Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (2). 8° Champions
MVP Chesni y la madre que lo parió. Que sufrimiento de partido y como me sigue callando la boca Raphinha.
Gran trabajo defensivo del equipo, porqué para otra cosa no nos ha dado. Ahora el Benfica vendrá con canguelo a nuestro campo y ahí tenemos que salir nosotros a morderlos desde el primer segundo.
Gran trabajo defensivo del equipo, porqué para otra cosa no nos ha dado. Ahora el Benfica vendrá con canguelo a nuestro campo y ahí tenemos que salir nosotros a morderlos desde el primer segundo.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Donnarumma es un manco xDDD, el contraste entre él y Alisson fue de no creerse.

By Natthy
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA, siempre en mi equipo. Vaya sufrimiento de partido macho, estoy sudando.
- Spoiler: Mostrar
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
INVICTOS DESDE QUE CHESNI ES TITULAR
No hemos perdido ningún partido con Chesni.
Simplemente EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA

No hemos perdido ningún partido con Chesni.
Simplemente EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bah tío cómo va a molar ver al putísimo Forest ganar su tercera Champions el año que viene con un 20% de posesión.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues ya hace hora y media se suspendio el partido del barça osasuna por la muerte del doctor del 1er equipo.........me parece muy bien la decision y el respeto de osasuna y de la federación.
Ha muerto super joven, a los 40 años.....muerte repentina dicen por ahora.
Ha muerto super joven, a los 40 años.....muerte repentina dicen por ahora.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
De obligatoria suspensión, si ya que sea cercano duele que te ocurra en medio de una concentración en una puñalada y no hay un solo motivo para seguir.
Y los comentarios de la gente llorando por los que tenían viaje programado o que el Barcelona irá más descansado... Vaya mundo.
Mola ver qué al ser un caso de importancia nacional han decidido darle el valor que tiene, hace años en Murcia nos toco una situación parecida, estando ya en el campo calentando en el túnel de vestuarios murió el jardinero de toda la vida, amigo de jugadores y persona querida en el club. LaLiga por entonces decidió que lo mejor era cubrir el cadáver con una manta y hacer a los jugadores pasar con cuidado de no pisarlo pará salir a jugar. Y así sucedió porque se dio orden de empezar si o si.
Me alegra ver que vamos evolucionando aunque sea poco a poco.
Y los comentarios de la gente llorando por los que tenían viaje programado o que el Barcelona irá más descansado... Vaya mundo.
Mola ver qué al ser un caso de importancia nacional han decidido darle el valor que tiene, hace años en Murcia nos toco una situación parecida, estando ya en el campo calentando en el túnel de vestuarios murió el jardinero de toda la vida, amigo de jugadores y persona querida en el club. LaLiga por entonces decidió que lo mejor era cubrir el cadáver con una manta y hacer a los jugadores pasar con cuidado de no pisarlo pará salir a jugar. Y así sucedió porque se dio orden de empezar si o si.

Not found
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Es que una persona con 53 años es muy joven para irse así. Mujer, hijos alguno menor todavía.
Pésame para su familia y amigos.
Como dicen poco a poco vamos aprendiendo. Cómo bien recuerdan el caso del Murcia o del Real Madrid cuando murió el hijo del doctor aplastado a 2 horas de la última jornada hace como 20 años. Ambos una vergüenza la decisión de la Liga en su momento.
Edit de tarde:
Colíderes andando!
Pésame para su familia y amigos.
Como dicen poco a poco vamos aprendiendo. Cómo bien recuerdan el caso del Murcia o del Real Madrid cuando murió el hijo del doctor aplastado a 2 horas de la última jornada hace como 20 años. Ambos una vergüenza la decisión de la Liga en su momento.
Edit de tarde:
Colíderes andando!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
El Madrid es un drama. Hemos ganado porque es el Rayo, llega a ser otro equipo y hoy me estaría cagando en la puta madre de media plantilla.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La verdad es que llevamos 3 partidos en liga seguidos de puta pena. Lo que dices es 100% cierto. Hoy es el Arsenal y nos casca 4 goles ( por poner un ejemplo con un mid tier europeo ya que al Madrid hay que pedirle y medirle a nivel Europa)

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
edit desde el movil, acabo de ver que si tenia 53, puescuando yo mire ponia 40, ya me parecia joven igualmente con 40 para la apariencia que tenia.Ciberpiranha escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 11:27 am Es que una persona con 53 años es muy joven para irse así. Mujer, hijos alguno menor todavía.
No hay que subestimar al rayo ni menospreciarlo, esta haciendo una muy buena campaña, al barça le costo bastante ganarle en los 2 partidos.
Última edición por Sakuragi el Lun Mar 10, 2025 3:33 am, editado 1 vez en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Me parece increíble que eso pudiese suceder, la verdad.General Error escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:02 am De obligatoria suspensión, si ya que sea cercano duele que te ocurra en medio de una concentración en una puñalada y no hay un solo motivo para seguir.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Es una mierda muy grande para todos los jugadores que pasaban el día a día con él. Vaya shock para los chavales.
Mañana en el partido de champions seguramente seguirán teniendo mal cuerpo y la cabeza en otro sitio. Veremos que pasa, vaya putada tener que jugar así.
Mañana en el partido de champions seguramente seguirán teniendo mal cuerpo y la cabeza en otro sitio. Veremos que pasa, vaya putada tener que jugar así.