Redon no nos dejes mucho tiempo con la incertidumbre jajaja. Videojuegos... Es tan ambiguo. Danos otra pista.redon escribió:El filtrador coreano se ha dejado sin contar lo mejor del capítulo, qué cabrón![]()
![]()
![]()
PD: Fans de los videojuegos, preséntense en el tema
Bueno lo del CP0 se veía venir, más no esperaba que Lucci apareciera. Ya se me hacía raro que de todos los combates la única que acabará inmovilizada fuese Robin. Por algo la dejo a manos de Brook, y por algo los demás Muguiwara siguen en pie, aún quedan frentes importantes: CP0, Los hijos de Big Mom (algo tienen que hacer), los Numbers restantes, la propia Big Mom.
Por ahí sigue Orochi, el CP0 estaba trabajando con el, quién sabe que pase ahora con esta relación.
Yo pienso que después de Kaido, tendremos un clímax al estilo del pre-timeskip, por algo Oda menciono una vez que las cosas en Wano no acabarían muy bien.
Estás son mis predicciones locas: Alguien va a aparecer, ya que Luffy, Zoro y Sanji van a terminar mal de sus combates, y hay muchos frentes poderosos. Me imagino que estarán en una situación parecida a Whole Cake, y luego un enemigo aún más poderoso llegará, el enemigo que se dijo que estaría relacionado con Barba blanca, que sería la leyenda latente. Este enemigo acabará con todos por igual, pero esto permitirá que Luffy y compañía huyan.