Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Campeón La Liga 2026

Barça
18
46%
Madrid
14
36%
Otro
7
18%

Votos totales: 39

Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3) Final Champions

Mensaje por Arteacher »

L909 escribió: Dom Jun 01, 2025 11:28 am Lo que da valor al "triplete" es la Champions, y el que no pueda entender eso que vea hockey de hielo. Es el título que cualquier jugador quiere a inicio de temporada, y sí, aunque duela, Dembele es el claro candidato a ganar esta basura de premio.
De acuerdo. De hecho, es un título que, sin ganar liga y copa, tu temporada ha sido de 10 si llegas a conseguirlo. Porqué al fin y al cabo, la Champions es el título que te proclama como mejor equipo de Europa, y del Mundo.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Tremendo nadaplete del Inter al final, copiando a sus RM este 2025
Aspirar a todo en abril y acabar sin ganar nada en mayo. Buena dupla de fracasados

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Arteacher escribió: Dom Jun 01, 2025 12:10 pm
L909 escribió: Dom Jun 01, 2025 11:28 am Lo que da valor al "triplete" es la Champions, y el que no pueda entender eso que vea hockey de hielo. Es el título que cualquier jugador quiere a inicio de temporada, y sí, aunque duela, Dembele es el claro candidato a ganar esta basura de premio.
De acuerdo. De hecho, es un título que, sin ganar liga y copa, tu temporada ha sido de 10 si llegas a conseguirlo. Porqué al fin y al cabo, la Champions es el título que te proclama como mejor equipo de Europa, y del Mundo.
Honor a ti Arteacher. Es algo bastante básico, para mí al menos, o para cualquier aficionado de equipo candidato a la Champions, vaya.
Imagen
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Saburo Hanazawa escribió: Dom Jun 01, 2025 11:45 am
Carton escribió: Dom Jun 01, 2025 11:28 am Pienso que a Ter lo había que tratar con más respeto, no se sabe cuanto se le debe así que no creo que le vendan, le quedan 3 años, y leí que a Lenglet que le queda 1 año se le deben 16 kilos. El lío del barsa es renovar o vender a De Jong o Christensen antes de que se vayan gratis y sacar algo, con Casado y Bernal me preocuparía cero perder al holandés, si algo sabe sacar el barsa de su cantera son centrocampistas, el lío es sacar defensas centrales, y lo que necesita el barsa son relevos para los de ataque que solo se tiene a Ferran Torres y nadie esperaba su rendimiento este año, a recuperar al que se fue al chelsea, el Guiu y a buscar gente que acabe contrato, jóvenes promesas y exprimir a la cantera como quien exprime cada centavo.

El año que viene a ver al rayo en europa, ojala no le pase lo del Girona que espero mejore la siguiente temporada, a ver como se reconstruye el Betis y el atlético (poca esperanza mientras los entrene el cholo cagón), que hace el Xabi con el lío que es Flo de director deportivo y una plantilla mimada, ver a Giráldez europeando, ver como Iraola sigue sentando catedra en tierras inglesas, ver que proyecto escoge Alguacil, saber como o si Guardiola levanta al City, si el Liverpool con el belga se refuerza para aspirar a premier y champions, si Arsenal con Arteta fichan un delantero y intentan ganar un título (pero de verdad), y esperar que el proyecto del moneyball del chelsea vaya a tomar por culo, ver si Nápoles puede pelear por escudeto a la vez que juega champions, y quiero ver si Flick y Lucho no dejan que sus plantillas se acomoden.

Espero disfrutar la semana que viene con el Alemania vs Portugal y que España elimine a Francia, con eliminar a Francia y que no haya lesionados voy contento, y si se juega la final a ganarla
A ver yo creo que lo del respeto ya vale, no somos un club de amigos, esto es un club profesional y a Ter se le ha tratado como lo que es, un profesional, ha jugado de titular y se le ha pagado y se le está pagando su sueldo.

Mas allá de ello que su nivel mostrado no es el que necesitamos y es mas que evidente. Si quiere quedarse me parece perfecto pero que se le traiga una competencia real y se gane los guantes.
Ter nunca ha dado problemas o creado polémicas y ha dado un rendimiento cojonudo, si pides otro portero por su historial de lesiones lo puedo entender, pero cuando el alemán no ha dado su mejor nivel ha sido cuando el resto del equipo no defendía una mierda, pero ahora siendo realistas, no querían cedidos a otros jugadores del barsa que cobraban menos dudo vendan a Ter cuando cobra más y por 3 años, si hace falta un portero que apuesten por la cantera, la de cantadas que hizo Valdés hasta que se asentó del todo y acabó siendo el mejor portero de la historia del club
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Tema Oficial de Fútbol 2025 (3) Final Champions

Mensaje por Mig-El »

Arteacher escribió: Dom Jun 01, 2025 11:11 am
Mig-El escribió: Sab May 31, 2025 3:14 pm No creo que el Inter pueda meterle ni un gol al PSG. Ganan los franceses 2 o 3 a 0.
La clavaste mucho. Aunque nadie se hubiese imaginado que en una final quedarían 5-0.
Si le ponía un "+" en vez de "o", hacía el pleno :lol:
kaizoku ou escribió: Sab May 31, 2025 11:35 pm Pues me alegro mucho por Luis Enrique, ya había comentado que por él deseaba que el PSG ganara la Champions, y bastante merecido, a pesar de una primera fase de mucha duda, pero una fase de eliminación prácticamente impecable, con su dosis de suerte contra el Liverpool.
En su momento comenté que de esa llave salía el campeón, más allá de las ilusiones de Esque, su equipo no pudo contra un equipo que no le hizo ni cosquillas al rival. Por su propia regla de 3 el PSG le hacía 8 al Barca.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Mig-El escribió: Lun Jun 02, 2025 1:06 am Por su propia regla de 3 el PSG le hacía 8 al Barca.
Y 25 a los RM
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Datos adicionales que nos deja la final Champions League: PSG 5-0 Inter
______

5-0 la final de la Copa de Europa/Champions League con más diferencia de goles en la historia.

➤ Manchester City y PSG campeones en su 2ª final de UCL (2023 y 2025).

⦿ Ambas finales fueron contra Inter. Ambos ganaron el triplete.

Manchester City tardó 12 participaciones seguidas en UCL para ganarla con un dueño jeque

PSG tardó 13 participaciones seguidas en UCL para ganarla con un dueño jeque

➤ Real Madrid campeón de la Copa de Europa en 1966.

32 años después volvió a ser campeón de la Champions League en 1998.

⦿ Marsella campeón de la Champions League en 1993.

32 años después otro equipo de Francia (PSG) volvió a ser campeón de la Champions League en 2025.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Follarse al engendro de la UCAM siempre es bien.
Imagen
Not found
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

oscario escribió: Lun Jun 02, 2025 9:27 am
Que guapo, soy fan de este manganime, y voy con el tomo 29 del manga en españa y es brutal.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Saburo Hanazawa escribió: Dom Jun 01, 2025 10:21 am
Ciberpiranha escribió: Dom Jun 01, 2025 12:01 am .....
....
La verdad que no fue mi post más elegante. Cosas de hacer la salida de colegas coincidiendo siempre con la final de Shempions. Muchas horas, mucho vicio.

Dicho lo cuál, si a LE le dejan ser ventajista los demás podemos no? :lol:

Por otro lado dentro del 3 puesto del ascenso me molaría el Oviedo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Con el Mérida, prácticamente todo lo que podía haber salido mal salió mal (17 años de espera para esto):

- Falta de acierto, no ya de cara a puerta sino en infinidad de pases.
- El rival es el que se saca la asistencia de la temporada.
- Juanjo y Doncel teniendo ambos su peor partido de la temporada. Imprecisiones y muchas decisiones mal tomadas.
- Las dos flaquezas de Guilló, que llevaban un par de meses sin asomar, volvieron a hacer acto de presencia: un centro del campo raquítico en el que se renunciaba al doble pivote (Beneit es indispensable en este equipo, pero no desempeña esa labor) y cambios que se cargan al equipo, quitando algunos jugadores indispensables y metiendo a otros que estaban lejos de ser las mejores opciones del banquillo, con un balance en el que el equipo perdió calidad, pero sobre todo y más importante bastantes puntos de IQ.
- El arbitrucho. Madre mía el arbitrucho. No es sólo los tres penaltis que se come, uno de ellos descaradísimo y a plena vista suya, sino ese trencillaje sibilino con detalles de cuando caen o no las tarjetas o cuándo para el juego, cortando el ritmo en un saque rápido de banda para meter la pausa de hidratación. Ya es casualidad que este arbitrucho sólo nos haya pitado contra filiales y que las dos veces que lo había hecho esta temporada fue con decisiones valor gol en contra bastante cuestionables. Menos mal que la Federación es una entidad libre de toda sospecha de corrupción, de lo contrario pensaría que hubo intereses perversos en esa designación.

Por sacar algo bueno, tener que ganar de 2 implica que no vale especular, hay que salir con mentalidad ofensiva y sin escatimar en recursos; el cementerio está lleno de equipos que pensaban que les valía el empate. También destacable el partido de Eslava, un auténtico porculo para los defensas rivales cuando está a tono. La Real B tiene bastante talento; pero nosotros tenemos bastante más margen de mejora con respecto a lo visto este domingo. La remontada es perfectamente posible.

Hale, podéis seguir hablando de la final de la Champions, aunque ya me jodería haberme perdido el partidazo que fue el Cacereño - Estepona para ver eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

➤ Semifinales de la Nations League 2025:

Alemania - Portugal
España - Francia

◉ 3 ya fueron campeones (Portugal, Francia y España) y falta por campeonar Alemania.

UNL 2018/19: campeón Portugal
UNL 2020/21: campeón Francia
UNL 2022/23: campeón España
UNL 2024/25: ¿campeón Alemania?

➤ España contra Suiza: 2 derrotas en 27 enfrentamientos. En Nations League 2024/25 NO perdió contra Suiza.

◉ En 2 torneos, España PERDIÓ contra Suiza y fue CAMPEÓN: Mundial 2010 y UNL 2023.

◉ En 5 torneos, España NO perdió contra Suiza y NO fue campeón: 1958, 1966, 1994, 2020 y 2021.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3) Nations League

Mensaje por EsqueleQ15 »

Actualizamos tema y encuesta :joint:

Imagen

Al final alguien sabe con que seleccion van los RM? con Francia o con Portugal?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3) Nations League

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno cambia la norma del doble toque en el penalti:

Con intención anulado.
Sin intención se repite.

Incluso con la nueva norma el resultado es el mismo. El penalti de Julián no fue gol.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado