- Spoiler: Mostrar
Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +
Re: Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +
Vistos los tres primeros(el primer arco vamos) me ha encantado y ha comenzado desconcertandome . La verdad es que el montaje de "un año por cada arco" me da pena por lo rápido que se pasa todo ese tiempo.

Visto el 2x03.
La primera mitad del capítulo una bazofia. Entre la boda y las escenas con la madre del oficial imperial, parecía que estaba viendo una telenovela turca/brasileña.
La segunda mitad bastante mejor con la llegada de Cassian.
El capítulo debería llamarse:
"Mon Mothma....mientras el mundo se va a la mierda yo bailo".
La primera mitad del capítulo una bazofia. Entre la boda y las escenas con la madre del oficial imperial, parecía que estaba viendo una telenovela turca/brasileña.
La segunda mitad bastante mejor con la llegada de Cassian.
El capítulo debería llamarse:
"Mon Mothma....mientras el mundo se va a la mierda yo bailo".
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Visto hasta el 6
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No diré nada sobre los episodios, porque no hay palabras, simplemente es brutal. Solo vengo a decir que recomiendo encarecidamente que, tras ver la tanda de esta semana, miren el episodio 18 de la tercera temporada ("cargamento secreto") de Star Wars Rebels, que se complementa muy bien con todo esto.

By Natthy
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Me reafirmo. El futuro de Star Wars pasa por 2 nombres: Dave Filloni y Tony Gillroy.
Con series de temática diferente pero son lo mejor que le ha sucedido al franquicia los últimos años. Absolutamente brutal lo que están construyendo y respetando el legado de George Lucas. Tanto que no puedo evitar pensar que con ellos la última trilogía de Rey y Kylo Ren habría sido muy diferente.
Sobre la S2 de Andor es pura cocina de autor. Algo lenta pero acaba siendo pura delicia y mereciendo mucho la pena.
Los 2 últimos capítulos son historia de cine. Tal cual.
Con series de temática diferente pero son lo mejor que le ha sucedido al franquicia los últimos años. Absolutamente brutal lo que están construyendo y respetando el legado de George Lucas. Tanto que no puedo evitar pensar que con ellos la última trilogía de Rey y Kylo Ren habría sido muy diferente.
Sobre la S2 de Andor es pura cocina de autor. Algo lenta pero acaba siendo pura delicia y mereciendo mucho la pena.
Los 2 últimos capítulos son historia de cine. Tal cual.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
Vistos las últimas tandas (del 4 al 9)

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Filloni es un pesado que no sale de lo que hizo en Clone Wars.
Al que le tienen que dar poder es a Favreau.
Al que le tienen que dar poder es a Favreau.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Vistos 7, 8 y 9. Estoy fascinado por lo acojonantemente buena que está siendo esta temporada a todos los niveles, es increíble. Y aún quedan tres episodios más.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me flipa de la 2 temporada que nos haya dejado una de las escenas más intensas de todo el universo de Star Wars... Y es un puto baile.
Y eso es mucho decir en una saga donde padres e hijos de mutilan, hay naves que destruyen planetas, poderes pseudo psíquicos y espadas láser de colores.
Un baile ! En fin, mis dieces a los artífices de esto.
Y eso es mucho decir en una saga donde padres e hijos de mutilan, hay naves que destruyen planetas, poderes pseudo psíquicos y espadas láser de colores.
Un baile ! En fin, mis dieces a los artífices de esto.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- redon
- Moderador

- Contactar:
¡¡Qué puñetera pasada el final de Andor, qué pedazo de serie
!!
Andor no es solo el mejor producto de imagen real de Star Wars que ha salido desde que Disney compró la marca, es que también es una de las mejores series en general que he visto nunca.
Si Rogue One ya era una gran película, con Andor mejora aún más (y toca verla de nuevo esta noche
).
Andor no es solo el mejor producto de imagen real de Star Wars que ha salido desde que Disney compró la marca, es que también es una de las mejores series en general que he visto nunca.
Si Rogue One ya era una gran película, con Andor mejora aún más (y toca verla de nuevo esta noche
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Habrá momentos en que la lucha parezca imposible, es algo que ya sé...
Solos, inseguros, empequeñecidos ante la inmensidad del enemigo.
Recuerden esto: la libertad es una idea pura. Ocurre espontáneamente y sin instrucciones.
Hay actos aleatorios de insurrección ocurriendo constantemente por toda la galaxia.
Hay batallones, ejércitos enteros que no tienen idea de que ya se enlistaron en la causa.
Recuerden que la frontera de la Rebelión está en todas partes. Y que hasta el acto más pequeño de insurrección nos impulsa para avanzar.
También recuerden esto: la necesidad de control del Imperio es tan desesperada porque es antinatural.
La tiranía requiere un esfuerzo constante. Se quiebra, tiene fugas. Esa autoridad es frágil, la opresión es la máscara del miedo.
Karis Nemik
Solos, inseguros, empequeñecidos ante la inmensidad del enemigo.
Recuerden esto: la libertad es una idea pura. Ocurre espontáneamente y sin instrucciones.
Hay actos aleatorios de insurrección ocurriendo constantemente por toda la galaxia.
Hay batallones, ejércitos enteros que no tienen idea de que ya se enlistaron en la causa.
Recuerden que la frontera de la Rebelión está en todas partes. Y que hasta el acto más pequeño de insurrección nos impulsa para avanzar.
También recuerden esto: la necesidad de control del Imperio es tan desesperada porque es antinatural.
La tiranía requiere un esfuerzo constante. Se quiebra, tiene fugas. Esa autoridad es frágil, la opresión es la máscara del miedo.
Karis Nemik

By Natthy
Visto el final de Andor, ha estado bastante bien la serie.
Sin entrar en spoilers. Ha ido de menos a más, siendo honesto, los primeros 4 o 5 capítulos se me hizo cuesta arriba. De los primeros 3 diría que sobraron 2 capítulos y medio. Al igual que en la primera temporada, y Rogue One, el desarrollo fue lento, pero nos entregó un gran final.
Coincido en que es una lastima la posibilidad de no ver nuevamente un producto así en la franquicia. Pero nunca se sabe, si lo lograron una vez puede repetirse.
Respecto a si es el mejor producto desde que la tomó Disney, discrepo. Las primeras dos temporadas del mandaloriano me han parecido superiores. Para gustos colores, claro. El final de la segunda temporada del mandaloriano es mi preferido de todo lo que ha hecho Disney. Que la hayan cagado en series posteriores no le quita lo bueno.
En fin, bastante buena Andor. No sé si la volvería a ver, pero me han dado ganas de ver Rogue One luego de ese final.
Sin entrar en spoilers. Ha ido de menos a más, siendo honesto, los primeros 4 o 5 capítulos se me hizo cuesta arriba. De los primeros 3 diría que sobraron 2 capítulos y medio. Al igual que en la primera temporada, y Rogue One, el desarrollo fue lento, pero nos entregó un gran final.
Coincido en que es una lastima la posibilidad de no ver nuevamente un producto así en la franquicia. Pero nunca se sabe, si lo lograron una vez puede repetirse.
Respecto a si es el mejor producto desde que la tomó Disney, discrepo. Las primeras dos temporadas del mandaloriano me han parecido superiores. Para gustos colores, claro. El final de la segunda temporada del mandaloriano es mi preferido de todo lo que ha hecho Disney. Que la hayan cagado en series posteriores no le quita lo bueno.
En fin, bastante buena Andor. No sé si la volvería a ver, pero me han dado ganas de ver Rogue One luego de ese final.
Por fin pude ver la segunda temporada. Desde luego el producto con mas calidad del star wars de disney. Bravo