Battle Stadium D.O.N.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Naks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Naks »

Yo e desblokeado al frezer, a la nami, al lee y 2 pantallas. Para desblokear en la traga perras no es cuestion de suerte, ya ke la traga perras esta trucada jajajaja, yo siempre apreto la A todo el rato para ke se pare lo mas rapido possible, y a veces la cancion cambia, eso kiere decir ke a la proxima tirada te salen las 3 caras del jump...

Respecto a lo de las misiones tengo 1 foto ke te dice ke es cada cosa aki la pongo:

Imagen
1000 de Smash, 1000 de One Piece y 1000 Kebaps!

Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Revivo el tema que ya estaba en el olvido. Este juego la hace, creo que ya tengo todo desbloqueado al 100%(Todo gracias a mi hermano :D ..para algo tenia que servir :twisted: )Mis tres preferidos son : Luffy, Sanji y Rock lee; pero persopnalmente creo que luffy y Goku un modo burst estan desbalanceados....Lo k me gusta de los 3 k mencione arriba es la velocidad para hacer sus combos . Haber si se animan a postear a su luchador favorito o cosas por el estilo, saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
metalanime
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Battle stadium don se puede descargar

Mensaje por metalanime »

Ustedes pueden descargar battle stadium don por lphan o emule inclusive por bittorrent,aunque eso solo latinoamerica por que no viene en sistema pal sino en sistema nisd pero el juego es muy bueno aunque de one piece y naruto hay pocos personajes y no sale ningun villano de one piece de one piece solo sale la tripùlación,de dragon ball fue que metieron más personajes,El juego tiene buenos graficos no se ve mal. :ok: :ok: :ok: :ok:
Que va todos los juegos de one piece son calidad.
alfa y omega
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alfa y omega »

pero no me a kedao claro ¿saldra a españa o no?
-en mi opinion si
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Debo probar este juego, aunque si os soy sincero a mi los juegos de luxa en plan all-star no me han hecho nunca mucha gracia
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Laszlonator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Laszlonator »

Lo siento muxo si les molesto con eso pero... Alguien sabe una web donde este una traduccion del menu y como conseguir los personajes? Es k me compre el juego en japones y no me entero de nada. Muchas gracias
-Ivy-
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Ivy- »

Ei sobre el juego io lo vi en una revista de la play dos asi k si creo k salga en españa i no tardara mucho.
mendacute

Mensaje por mendacute »

Yo me pasao el 100%!!, me siento realizao :lol: ,gracias Naks por las traducciones de las misiones. Mis favoritos son Luffy, Zorro y Rock Lee (es la leche abrir las puertas XD)
One_prima
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por One_prima »

Pues a mi no me convence, y además si debes hacer el modo historia tu solito...A mi solo me gusta cuando juego con los colegas, y aún asi no me convence...prefiero los juegos de naruto o el super smash bros (al cual se parece mucho)
Imagen
Imagen
Imagen
yepsury
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yepsury »

el juego a mi me gusto caleta... ya saque todos los personajes ahora bien todavia estoy viendo como se hacen los guard attack y los reverse attack.... y mi luchador preferido es Zoro =)
Imagen
pandaman_one_98
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por pandaman_one_98 »

Me fascina ese juego es muy divertido.
gomo gomu no
keyblade
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por keyblade »

A mi no me gustó.

Para ser que reúne a 3 series importantes creo que hay pocos personajes, ¡¡y encima no está Robin!!
La manera de desbloquear personajes y escenarios con la tragaperras es horrible.
El escenario de la serpiente de Naruto y el de Skypiea son muy pesados.

A ver si hacen una seguna parte y lo mejoran porque yo esperaba mucho de este juego y me decepcionó.
Drunken Fist? By a cat?
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

A mi tambien me decepciono en el nivel de la serpiente a cada ratico me caigo por no se donde y abeces no se en donde estoy,Ubiera sido mejor que Ubieran echo este juegoal estilo de Mortal combat,a lo que me refiero 1 contra 1,que no sea de tantos personajes al mismo tiempo.
anime es lo mejor que existe.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Esto es un foro, no un chat, así que no hagas doble post. Si quieres variar tu mensaje editalo y listo. Pasate por las normas si no lo has hecho ya.
Respecto a como conseguirlo, es evidente que poseen una versión extranjera. Sobre como conseguirlo, creo que es evidente y no hace falta contestarlo, además de que dudo que esté permitido.
Imagen
Imagen
skdo

Mensaje por skdo »

Uwaaaaa o sea que ya salió??????????????????????????????????????????????? Yo lo quiero!!!!!! de donde se puede importar
???? cuanto cuesta aprox???? ahh pero tendría k sacarlo de bitorrent por que no es formato para mi play o cubo vdd? noouuuu T.T esos juegos si no se juegan en consola no valen la pena!!!! UWAAAAA Lo quiero!!! pok no vivo en japón???? :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenImagen
Responder