Spoilers 1.144: “El momento de los guerreros”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.144

Mensaje por Aizen20 »

Pinta capítulo de antesala a la gran batalla contra los caballeros sagrados. Espero ver como se destacan las batallas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
desmond96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por desmond96 »

Será que brook con su música pueda despertar a los niños?.y después de hacerlo empieza una batalla con gunko y esta le dice "si me das tu autógrafo serás al único que perdonaré la vida",y brook le diga "pero yo ya estoy muerto,hohoho" y empieze la pelea de estos.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

No hubo un capítulo que salían los tenryubito fans de Brook? Tampoco es nada raro :lol:
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Lompiero escribió: Mar Mar 25, 2025 5:52 pm ¿Cuánto cotiza el "Gunko x Nakama" a estas horas?
Yo creo que cotiza más que quiera raptar a Brook para tenerlo para ella sola.
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Me gusta porque tiene pinta de que van a fastidiar los planes de los caballeros desde un buen inicio y éstos van a tener que ir directamente.

Éstos subestimaban a los gigantes y a su vez no contaban on Gaban, los Mugiwara y que Loki fuera liberado, con lo que imagino que les veremos en acción directa muy pronto.

Me gusta, porque a diferencia de Egghead (donde la marina tenía un plan, pero se enfrentó al hombre más inteligente y a la inesperada presencia de los mugiwara) y Dressrosa (donde Mingo tenía un plan que se fue al traste por ussop, subestimar a la gente y la absurda idea de juntar a peña fuerte por la mera mera), aquí tenemos a unos tipos que simplemente piensan que pueden con todo sin problemas.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

No debi confiarme. Crei que el Flashback de Loki iba a ser esta semana. :mrgreen: :mrgreen:

Ese Oda. Sigue alargando hasta la eternidad esta historia de portadas. :gota: :gota: Y hay colorspread la proxima semana.

Ya me parecia raro no ver a Colon metiendose en esto tras ser introducido antes siquiera empezara este arco.
No se que le pego a Oda con Emeth :? Otro aqui. Si Emeth ya era viejo y tuvo problemas por ello. :roll:

La loli loca es Fan de Brook? Oda parece interesarle mas esta que los otros 2.. A ver si la teoria de una espia no es tan loca.

Preparan su ataque... Ya veremos cuantos se cargan. Y Gaban que parecia que ocultaria su presencia al Gobierno durante lo que queda de arco se mueve. BIEN. A ver si las cosas se mueven algo mas rapido.
skarpler
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

Por fin empieza la acción de verdad. Franky va a hacer del sunny un transformer en este arco
Nada en absoluto
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

LuxorHeart escribió: Mar Mar 25, 2025 5:22 pm
Eltroll John escribió: Mar Mar 25, 2025 5:20 pm Y bueno la llegada de Gaban era algo previsible pero algunos decían que se mantendría al margen hasta el final del arco xD
Es que el tipo, literalmente:

"Chau, nos vemos cuando ya haya acabado todo".

Y luego:

"Ups, se me quedaron las llaves por acá..."

Tal cual el vecino que te jura que ya no toca más vuestra puerta y al día siguiente lo tienes preguntando si tienes un turrón de sal para regalar

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sin duda podemos tomarlo con humor, pero para mi nunca fue un bueno me haré a un lado y veré como hacen todo
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Muchas gracias por los spoilers.

Que este Collon en todo el meollo me da esperanza de ver a Gaban repartiendo, por lo menos algo parecido a lo que vimos con Ray en Sabaody o entrenando a Luffy… con poco me conformo.

Interesante lo del robot, y más interesante todavía la fecha de 3000 años.

Que placer nos da el Lore.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Elbaph, Brook, vikingos, flautista de Hamelin...

Coctel perfecto para hacer un Heavy Mental Piece.

Imagen
adri93
Género:

Mensaje por adri93 »

¿Ya estamos con las batallas finales?
Vamos que quedan a lo sumo 10-15 capítulos, 20 como mucho.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bicornio escribió: Mar Mar 25, 2025 6:35 pm
Lompiero escribió: Mar Mar 25, 2025 5:52 pm ¿Cuánto cotiza el "Gunko x Nakama" a estas horas?
Yo creo que cotiza más que quiera raptar a Brook para tenerlo para ella sola.
Eso ya lo hizo Big Mom. Y técnicamente su manager durante el Timeskip.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Eltroll John escribió: Mar Mar 25, 2025 7:49 pm
LuxorHeart escribió: Mar Mar 25, 2025 5:22 pm
Eltroll John escribió: Mar Mar 25, 2025 5:20 pm Y bueno la llegada de Gaban era algo previsible pero algunos decían que se mantendría al margen hasta el final del arco xD
Es que el tipo, literalmente:

"Chau, nos vemos cuando ya haya acabado todo".

Y luego:

"Ups, se me quedaron las llaves por acá..."

Tal cual el vecino que te jura que ya no toca más vuestra puerta y al día siguiente lo tienes preguntando si tienes un turrón de sal para regalar

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sin duda podemos tomarlo con humor, pero para mi nunca fue un bueno me haré a un lado y veré como hacen todo
Mierda, yo la verdad sí le entendí al Roshi que "nos vemos si todo sale bien más tarde" :lol: :lol:
Imagen
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Me da lastima que en este arco no veremos el poder full de loki, por las heridas y la cadena, que estará planeando Oda
:wave: :mrgreen:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Danzel0224 escribió: Mar Mar 25, 2025 9:23 pm Me da lastima que en este arco no veremos el poder full de loki, por las heridas y la cadena, que estará planeando Oda
El acto 4 de Wano.
Responder