Próximo Nakama XIX [Leer reglas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Arteacher »

Los D escribió:La última nakama es Vivi, si hasta Oda la ha dibujado en el País de Wano.Imagen
Creo que fue una petición de un lector. Pero vamos, Vivi podría ser perfectamente la décima y volver al barco ahora que ha ocurrido el "incidente" con Alabasta.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Arteacher escribió: Creo que fue una petición de un lector. Pero vamos, Vivi podría ser perfectamente la décima y volver al barco ahora que ha ocurrido el "incidente" con Alabasta.
Si, pero a costo de guionazo para poder derrotar a un comandante de Kuro...
No me parece mal del todo, pero bueno, teniendo a Carrot, no considero puramente necesaria su unión ahora mismo...
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Monquito escribió:
Cotolo escribió: Si al final Carrot no se une, menudo desperdicio que se comiese ella la fruta, ¿no? Para eso que se la coma Vivi y vuelva al barco xD.
No por que sería para reforzar "la flota" de Luffy, que ya de por si se está reforzando.

Carrot va a volver en la guerra final con los Minks, no es un desperdicio, básicamente lo mismo que con Sabo. la Mera Mera estaba allí e incluso le fue ofrecida a Franky, pero terminó con otro aliado externo.
Sí, si entiendo el punto, solo que, ya que hay una fruta logia suelta por ahí, pues preferiría que se la quedara la última incorporación a la banda, sea quien sea. Así ya tendríamos los tres tipos de fruta incorporados en la tripulación.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Cotolo escribió: Sí, si entiendo el punto, solo que, ya que hay una fruta logia suelta por ahí, pues preferiría que se la quedara la última incorporación a la banda, sea quien sea. Así ya tendríamos los tres tipos de fruta incorporados en la tripulación.
Pues lo de "la última incorporación" está en duda para empezar.

Además la fruta en cuestión.. pues no está, ni cerca de Wano, hay que ir hacia atrás por ella, y los Mugis no van a meter reversa ahora.

Y no es necesaria realmente, la de Kuma por ejemplo, es la que sí van a necesitar.
Los D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Los D »

Carrot-Nakama escribió:Y dale con Vivi. Mira que es MI PERSONAJE FAVORITO. Pero que Vivi YA es Nakama. Es el número 5.5. Y también creo que volverá a la banda, si más no temporalmente, no me cabe duda alguna de ello. Pero aún así faltará un personaje más.

Esto es un equipo de fútbol. El capitán más 10 titulares, y Vivi, por causas especiales, está en el banquillo, pero ESTÁ.
Es 5.5 actualmente. Ahora mismo vuelve a la banda y su número pasa a ser el 5 + 5 = 10 (en incorporación). Si ella vuelve, no faltará ninguno más, pues Luffy quería a 10 personas en el barco. ¿Entonces qué pasa? ¿qué por razones especiales Vivi aunque esté en el barco no cuenta?
Última edición por Los D el Lun Sep 14, 2020 6:42 pm, editado 1 vez en total.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Monquito escribió: Y en ese viaje, buscándo el nuevo hogar de los Minks podrían encontrar la fruta, sobre todo si pasan cerca de Punk Hazard, puro fan-fic, pero es la opción viable.
Amigo, es un fan fic muy bueno ese y me gustaría mucho que fuera así. Pero creo que necesitamos a una astróloga en la tripulación. Oda no ha confirmado nada de Monet. Nos puso a su hermana y eso es por algo que tiene planeado Oda. Es la única astrónoma con seis lunas en one piece. Robin también sobrevivó a la puñalada que la atravesó por completo. Pell a la explosión de una bomba que hubiera destruido Arabasta, Igaram lo mismo, el padre de lola y chiffon sigue vive. Bon clay sigue bailando. Cuando doffy fue reportado, no se dijo nada de monet, solo de vergo. Además. Sigo diciendo que esto de aquí es una pista de Oda.
Con el ataque de Monet kamakura y luego en el pecho de luffy... mirad
Imagen
Imagen
Y ya lo que me sigue creyendo que es simplemente una señal de que "volverá" es esto Imagen
Y que sea la única astrónoma de One piece... Porque oda dibujaría en el sbs el telescopio astronómico. Junto a unos prismáticos de vigía y un micro altavoz
Imagen
Carrot-Nakama escribió:Y dale con Vivi. Mira que es MI PERSONAJE FAVORITO. Pero que Vivi YA es Nakama. Es el número 5.5. Y también creo que volverá a la banda, si más no temporalmente, no me cabe duda alguna de ello. Pero aún así faltará un personaje más.
Esto es un equipo de fútbol. El capitán más 10 titulares, y Vivi, por causas especiales, está en el banquillo, pero ESTÁ.
Aquí nuestro colega lleva razón. Vivi es nakama suplente. Ya es parte de la banda pero a distancia. Ahora, no se sabe nunca.
Toni D Line escribió:
Imagen
Tienes un buen punto en eso amigo y de verdad que me ha molado. Pero si abrimos la baraja de Ockam, creo que no es tan enrevesado. Es una mujer de nieve, monet. Y la muñeca no tiene rasgos de conejo.
Como extra pongo esto aquí.
Imagen
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Monquito escribió:Pues lo de "la última incorporación" está en duda para empezar.

Además la fruta en cuestión.. pues no está, ni cerca de Wano, hay que ir hacia atrás por ella, y los Mugis no van a meter reversa ahora.

Y no es necesaria realmente, la de Kuma por ejemplo, es la que sí van a necesitar.
Lo primero lo decía simplemente por el recordatorio que salió hace poco sobre lo de los 10 nakamas, pero es lo que menos me importa del mensaje xD, como si es la penúltima, antepenúltima, etc...

La fruta en realidad no sabemos donde está, ¿que es lo que sabemos en realidad acerca de la reapacición de una fruta del diablo? Por ahora, sólo lo que vimos hacer a Caesar en Punk Hazard. Incluso puede que ya la tenga alguien en sus manos, hay varias posibilidades, como que la siga teniendo Mon... bah, mejor no voy por ahí xD.

Lo de Kuma si que no lo entiendo.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Cotolo escribió: como que la siga teniendo Mon... bah, mejor no voy por ahí xD.

Me hizo gracia lo de monet amigo. Más creo que es una personaje con muchas preguntas y sigue viva. Lo de la fruta la tiene ella per se. Si Igaram, Pound, Pell, Bon clay han sobrevivido y dos de ellos siendo débiles y sin fruta o hakis...

Lo de kuma... Hace mucho tiempo colega. Me envió un conocido un audio sobre Kuma "nakama". Era de lo más variopinto. Pero a estas alturas, no creo.
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Carrot-Nakama »

Imagen

Ilustración oficial de la One Piece Magazine. Pues ya estaría. Podéis ir cerrando el hilo. Gracias.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Lo de las frutas es un misterio aún. Porqué Caesar consiguió que la fruta se reencarnase pero luego vemos la fruta se Barto o Bon Kure, que en teoria sus antiguos usuarios murieron en Wano (la de Bon Kure seguro XD) y reaparecieron en otro lugar (sería muy raro que tanto Barto como Bon-chan hubiesen pasado por Wano).

Monet es pasto de los gusanos.
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Aparte de lo que hace Caesar, esto es lo otro que he encontrado sobre las frutas, que lo dicen el el cap. 703:
Una misma “Akuma no Mi”,
no puede tener DOS copias iguales al mismo tiempo.
Sin embargo,
si el usuario de la habilidad de la “fruta” muere, en algún lugar del mundo,
esa habilidad vuelve a reencarnarse en forma de “Akuma no Mi”.
Tras la muerte de “Hiken Ace”, se reencarnó en este mundo sin que nadie se diese cuenta.
La “Mera Mera no Mi”… ¡¡El señorito logró hacerse con ella…!!
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Carrot-Nakama escribió:Imagen

Ilustración oficial de la One Piece Magazine. Pues ya estaría. Podéis ir cerrando el hilo. Gracias.
Mola amigo, soy yo o el autor de la imagen es el de Boku no hero... Bueno, reconozco que lo de Carrot dice mucho. Pero esperemos porque es de la diez en todo caso. Y hubo nueve antes que aparecían sabo y ace, vivi...
Arteacher escribió:Lo de las frutas es un misterio aún. Porqué Caesar consiguió que la fruta se reencarnase pero luego vemos la fruta se Barto o Bon Kure, que en teoria sus antiguos usuarios murieron en Wano (la de Bon Kure seguro XD) y reaparecieron en otro lugar (sería muy raro que tanto Barto como Bon-chan hubiesen pasado por Wano).

Monet es pasto de los gusanos.
Bueno amigo. De Monet no se sabe nada. Solo Doffy obtuvo un reporte sobre que vergo. Monet sigue siendo un misterio y Oda no deja nada al aire.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Imagen

Qué más necesitáis? Le apuñalan el corazón. Creo que es una imagen bastante esclarecedora.
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Arteacher escribió:Imagen

Qué más necesitáis? Le apuñalan el corazón. Creo que es una imagen bastante esclarecedora.
Si amigo, pero mira. Luego vemos que no pudo clavarla entera y el cubo no estaba sangrando.La estaca estaba al lado al final Y sabemos por Law que los corazones conservados, su poder los mantiene muy bien protegidos para no recibir daño. Ni espadas o dagas pueden atravesar eso. Ahí tienes la prueba que la estaca está al lado y el cubo en buen estado. Pero no pasa nada colega. Mucha gente se olvida de esa escena siguiente. Pero el cubo estaba en buen estado y la estaca no pudo hacer nada al final

Imagen

Y luego todo esto que he citado antes amigo.

Con el ataque de Monet kamakura y luego en el pecho de luffy... mirad
Imagen
Imagen
Y ya lo que me sigue creyendo que es simplemente una señal de que "volverá" es esto Imagen
Además, me baso en que Nico Robin fue hasta peor. Y también en el pecho en todo caso.
Imagen
Hasta zoro paró una daga en su corazón. DE MIWHAK
Imagen
Última edición por rnakama el Lun Sep 14, 2020 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Cotolo escribió:
Siguiendo la lógica geográfica de la Gran Línea, Laugh Tale se encuentra en algún lado entre Lodestar y la Reverse Mountain.

Luffy va a invadir Mariejoas inevotablemente, lugar que está en la misma ubicación que la Isla Gyojin, sólo a una altura distinta, y tenemos la predicción de Shirley de que Luffy destruirá su hogar.

Ahora, para esto, resulta OBVIO, que los Mugis no van a navegar toooooodo el camino de regreso hasta la Isla Gyojin, van a hacer "Fast-Travelling" para llegar ahí. Y la única habilidad que puede hacer esto, es la fruta de Kuma.

Lo siguiente ya si de plano es especulativo, pero muy interesante.
Kuma no ha usado la fruta post-time skip, y es probable que ya no la tenga, por qué Kuma está "biológicamente" muerto, habiendo sido transformado por completo en un robot, y Vegapunk, que está muy experimentado con Frutas, pudo haberla extraído.

En un SBS, y posteando desde el celular es dificil citar, se dio a conocer que las frutas de los miembros actuales, se componen por dos números del 1 al 10, sólo faltaban dos números y la fruta de Kuma tiene los dos números restantes. Oda responde a tal pregunta casi a modo "foreshadowing", por lo que es probable que la fruta sí termine formando parte del crew.

Y no necesariamente en uno de los 'humanos', las frutas pueden fusionarse con objetos y Vegapunk conoce este metodo, teniendo en cuenta que la fruta de Kuma son zarpas(Paw) como la de los animales, un león en este caso, el Sunny, y que el Sunny ya de por sí tiene habilidades muy similares como el Goan Cannon, y que el Sunny ya de por sí 'salta un kilometro', sí es muy posible que esa fruta termine en el.

Dicho esto, no veo ninguna otra fruta entrando al crew mas que la de Kuma, y ninguna otra hace falta en realidad.
Arteacher escribió:pero los llevaba para taparse las manos para que su poder no afectase siempre a todo lo que toca. Por ejemplo,
Nunca se ha dicho que ese sea el caso de Kuma.

E igual podría llevarlos para ocultar el hecho de que ya no tiene tal fruta.

rnakama escribió: Osea amigo. Que me he perdido. Entonces dices que la fruta podría acabar en todo el barco o algo ? Hombre. Me gustaría una FUMADA que voy a decir ahora. Que Franky se la coma. Rechazó comerse la fruta de Ace. Pero quizás si se coma la de Kuma si no queda otra y tienen que hacer ese Fast Travelling
en todo el barco.

Además también es muy probable que el Klabauterman aparezca en el Sunny.
Última edición por Monquito el Lun Sep 14, 2020 8:33 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado