TENYASHA escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 5:08 pm
Gunko vs Jinbe
Se mea Jinbe en Gunko en menos de lo que canta un gallo.
¿Perdona?
Jinbe aka “el personaje mas soso y prescindible del universo” no tendria nada que hacer contra mi Gunko.
Coños te falla que estás equivocando el Grupo Piratas Coron , que salen desde la ciudad, con el Grupo Piratas Ripley, que están en el laboratorio-gigante 3000 años
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Pues no sé, aunque es algo que no me gustaría me da la sensación de que ese encuentro va a empujar a que Gunko se luzca con alguna artimaña o estratagema
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Interesante, interesante, aunque creí que se venía un flashback contando que paso con su padre y porque lo mató, capaz lo sepamos en el futuro cuando Loki sea el nuevo rey.
One Pirate escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 6:21 pm
Coños te falla que estás equivocando el Grupo Piratas Coron , que salen desde la ciudad, con el Grupo Piratas Ripley, que están en el laboratorio-gigante 3000 años
Ostia es verdad, no se porque pensaba que Robin estaba con Franky.
El subconsciente.
LuxorHeart escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 6:48 pm
O más que acaban encuerados jugando a echarse agua
La imagen mental que me atormentara en mis pesadillas.
Una pregunta para la gente del foro: ¿Por qué habéis descartado completamente la teoría de que Kurohige sea hijo de Rocks?
Lo digo porque desde hace ya bastante tiempo le habéis dado muchas más opciones a otros personajes de ser hijos de Xebec. Primero fue Shanks y cuando se descubrió quien era el padre Akagami, empezasteis a teorizar con Buggy como hijo de Rocks. Ojo, no esque me parezca descabellado que Buggy sea su hijo pero me llama la atención porque la teoría de que Kurohige es el hijo de Rocks es muy antigua, tiene mucho sentido, y de momento no ha pasado nada que nos permita descartarla, más bien al contrario.
¿Ha dicho Oda en algún momento que Teach no es el hijo de Xebec y yo no me he enterado?
Creia que Urohige salia en este capitulo
Curiosa la aparición de xevec. Si no es padre de kurohige seran de la misma especie. Hay ganas de ver el flashback. Gunko tiene que servir para hacerse lucir a ussop.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta