Yo no opino así. Bien creo que ella se ofreció a ayudar como pudiera, una vez se reconocieron ambos. Y la opción que tomó fue la de Scort sacacuartos. No olvidéis aquel rico que, estafado, se suicidó, creo recordar.suzaku escribió:Oda y su repetición de la jugada de Kyros con Denjiro. Adoremos todos al chulo que prostituyó a la hija de su benefactor, claro que sí.
Ambos (Hiyori y Denjirou) aceptaron el "absolutamente todo vale para alcanzar el derrotar a Kaidou".
Absolutamente.ExiTeD escribió:Patético.- Denjiro corta la cabeza de Orochi.
Ya es raro verte por estos lares!JennyLee escribió:Me duele haber acertado con lo de Denjiro. Cuántas más humillaciones le faltan a Hiyori ya?
Ya te digo. Una grandísima oportunidad desperdiciadaoker escribió:Gracias redon.
Pues me decepciona la portada. Me había hecho ilusiones.
Lo demás segun lo previsto.
---------------+-
Y ya no cito más.
A ver, para los Aprendices del foro principalmente, no subais ni una imagen al foro, en el caso que tuvierais acceso a ella.
Lo de Cacao Island me decepciona enormemente.
Lo de Denjirou supongo que será actuando como Kyoshiro.
Y esta mierda en contra del valor de Hiyori, solo se recupera de dos posibles formas:
- o que ese Denjirou sea en realidad Catarina Devon, y que el verdadero haya sido secuestrado/asesinado....nueva fruta para los Teach.
- o que el propio Denjirou sea un agente encubierto bien de Teach bien de Shanks y su misión en todo momento haya sido hacerse con la Yamata no Orochi.
De cualquier forma, Orochi ya sí que estaría muerto, y Denjirou sería el equivalente a Susanoo, creo recordar.
Gracias redon