Hentai ¿A favor o en contra?
- Shemi
- Aprendiz

- Contactar:
xDDDD Dios santo que guarreriaFranking escribió:el que tampoco me gusta es ver ciertos hentais,que una tia se folle a un gusano.
En fin, la verdad es que siempre que he visto algun hentai nuevo, lo he bajado, pero la pesima calidad de algunos y lo extrañamente parecidos entre si que son... hacen que solo me digne a verlos por encima y borrarlos. Bible Black dejo el listón muuuuy alto y de momento no veo que alguno se atreva a mejorarlo, despues hay rarezas de animación como Step Mother´s SIN que es como si fuesen fotogramas que se van moviendo, no sé, era diferente

- Marshall-D-Teach
- Recluta Privado de Tercera

Re: Hentai ¿A favor o en contra?
Yo estoy a favor, pero con cierta moderación, a mi no me gustan los de violaciones, bichos raros, gays, pedofilos y cualquier cosa que sea desagradable
, por algun motivo no me molesta tanto los de relaciones entre hermanos, si dicen que no tienen ninguna relacion sanguinea
, al igual no me importa si a la demas gente le gusta o no 
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?

You ever dance with the devil in the pale moonlight?

- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Re:
H-Samba escribió:Una enciclopedia para los que no esteis puestos:
-Yuri: ♀x♀
-Yaoi: ♂x♂
-Nekogirls/Usagigirls: Chicas gato/conejo
-Mimikko: Chicas con orejas de animal
-Futanari: Emaproditas
-Furry: Hibridos animales/humanos
-Guro: Gore
-Lolicon: Personajes con aspecto de crios
-Shota: Adulto x Niño
-Tentacle: Monstruos / tentaculos
-Rape: Violacion
-BDSM: Sado
-Bukkake: Bueno mejor no entrar en detalles "ya sabeis"
AHHH as puesto algunos que me gustan pero algunos estan pasados, en mi mundo que niguno de mis amigos a llegado, ellos leen manga y asta ahi pero ami me gusta ir mas haya del manga y del anime normal. El hentai ay unos muy bueno y unos muy malos como extraterrestres con humanos, pero para ser sincero el ver hentai como parte de la cultura nipona esta bien y a mi me gusta pero imagino que ay tios que viendo dibujos animados sin ropa se existan y van mas halla de lo pensable. Mi punto es que si te gusta mira si no te gusta no mires.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Yo super en contra, joder que son dibujos, aunque me da igual, aunque yo esté super en contra no lo quitaria, pero solo por no ser cabrón, porque se que a mucha gente le gusta y todo eso, pero eso, que amí eso me parece aggg xD.
Un saludo
Un saludo
EL HENTAI ES LO MEJOOOR, MI IDOLO ES EROSENNIN! Y BUENO, EL HENTAI, ESTOY A FAVOR !! PERO MASA A FAVOR, y yo con ver desnuda a la chica gata k tiene h samba en la firma me conformoo

a favor 
sinceramente no se como alguien se puede calentar con dibujos.
Mas que calentar yo creo que es curioso ver situaciones que en la vida real serian imposible. No creo que la gente le de a la gayola viendolo xD.
A mi personalmente lo que me mata son los hentais de series mangas normales como One Piec eo Naruto o cosas asi. Es que joder se cargan completamente la personalidad e los personajes. Igual que en los fanarts esos que hace la gente tipo NamixLuffy o NarutoxSakura. Dios, lo odio con toda mi arma, como cojones un tio puede ser seguidor de esos personajes si se esta cargando su propia personalidad(si hay alguien en este foro que es asi pues ya sabe lo que pienso xD)
PD: Joder que resurrecion de tema le han metido a este xD
A mi personalmente lo que me mata son los hentais de series mangas normales como One Piec eo Naruto o cosas asi. Es que joder se cargan completamente la personalidad e los personajes. Igual que en los fanarts esos que hace la gente tipo NamixLuffy o NarutoxSakura. Dios, lo odio con toda mi arma, como cojones un tio puede ser seguidor de esos personajes si se esta cargando su propia personalidad(si hay alguien en este foro que es asi pues ya sabe lo que pienso xD)
PD: Joder que resurrecion de tema le han metido a este xD

Como material curioso, cuela, por supuesto. Pero estoy seeeeeeeegurísimo que más de uno tiene sus 4GB de Hentai en el disco duro para ya sabemos qué. Y desde aquí, una dedicatoria: -Estáis muuuuuuuy maaal.El Ferdi escribió:Mas que calentar yo creo que es curioso ver situaciones que en la vida real serian imposible. No creo que la gente le de a la gayola viendolo xD.
- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

al final de cuentas es un genero de animas nomas, eso si estoy en contra de lo que sea violaciones o cuando ya son gore e_e
algunos escandalizan mucho
algunos escandalizan mucho

Estoy totalmente a favor!
Me encanta, en especial el yuri (y al yaoi tampoco le hago ascos xD ). Además, hay algunos que tienen una trama muy buena, y eso no está nada mal. :3
Me encanta, en especial el yuri (y al yaoi tampoco le hago ascos xD ). Además, hay algunos que tienen una trama muy buena, y eso no está nada mal. :3