samufreestyle escribió:
No se que decirte, yo soy de los que piensa que Jack tiene que ser vs Inu y Neko, es algo que creo que se esta medio presagiando desde hace un tiempo y creo que sería lo suyo después de lo que pasó y la amenaza de estos 2 y la luna.
No es un poco exagerado contra los dos?
es decir, ambos lo hicieron muy bien en combates 1vs1, y ninguno usó el Sulong, yo creo que uno de ellos con Sulong basta y sobra.
La gente suele olvidar q Jack tampoco usó la forma híbrida que debe ser la más poderosa, por lo q yo creo q ese 2 vs 1 estaría igualado hasta q llegue la luna y ya sea de los minks.
Ese es el único vs q veo claro, además de Luffy, Kidd y Law vs Kaido.
wolfrank escribió:veo a muchos inventandose vs ente los piratas de kaido y los piratas de luffy pero les recuerdo que en la isla tambien se encuentran big moon y sus hijos.
yo solo veo 2 posiblidades para que luffy gane la guerra.
1) big moon se vuelve su aliada.
2) llegan a ayudarlo shanks y los piratas de barba blanca.
esta cantado que alguien llegara pero no creo sea otro que algunos ex piratas de Shirohige los que llegaran, y probablemente marco que es que mas vale la pena no vendra ya que tiene que defender esa vieja villa, porque incluso aunque la pongan bajo la bandera de Luffy a lo Isla Gyiojin no se si funcione como defensa temporal. bueno, tal vez si pudiera funcionar considerando las ultiams noticias sobre los mugiwara, sea como sea, mas lposibilidades hay de que lleguen algunos marines antes que Shanks, seria un recurso que se volveria a usar como cuando llego a Marineford, mas chance tiene de llegar Kurohige o la Marina, y respecto a Kurohige ya habra saqueado Whole Cake y con eso enterado a donde fue Mom. asi que hay chances, Kurohige podria aprovechar esta oportunidad.
la cosa con barba negra es que no es aliado de luffy ps, de llegar seguro que luffy querria patearle el culo tambien..... y el poder de big moon + kaido es demasiado con solo algunos refuerzos de los ex piratas de barba blanca no es suficiente, es que vamos la alianza de luffy tiene el poder justo para con mucha suerte y mucho guion ganarle a kaido, pero si metes a big moon en la ecuacion ya es ridiculo.
Muy poquita información aunque al menos nos vale para saber que veremos a los Flying Six, que se podía entender que si con el final que tuvo el 977, pero Oda podía ser perrete y alejar el foco de Onigashima y llevarlo al frente de ataque.
Y me sorprende que haya dos mujeres, un conjunto de miembros de un grupo y no hay una representante femenino, si no 2!
Y también me resulta curioso cuando por los pies dejaba bastante claro que había una pero no dos. Debe ser el integrante que se encontraba entre X Drake y Page One, el que más escondido estaba. O quien sabe, puede ser el de los zapatos? Puede ser todo lo bella que quieras pero tener "vestimenta masculina".
A mí lo que me molesta bastante y no me concuerda es que en la "Camada Voladora", de dos que forman parte de ella, que conocemos, los dos no vuelan, y son X Drake y Page One. Esperaba que fueran frutas Zoan voladoras, mitológicas o antiguas o normales, me daba igual, pero algo con sentido.
No entiendo por qué insistís en que tanto Zoro como Sanji se enfrenten a comandantes de los yonkous, cuando hasta hace apenas un arco Luffy estuvo muy cerca de perder con uno de ellos. Sanji fue humillado por Dofla, sin que este usara todo su poder, que a su vez fue humillado por Luffy en G4, y después de esto se enfrentó a Page One al que no le hizo nada, y ahora de repente esperáis que se cargue a alguien del nivel +/- de Katakuri? Sobre Zoro 3/4 partes de lo mismo aunque no haya tantas evidencias de que esté lejos del nivel de un comandante, pero sigo sin verlo, me parecería un powerup exagerado.
no se xq mucha "seguidores de one piece" menosprecian muchisimo a Luffy... despues del timeskip, q su nivel era de vicealmirante pero no mas... despues de Dressrosa q quizas este un poquito mas q vice pero nunca nivel almirante,... ahora q ad portas de Kaidou siguen sin creer en el
El Tobi Roppp promete, en cuanto a su nivel los pongo debajo de las calamidades por un tema de que Kaido los utiliza para resolver conflictos que va encontra de sus intereses, sería su grupo elite:
-Revolución en una isla de Kaido Drake llega a solucionarlo
-Pueblo de Amigasa se resiste a la capital mandan a Drake para desalojarlos.
-Cocinero de Soba se revela a la Yakuza, mandan al Tobi Roppo a detenerlos.
Los Numbers son como Bobbins, Tamago, Pekoms y Bege de Big Mom no tan poderosos como el Tobi Roppo pero son fuertes
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
wolfrank escribió:veo a muchos inventandose vs ente los piratas de kaido y los piratas de luffy pero les recuerdo que en la isla tambien se encuentran big moon y sus hijos.
yo solo veo 2 posiblidades para que luffy gane la guerra.
1) big moon se vuelve su aliada.
2) llegan a ayudarlo shanks y los piratas de barba blanca.
esta cantado que alguien llegara pero no creo sea otro que algunos ex piratas de Shirohige los que llegaran, y probablemente marco que es que mas vale la pena no vendra ya que tiene que defender esa vieja villa, porque incluso aunque la pongan bajo la bandera de Luffy a lo Isla Gyiojin no se si funcione como defensa temporal. bueno, tal vez si pudiera funcionar considerando las ultiams noticias sobre los mugiwara, sea como sea, mas lposibilidades hay de que lleguen algunos marines antes que Shanks, seria un recurso que se volveria a usar como cuando llego a Marineford, mas chance tiene de llegar Kurohige o la Marina, y respecto a Kurohige ya habra saqueado Whole Cake y con eso enterado a donde fue Mom. asi que hay chances, Kurohige podria aprovechar esta oportunidad.
la cosa con barba negra es que no es aliado de luffy ps, de llegar seguro que luffy querria patearle el culo tambien..... y el poder de big moon + kaido es demasiado con solo algunos refuerzos de los ex piratas de barba blanca no es suficiente, es que vamos la alianza de luffy tiene el poder justo para con mucha suerte y mucho guion ganarle a kaido, pero si metes a big moon en la ecuacion ya es ridiculo.
no estoy diciendo que ayude a luffy si no que luffy tendra que huir a lo whole cake y lograra hacerlo SOLO porque alguien llego, como por ejemplo los gyiojin salvandolos para que hueyran de whole cake, es decir kurohige tomaria el relevo terminando lo que la alianza empezo que estando mermada y probablemente con la mayoria de los comandantes KO, los kuro boys tendrian casi via libre a terminar con kaido, mom o los 2. Luffy tambien le queria patear el culo a la gorda y se dio cuenta de la diferencia con un solo intercambio, y al final no pudo y tuvo que huir. estoy completamente de acuerdo en que no alcanza con lo que hay, es lo que siempre dije desde hace muchos capitulos, pero reciclar a Shanks no me parece buena idea, que aparezcan los Kuro boys que no los vemos desde Marineford (porque lo de la pequeña isla paraiso de piratas fue muy puntual) moverse en serio hacia algo aunque no es menos cierto que tiraron abajo la sede de los revolucionarios pero no habia nadie ahi asi que tampoco es la gran cosa... que aparezcan ahora para robar los poneglyphs de kaido parece una gran idea, porque kaido NO VOLVERA a estar debilitado otra vez porque nadie SERA TAN ESTUPIDO de volverle a atacar en su territorio.
Siempre lo mismo, hasta en el manga/anime metiendo politiqueo, y del crema.
Toma género y globalización.
Qué ascazo da leer ciertos comentarios, el buen calzador.
Los llorones de siempre con el ñi ñi ñi.
En cuanto a los spoilers, ya los había visto hace bastantes horas... Pero cualquiera se fía. Parece que sale el As, o se le menciona según dice el provider.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Hola soy nuevo aquí aunque me he pasado por aquí un par de veces pero me acabo de registrar.
Esperemos que los spoilers no sean falsos, le tengo muchas ganas a este capítulo.
Cada vez se me hace más evidente que los mugiwara más "débiles" pelearán contra el Tobi Roppo. Eso lo digo especialmente por las dos mujeres que se nos dan a entender, forman parte del Tobi Roppo. Y que en efecto tienen todos los números para enfrentarse a Nami y Robin. Sí, será algo simplista, cutre e incluso "machista", pero acaso Oda no tiene componente machista, por mucho que sea cultural? Muchas veces eso ha denotado su escritura, narrativa y dibujo.
Quizá no todos se enfrenten al Tobi Roppo. Está X Drake, que no me lo veo peleando contra ningún mugiwara, no pega nada. Y quizá Page One, que ya se nos ha "presentado" y huele a carne de cañón. Aunque eso último es mera especulación. Quizá unos mugis se enfrenten a miembros del Tobi Roppo, y otros a Numbers. Al fin y al cabo nos falta conocer la jerarquía y poder de estos últimos respecto a los primeros.
Para los que dicen que el Tobi Roppo es demasiado poderoso para Franky, Brook, Robin, Usopp, Nami y Chopper (y Carrot?), les digo que del mismo modo Kaido parece demasiado poderoso para Luffy, y las tres calamidades parecen estar demasiado por encima de los Zoro, Sanji y Jinbe, los tops de la banda (de Jinbe no lo tengo tan claro). Lo que quiero decir es, si en algún momento la banda de los mugiwara termina equiparándose a una banda Yonkou (obvio que lo harán, cuando Luffy se convierta en el Rey de los piratas), todos sus miembros y sus respectivos puesto deberían equipararse, si no superar, a sus respectivos equivalentes en una banda de Yonkou. Por tanto, si en esa batalla, Luffy, Zoro, Sanji, Jinbe derrotan a sus respectivos Capitanes y calamidades (con o sin ayuda, más que probable lo primero), el resto de mugis deberían poder derrotar a un escuadrón top de la banda de un Yonkou (con o sin ayuda, del mismo modo).
Seinto escribió:2020 y siguen acusando de machista a un autor de shonen de pelea. Madre mía.
¿Puedes explayar más esta afirmación? No he podido evitar darme por aludido, y si te soy completamente sincero, no acabo de ver el "porqué" de su contundencia para dejarla tan poco argumentada. Sin acritud.