Citan escribió:Eyeshield 21 es de las mejores series deportivas que se pueden ver a día de hoy, pero pierde muchísimo con respecto al manga, están cortando demasiadas escenas algunas de las mas tronchantes. Además Hiruma se sale ¡YA-HA!
A mi me ha enganchado muchísimo y es que el dibujo es de lo mejor, ¿has visto los logos de los equipos a la hora de enfrentarse? jajaja es de lo mejor.
Por cierto, por lo que me has dicho...en este caso el anime es mejor que el manga ¿no? Yo aún no he visto el manga
Citan escribió:Eyeshield 21 es de las mejores series deportivas que se pueden ver a día de hoy, pero pierde muchísimo con respecto al manga, están cortando demasiadas escenas algunas de las mas tronchantes. Además Hiruma se sale ¡YA-HA!
A mi me ha enganchado muchísimo y es que el dibujo es de lo mejor, ¿has visto los logos de los equipos a la hora de enfrentarse? jajaja es de lo mejor.
Por cierto, por lo que me has dicho...en este caso el anime es mejor que el manga ¿no? Yo aún no he visto el manga
No, aunque el anime esta muy bien el manga es mejor. En el maga por ejemplo Hiruma no solo apunta con armas a Sena y Monta sino que también les acribilla a disparos. También en el manga Hiruma tiene un lenguaje mas violento y se muestras algunos de los chantajes que hace a sus "esclavos"
Por ponerte un ejemplo, en el partido contra los White Knigths se ve como estos llegan en autobús rodeados de reporteros y los Devil Bats llegan en un carro tirado por los esclavos de Hiruma Esto se elimino en el anime. Y en lo que refiere a los partidos, los regates de Sena están mas detallados en el manga.
Lo mejor es seguir los dos
Ahí van mis animes favoritos. La mitad son, practicamente, desconocidos.
- One Piece (el mejor que he visto nunca.)
- Noir (no me hizo mucha gracia que tuviese un final medio yuri pero por lo demas me encantó)
- Shaman King
- Gunslinger Girl
One piece, Slayers, wolf's rain, flcl, excel saga, X-1999, Serial experiments lain, evangelion... y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más, xro n general, stas son mis favoritas
cuando pienses que para el mundo no eres nadie, recuerda que para alguien eres un mundo.