descanso de la serie unos meses que también es normal cuando llevas toda la vida siguiéndola (que no somos pocos aquí).
Lo de Harald es extraño. Se nos presentó a su personaje como un cabrón que era "pura escoria", para acto seguido ser evangelizado por el poder del amor y convertirse en una persona honorable en un tiempo récord. Luego, el amor a primera vista le duró lo que tardó en ver lo buena que estaba Estrid, pero siguió siendo una persona con un aparente código moral honorable ya como personalidad por definición.
Entiendo que es una persona que sacrifica su relación con sus hijos a cambio de trabajar en favor del bienestar de Elbaph, pero matar a un amigo al que todavía no le hemos visto hacer nada realmente malo, me parece que tiene que tener una muy buena explicación detrás.
Entiendo que es una persona que sacrifica su relación con sus hijos a cambio de trabajar en favor del bienestar de Elbaph, pero matar a un amigo al que todavía no le hemos visto hacer nada realmente malo, me parece que tiene que tener una muy buena explicación detrás.
-
hyte
- Teniente Segundo

Otro caso Rey Skywalker.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Esto es lo que necesitamos en Pirateking.
-----
Gunko es pelirroja? Yo lo pregunto. Porque, cuántos años han pasado desde que Xebec entró en la habitación de las Mariposas??
Lo cierto es que si volvió, fue antes de God Valley.
-----
Toman fuerza la mini historia de Yamato y Gecko Moría.
Quién será la señora Marshall D.??
Pobre - y vendido- Harald...
Eh como hiciste lo del color? Yo tb tenía algo pensado.Ogaleri Nogard escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 6:00 pmQuizá una rama antigua de los Kozuki se desgajó y tiene características de "Oni" y explicar gente con cuernos como Moria. Y sus orígenes podrían explicar la motivación de ir a Wa.
O simplemente, ser una invención o un título honorífico que le dieron las gentes de Wa, a la espera de la vuelta de los Kozuki.
P.D. Estreno nuevo color ^_^
Nahhh .... Mucho mejor que los cuernos de los Kozuki vengan como los de Dellinger jajaja
Última edición por One Pirate el Mar Ago 26, 2025 7:38 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Spoilers 1.158
Ojalá que no. Si total solo van a ser rayos negros y cosas imbuidas en haki.Danzel0224 escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 5:26 pm Ojalá cuando llegue la lucha de Rocks vs Garp y Roger, Oda nos sorprenda con la pelea completa
Que lo haga el anime, que a ellos sí les pagan para rellenar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta