Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por Arteacher »

Yo lo que interpreto con todo esto del Tobi Roppo és que la distancia entre ellos y las Calamidades es insignificante y que son todos personajes al alcanze de los Mugi y la alianza.

Asi mismo, veo que sí hay una distancia abismal entre Kaidou y el resto. Un poco igual pasa con Big Mom.

Parecen 2 personajes muy complicados de tumbar, incluso una pelea entre ellos no creo que acabe con uno en el suelo. No se como lo desarrollará Oda, pero será complicado justificar bien la caída de 1 yonkou (o 2).

Saludos.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Lo interesante es que se insista en notar que los Tobi Roppo están cerca en poder con Las Calamidades.

Lo que eso a mi me dice es que nos dirigimos hacia;

Zoro vs Who'sWho
Jinbe vs Sasaki
Sanji vs Page One?.

y nos podemor ir olvidando de que Zoro, Sanji o Jinbre luchen con las Calamidades, que ahora se dibujan más para ser los versus de Kidd y Law.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Entonces X Drake se va a ver visto en un compromiso que le obligará a desafiar a una calamidad para que cuando caiga derrotado tenga una excusa para pasarse al bando de los Mugiwaras?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Darude2804
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Darude2804 »

En verdad kaidito tiene que tener una super mama la aguantar semejante bestia pero bueno lo digamos cosas de one piece.

No quiero opinar de la escala de poder porque es muuuy pronto para hablar de eso y cuandos estos personajes sean derrotados supuestamente por alguien mas debil el foro va arder pero bueno

Ojo: es tipico de los shonen aumentar el poder de sus protas al final de los mangas.

Ojo2: la mayoria de mugis no peleado de vida o muerte asi que en las siguentas batallas daran todos nuevas habilidades y transformaciones

En verdad quiero una pelea buena tanto de chopper o brook las de luffy ya me tiene aburrido.
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

redon escribió:- El/los que ha/han filtrado la información es/son gilipollas.
Best aclaración ever xDDDDDD

Y sí, yo soy ya perro viejo en esto de los spoilers y me ha sorprendido que salgan tan pronto. Me recuerda a aquella vez en la que, según recuerdo, unos iluminados pararon un camión de la editorial para arrebatarles las revistas y se armó una bien gorda.

Sinceramente, prefería esperar el tiempo que nos habíamos hecho a la idea de esperar que esto (ojalá pasase esto mismo en la cuarentena de España XD)

Gracias por los spoilers y esperemos que se filtraran de manera normal.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

No veo el problema de adelantar los spoilers (texto), pero eso de subir imágenes tan pronto si que es jodido y puede afectar a todo el entramado...

Veremos a ver.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

Monquito escribió:Lo interesante es que se insista en notar que los Tobi Roppo están cerca en poder con Las Calamidades.

Zoro vs Who'sWho
Jinbe vs Sasaki
Sanji vs Page One?.

y nos podemor ir olvidando de que Zoro, Sanji o Jinbre luchen con las Calamidades, que ahora se dibujan más para ser los versus de Kidd y Law.
siento como un Aura profética :o
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Monquito escribió:Lo interesante es que se insista en notar que los Tobi Roppo están cerca en poder con Las Calamidades.

Zoro vs Who'sWho
Jinbe vs Sasaki
Sanji vs Page One?.

Siento algo troll en este comentario xD
Kidd sobre jinbe y law sobre zoro
Sure....
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

el hecho de que cada vez le están poniendo mas "importancia" al hijo de Kaido, me esta haciendo cambiar de opinión y me hace creer que el versus de Usopp en esta arco sera él :lol:, como muchos ya teorizaban lo creían, desde su presentación el capitulo pasado...

Sobre el capitulo, espero que no salga esta semana y que estiren el chicle con drops de información a cuenta gotas, que sino la espera para el siguiente capitulo va a ser eterno.
y esperemos que la filtración de estas imágenes no terminen trayendo consecuencias
Imagen
gomez096
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gomez096 »

Todos estan muy impactados por la supuesta fuerza de los tobi roppo pero nadie comenta que denjiro los vencio a todos, esto mas bien me hace plantearme la pregunta de quien sera el vs de denjiro y el de ashura que parecen estar a otro nivel...
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Zoro vs Who'sWho
Jinbe vs Sasaki
Sanji vs Page One?.

Estaria bien. Pero a Kid le veo muchas ganas de enfrentarse a Kaido. A lo mejor empieza con Kaido y luego ve que no puede con el y se encarga de una Calamidad. Yo a Kid lo pondria con Queen, ya que Jack lo veo para la revancha de Inu y Neko y King es difícil.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 979

Mensaje por Mig-El »

Darude2804 escribió:En verdad kaidito tiene que tener una super mama la aguantar semejante bestia pero bueno lo digamos cosas de one piece.
¿Como Otohime y Neptune?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Sinbad escribió: Siento algo troll en este comentario xD
Sure....
Pero qué dices, Kidd y Law son los competidores directos de Luffy, los contemporaneos, en otras palabras, son para Luffy lo que Newgate y Kaido fueron para Roger.

Las recompensas mas altas que Zoro y Sanji han derrotado hasta este momento son los 200Millones de Killer y los 105Millones de Bobbin, no van a saltar de eso a derrotar enemigos que están en los Billones de recompensa, me imagino que los Tobi Roppo tienen recompensas similares a los Ministros de Big Mom(que están entre 300 y 700Millones). ese es naturalmente, el siguiente paso para Zoro y Sanji.

A parte de que realmente hay un hueco MUY grande a considerar si tomamos en cuenta lo dificíl que fue para Luffy derrotar a Katakuri, y que Zoro ahora venga y derrote a King, ¿Cómo es que Zoro siempre tuvo el poder para derrotar al mejor comandante de Kaido, pero Luffy tuvo que batallar horas y generar un nuevo power-up para derrotar a Katakuri?
Argumentalmente, no tendría sentido.
Última edición por Monquito el Mar Abr 28, 2020 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Que cojones?? Estamos recibiendo el spoiler un martes del capítulo que vamos a poder ver el viernes de la semana que viene?? Y encima con imágenes? O estoy gilipollas, no me he enterado, y esta semana si había capítulo?
Vaya tenía entendido que el que vimos el viernes fue un numero doble de la revista porque esta semana no salia (coño justo el de que legalmente salió este lunes).

En cuanto a lo que dice el spoiler... no me queda claro si dice que Kanjuro nunca antes había visitado Onigashima o que sencillamente en ningún momento ha llegado y por eso no ha alertado a nadie sobre la llegada de intrusos :?
Y bueno los TR lo que se intuía, son ambiciosos y les interesa ocupar el puesto de las calamidades, tanto es así que ni respetan a King como superior xD

Tercer capítulo consecutivo que mencionan al hijo de Kaido... mucha importancia le está dando Oda, demasiada diría yo :|
Imagen
Argon8

Mensaje por Argon8 »

Sinbad escribió:

Zoro vs Who'sWho
Jinbe vs Sasaki
Sanji vs Page One?.

Siento algo troll en este comentario xD
Sure....
Claramente Kidd y Law estan por encima de Jinbei y Zoro, no se que se duda sobre esto. Luffy, Kidd y Law estan muy parejo es poder, Luffy un poco por encima de ellos, son tres de los capitanes que van a mandar en los mares cuando esta batalla o la serie termine. Zoro y Jinbei estan un escalon por debajo de ellos minimo.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Responder