Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ithildin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ithildin »

oodama escribió:y porke kerrian alargar la serie?¿?¿?
Ehm...difícil pregunta. Cómo responder así de forma clara...hmmm...

€€ Pelas €€

=======

Al tema... Coincido con Gaara. La serie está de capa caída. No sé si será por motivos de relleno forzoso(¿a alguien más le da la impresión de que, al margen de que los capítulos anteriores dieran ya muestras de bajón, todo el tema de Inoue, desde que Urahara dijo que pasaba de ella mientras Aizen veía vídeos de la ninia a lo voyeur, hasta el secuestro y posterior rescate de la nueva dama en apuros, está metido con calzador en la serie?), por bajones anímicos o por una conjunción planetaria.
De todo el capítulo de esta semana, lo único mínimamente interesante en mi opinión ha sido ver a todos los Espada , y debo admitir que ha pesado un porcentaje de "fangirlismo" tirando a alto.
La saga está siendo cada vez más repetitiva, no termina de resultar entretenida, y lo que es peor, está cambiando personajes porque sí -y eso a ver cómo se arregla después.
Chad antes no era tan chuloputas!!!
Antes, directamente, no parecía chuloputas en absoluto, ahora es el más malote del lugar. Ichigo sí, era bastante macarrilla (ahora "no es", a secas), e Ishida sí que tenía su arrogancia, su orgullo Quincy, que últimamente parece aumentada hasta la caricatura.
Imagen
Imagen
oodama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por oodama »

wno es igual, pa la gente ke le gusta bleach, ke os a parecido la nueva raw, komo chad y el gran quincy apalizan a esos dos arankars y se ven los 10 espada.
Imagen
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Duda existencial:
Por fvor que alguien me diga si este es Grimmjow "evolucionado" o no:
Imagen
Si es, han metido un spoiler del manga en el videojuego de Wii... es que tiene el pelo del mismo color (diferente peinado, eso sí), el trozo de máscara en el mismo sitio pero "expandido", y esa mirada de loco asesino.

*Edit*:
Nada, mirando bien por internet he descubierto que es un nuevo Arrancar creado exclusivamente para el juego (¡mierda!), que se llama Artoro (o Altoro, nuse). Yo estaba ya emocionado pensando que era Grimmjow... de todas formas sigo esperando a que mi personaje favorito en Bleach desde que apareció sea el espada final al que se enfrente Ichigo. Eso sí, antes que los jefazos, ya que no creo que Grimmjow esté pr encima de Aizen & cia.
Última edición por Mugen el Dom Sep 24, 2006 2:20 am, editado 2 veces en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Yunan_D
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Yunan_D »

Pues la verdad es q l pelo s muxo mas largo, o sera q se le a ido el tupe(cosas q pasa cn la gomina xD) y n cuanto al trozo d mascara, es cierto q sta mas xpandida q la normal...n cnto a l mirada, creo q s la misma d siempre xD
Ray
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ray »

Ese nuevo arrankar es el hermano perdido de Grimm, vamos, que mas de uno habra pensado, "Ostia!, si Grim es el personaje exclusivo del Bleach Wii!, este cae fijo!", y se habran llevado un chasco al darse cuenta de que la mascara es ligeramente diferente.

Aunque en realidad, el bleach que mas espero con ansias es el Bleach ds 2, despues de haberme pasado el primero, le tengo ganas a este(y tb al Jump superstar 2!)
Yunan_D

Mensaje por Yunan_D »

Ray escribió:Ese nuevo arrankar es el hermano perdido de Grimm, vamos, que mas de uno habra pensado, "Ostia!, si Grim es el personaje exclusivo del Bleach Wii!, este cae fijo!", y se habran llevado un chasco al darse cuenta de que la mascara es ligeramente diferente.

Aunque en realidad, el bleach que mas espero con ansias es el Bleach ds 2, despues de haberme pasado el primero, le tengo ganas a este(y tb al Jump superstar 2!)
El hermano de Grimmjow? es cierto :? ? y como t'as enterao?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, desde hace un tiempo he comenzado a ver la serie, he visto todos los episodios del anime y el manga cuando se acaba la saga de la Sociedad de Almas. La verdad es que es un peazo de serie, no se como nunca me había interesado por verla, pero me encanta. Por cierto hoy ha salido la Raw del 246:
Spoiler: Mostrar
Era muy previsible que aparecieran Renji y Rukia, no podían faltar a salvar a Inoue. Aunque no me fio de esos cuatro Hollows, seguro que son aliados de Aizen.
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

La ultima raw la mejor en semanas de bastante aburrimiento, no estoi de acuerdo contigo amigo Ferdi.

Esos cuatro estan metidos simplente para resolver de forma mas facil lo que es esa dimension de Holowlandia y tambien para mostrar escenas comicas los diseños estan muy bien,y lo de Renji y Rukia pues es normal que metan mas personajes, esque 10 espadas contra tres hubiera sido una trola como una casa.
Imagen
Black Raven
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Black Raven »

mi pregunta sobre eso.. es ke desicion tomara el quincy.. seguir con ss cuates o alejarse de los shinigamis..
Imagen
"Sonrie y viviras eternamente"
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

rolonoa escribió:La ultima raw la mejor en semanas de bastante aburrimiento, no estoi de acuerdo contigo amigo Ferdi.

Esos cuatro estan metidos simplente para resolver de forma mas facil lo que es esa dimension de Holowlandia y tambien para mostrar escenas comicas los diseños estan muy bien,y lo de Renji y Rukia pues es normal que metan mas personajes, esque 10 espadas contra tres hubiera sido una trola como una casa.
Puede ser, pero sigo sin fiarme :P . Y lo de Renji y Rukia pues por eso mismo digo que era previsible, es que solo ellos tres tendría mucho mérito XD.
Y respecto a Ishida y los shinigamis que acaban de aparecer pues no creo que afecte a Ishida, no creo que se vaya el solo por el Hueco Mundo solo por eso
Por cierto también ha salido el episodio 98 del anime, con opening y endings nuevos incluidos.
Imagen
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

Para mi esta perdiendo calidad talves porque lo estan alargando mucho o porque la historia va perdiendo sentido.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Ithildin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ithildin »

Estoy con rolonoa. Este capítulo ha estado divertido, y bastante mejor que los últimos. Habrá que ver si sigue así, o es un espejismo. *cruza los dedos*
El ninio arrancar es curriño como él solo. No tiene mucha pinta de que vaya a ser un traidor (más bien de alivio cómico, como nos han demostrado en este capi), pero tampoco me fiaría al 100%. Nada es seguro >_>...<_<...

Y la aparición de Renji y Rukia...yo no me la esperaba en este momento concreto, la verdad. Sí veía posible que se colaran en Hueco Mundo antes o después, pero justo ahora se me ha hecho raro (hasta que dijeron que lo único que podría hacer efecto en el bicharraco ese de arena era el agua)
Imagen
Imagen
Black Raven
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Black Raven »

si.. espoko probable ke deambule solo.. peo seguro ke le saka un par de problemillas mentales..
Imagen
"Sonrie y viviras eternamente"
bilineker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bilineker »

yo noestoy de acuerdo con ke va perdiendo interes, lo ke pasa eske sufrio un pequeño bajon pero confio ke seponga otra vez inersante con las peleas en la fortaleza
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, ya ha salido la Raw del 247, os pongo un breve resumen:
Ichigo se acerca a Rukia y Renji y estos le dan una buena bienvenida, una buena paliza. Rukia empieza a decirle que por que no les había esperado, por que se había ido. Este les dice que no sabía si iban ha ir. Rukia que da igual, que para algo son amigos. Después Rukia le dice a Ichigo de donde han sacado los mantos, se los dio Byakuya y este además sabía que iban a ir a Hueco Mundo. Después los Hollows que estaban con Ichigo, Ishida y Sado empiezan a montar su numerito pero cada uno diciendo lo que le da la gana. Por último vemos como Ichigo y Renji atacan la muralla. Después cambiamos de escenario y aparecen Ulquiorra y Inoue, el primero le dice a esta que sus amigos han venido, Inoue pregunta por que, y Ulquiorra contesta que para salvarla. Por cierto también vienen dos imágenes a color "mu" chulas.
Imagen
Cerrado