Yo e desblokeado al frezer, a la nami, al lee y 2 pantallas. Para desblokear en la traga perras no es cuestion de suerte, ya ke la traga perras esta trucada jajajaja, yo siempre apreto la A todo el rato para ke se pare lo mas rapido possible, y a veces la cancion cambia, eso kiere decir ke a la proxima tirada te salen las 3 caras del jump...
Respecto a lo de las misiones tengo 1 foto ke te dice ke es cada cosa aki la pongo:
Revivo el tema que ya estaba en el olvido. Este juego la hace, creo que ya tengo todo desbloqueado al 100%(Todo gracias a mi hermano ..para algo tenia que servir )Mis tres preferidos son : Luffy, Sanji y Rock lee; pero persopnalmente creo que luffy y Goku un modo burst estan desbalanceados....Lo k me gusta de los 3 k mencione arriba es la velocidad para hacer sus combos . Haber si se animan a postear a su luchador favorito o cosas por el estilo, saludos
Ustedes pueden descargar battle stadium don por lphan o emule inclusive por bittorrent,aunque eso solo latinoamerica por que no viene en sistema pal sino en sistema nisd pero el juego es muy bueno aunque de one piece y naruto hay pocos personajes y no sale ningun villano de one piece de one piece solo sale la tripùlación,de dragon ball fue que metieron más personajes,El juego tiene buenos graficos no se ve mal.
Lo siento muxo si les molesto con eso pero... Alguien sabe una web donde este una traduccion del menu y como conseguir los personajes? Es k me compre el juego en japones y no me entero de nada. Muchas gracias
Yo me pasao el 100%!!, me siento realizao ,gracias Naks por las traducciones de las misiones. Mis favoritos son Luffy, Zorro y Rock Lee (es la leche abrir las puertas XD)
Pues a mi no me convence, y además si debes hacer el modo historia tu solito...A mi solo me gusta cuando juego con los colegas, y aún asi no me convence...prefiero los juegos de naruto o el super smash bros (al cual se parece mucho)
el juego a mi me gusto caleta... ya saque todos los personajes ahora bien todavia estoy viendo como se hacen los guard attack y los reverse attack.... y mi luchador preferido es Zoro =)
Para ser que reúne a 3 series importantes creo que hay pocos personajes, ¡¡y encima no está Robin!!
La manera de desbloquear personajes y escenarios con la tragaperras es horrible.
El escenario de la serpiente de Naruto y el de Skypiea son muy pesados.
A ver si hacen una seguna parte y lo mejoran porque yo esperaba mucho de este juego y me decepcionó.
A mi tambien me decepciono en el nivel de la serpiente a cada ratico me caigo por no se donde y abeces no se en donde estoy,Ubiera sido mejor que Ubieran echo este juegoal estilo de Mortal combat,a lo que me refiero 1 contra 1,que no sea de tantos personajes al mismo tiempo.
Esto es un foro, no un chat, así que no hagas doble post. Si quieres variar tu mensaje editalo y listo. Pasate por las normas si no lo has hecho ya.
Respecto a como conseguirlo, es evidente que poseen una versión extranjera. Sobre como conseguirlo, creo que es evidente y no hace falta contestarlo, además de que dudo que esté permitido.
Uwaaaaa o sea que ya salió??????????????????????????????????????????????? Yo lo quiero!!!!!! de donde se puede importar
???? cuanto cuesta aprox???? ahh pero tendría k sacarlo de bitorrent por que no es formato para mi play o cubo vdd? noouuuu T.T esos juegos si no se juegan en consola no valen la pena!!!! UWAAAAA Lo quiero!!! pok no vivo en japón????