Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por O-Mikey-Mask »

redon escribió:El filtrador coreano se ha dejado sin contar lo mejor del capítulo, qué cabrón :lol: :lol: :lol:

PD: Fans de los videojuegos, preséntense en el tema 8)
Redon no nos dejes mucho tiempo con la incertidumbre jajaja. Videojuegos... Es tan ambiguo. Danos otra pista.

Bueno lo del CP0 se veía venir, más no esperaba que Lucci apareciera. Ya se me hacía raro que de todos los combates la única que acabará inmovilizada fuese Robin. Por algo la dejo a manos de Brook, y por algo los demás Muguiwara siguen en pie, aún quedan frentes importantes: CP0, Los hijos de Big Mom (algo tienen que hacer), los Numbers restantes, la propia Big Mom.

Por ahí sigue Orochi, el CP0 estaba trabajando con el, quién sabe que pase ahora con esta relación.

Yo pienso que después de Kaido, tendremos un clímax al estilo del pre-timeskip, por algo Oda menciono una vez que las cosas en Wano no acabarían muy bien.

Estás son mis predicciones locas: Alguien va a aparecer, ya que Luffy, Zoro y Sanji van a terminar mal de sus combates, y hay muchos frentes poderosos. Me imagino que estarán en una situación parecida a Whole Cake, y luego un enemigo aún más poderoso llegará, el enemigo que se dijo que estaría relacionado con Barba blanca, que sería la leyenda latente. Este enemigo acabará con todos por igual, pero esto permitirá que Luffy y compañía huyan.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

redon escribió:
Esmir escribió:
mosscatau escribió:me encanta que otra vez le den la importancia a Robin
A mí me extraña un poco, por qué la quieren ahora?
No sé... ¿Quizás porque no se ha olvidado de leer? :? :? :?
Eso es obvio :gota:

Me refiero a por qué han tomado esa decisión ahora? hay nueva información? o se me esta olvidando un detalle?
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Los que se creen que lo del videojuego es una pista a algo Xddddddddddddddddddd
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

A Robin siempre la han querido. En Sabaody (tras el time skip) incluso secuestraron a la Robin equivocada xD y de eso han pasado, qué, ¿seis semanas?
Imagen
By Natthy
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Que lo del CP0 lo va a resolver Sword ni cotiza. Por otra parte me mola que Oda ya empiece a atar cabos sueltos y estemos viendo qué es lo que Sanji nos trae a la palestra. Me gustaría que no fuese igual que sus hermanos, y esto derive en un power up pero por otros lares. Veremos en qué acaba todo esto.

A los que dicen que Wano es aburrido os mea tranquilamente Oda en el lóbulo izquierdo.

PD: El videojuego es Sword Art Online, de ahí la referencia a Sword. De nada buena gente.
Imagen
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Por si alguno creía que Oda le tenía algo de cariño por recordar que está a la par de Zoro con lo de las alas, pues tomen, sacrifcio de Sora inútil y lo vuelve en lo que odia tras más de 1000 capítulos xDD.
Y menudo powerup más cutre, ohh, ahora es más duro. Qué para eso no existía algo llamado Haki?

Cuando crees que el arco no puede ir a peor, zas, pues toma :lol:

P.D: o como el spoiler no está completo, igual me estoy adelantando (ojalá).
P.D2: ohh, ahora viene el Lucci original, qué bien que interesante...
ragnarok69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ragnarok69 »

Gracias por los spoilers,
Parece que el raidsuit ha activado algo en el cuerpo de Sanji, pinta interesante si se van desvelando más cosas.

Saludos.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Para mi que lo de Sanji va a ser por ser descendente de la raza de King y no por los genes alterados, así sirve como Power Up para Sanji y para ver a King como un rival más difícil de abatir.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

kaizoku ou escribió:A Robin siempre la han querido. En Sabaody (tras el time skip) incluso secuestraron a la Robin equivocada xD y de eso han pasado, qué, ¿seis semanas?
Ay si, pobre Cacao ojala y este bien, pero en verdad, como alguien pudo confundir a Robin con Cacao bueno a excepción de Chopper y Luffy :lol: :lol:
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

Hay gente tirando hate al cp0 porque esta Lucci y ya conoces este personaje pero vamos a ver que hay muchos que ni sabemos como son y quizás Lucci sea uno mas, creo que infravalorais demasiado el poder que puede tener el cp0, literalmente se plantaron el la base de los revolucionarios no se si lo recuerdan, muy débiles no deben ser si se atreven a planta cara a posiblemente el enemigo mas fuerte que tiene la marina.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rubenchuu7 »

Yontamariaaa escribió:Lo de Sanji no lo entiendo muy bien se esta volviendo como su familia o es que ya era como su familia solo que no se dio cuenta hasta ahora, en plan en punk hazard recuerdo que también se rompió un hueso y al final no paso nada xd
Queria mas de la pelea de Zoro y King pero bueno esperemos que despues del descanso se sepa mas.
Lo del CP0 es mas que obvio que ellos ibas a ser los enemigos finales de Wano en plan a lo Kuma en Thriller bark
Yo creo que hay dos posibilidades que Kaido sea derrotado pero lo mate el cp0 que Kaido se mate de alguna forma el, anqué se supone que es imposible que Kaido se mate.
PD: la promesa que hizo Luffy de celebrar todos juntos no se va cumplir van a tener que huir de Wano porque supongo que no podrán con el cp0 en el estado que estarán.
Discrepo un poco, creo que actualmente el CP0 no es rival para los mugiwaras, ni mucho menos para todos los aliados que queden tras la guerra, a pesar de estar Luffy desgastado, dudo que lucci esté al nivel (a pesar de tener haki) de Luffy, zoro, sanji, kid y alguno más e incluso ni al nivel de Robin (actualmente), si no fuera éste el caso, se nos hubiera mostrado al CP0 en marine Ford, si no fue así, entonces nos dan a entender que no es una fuerza militar importante a lo que fuerza se refiere y es por eso que creo que no están cerca ni mucho menos que estén al nivel de un shichibukai o de un comandante, cómo nos lo presentaron es una organización encargada de la investigación y filtración de datos, a diferencia del CP9 que era la de cometer asesinatos, y es por eso que su misión será secuestrar a Robin sin que se entere nadie y a su vez infiltrar a marines poderosos para capturar el territorio, limpiando a los que queden, pero cómo esta es la historia de nuestro protagonista, dudo mucho que ésto salga bien de alguna manera, o bien porque aparezca la flota o bien los revolucionarios o algún otro personaje de renombre para hacer que el CP0 y la marina se retire con las manos vacías.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Yontamariaaa escribió:Hay gente tirando hate al cp0 porque esta Lucci y ya conoces este personaje pero vamos a ver que hay muchos que ni sabemos como son y quizás Lucci sea uno mas, creo que infravalorais demasiado el poder que puede tener el cp0, literalmente se plantaron el la base de los revolucionarios no se si lo recuerdan, muy débiles no deben ser si se atreven a planta cara a posiblemente el enemigo mas fuerte que tiene la marina.
Despues que estuvieron los piratas de Kurohigue.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Bien... me ha gustado la narrativa que ha tomado Oda en los últimos 3 capítulos, me senti muy aliviado cuando no se hablo de Zoro en el spoiler. Puedo prematuramente suponer que para el próximo cap. puede que veamos un poco de Killer vs Hawking, Raizo vs Fukurokuju, y porque no? Law/Kid vs BM.

Las intenciones del CP0 me tienen sin cuidado, Wano seguiría siendo país independiente, considerando que Momo como Shogun absolutamente se negaría, o bien Orochi puede evangelizarse y negarse a ello, Oda tiene muchas maneras de frustrar los planes del CP0, lo mismo con la captura de Robin, tenemos a Jimbe, Franky y Brook, que están mas o menos saludables para hacerles frente, mas todavía con varios samuráis aliados y vainas rojas a su favor, sera solo una subtrama del final de arco para generar suspenso. Porque es obvio que habrá una fiesta al final del arco y nada lo tiene que frustrar, al menos es mi deseo.

Sanji, senti innecesario la parte donde se le rompen huesos, y luego se reparan, si la intención era hacernos ver los genes Germa en acciun en él, pienso que habría otras formar de hacerlo, pero bueno, ya esta hecho. Esto puede explicarnos porque Sanji después luchar con Vergo no sintió problemas con su frisura de pierna, quizás no se ha dado cuenta de sus rápida regeneración o no era conciente de aquello.

Gracias por los spoiler.
Imagen
Roots

Mensaje por Roots »

Pues sobre el juego y la referencia va acompañado al título que es llamado de otra manera(serpiente)

Diré que es el juego de la serpiente que muchos jugábamos de pequeños con los móviles como el Nokia...

¡Espera ahora tiene todo más sentido!

¡Sanji se ha convertido en un Nokia!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

No me gusta nada por dónde está llevando esto Oda...

Esto significa que Sanji ya puede luchar con las manos.
Responder