Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió:Las locas aventuras de Oden por el mundo.

Imagen
Como olvidar cuando Oden conoció al Gran Patriarca

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Toki nació hace 800 años.

Imagen
WTF!!!!!

Toki es el mayor enigma de One Piece.
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Los piratas que persigune a Toki en la playa son la banda de Karma (uno de los aliados de Shirohige en la guerra en la cumbre).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

redon escribió:Los piratas que persigune a Toki en la playa son la banda de Karma (uno de los aliados de Shirohige en la guerra en la cumbre).

Imagen
¡Hostia puuuutaaa!

Cómo está molando esto señor... y yo que ya pensaba que iban a ser randoms de Wano persiguiendo a Toki.

Qué puntazo, Dios.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Dan Dan
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Dan Dan »

One Pirate escribió:Por favor alguien se pregunta por el nombre/ habilidades de la espada de la señora Toki?
!
La espada tiene la fruta del tiempo. Ahora está en posesión de Kyoshiro. La usó para enviar al futuro a Komurasaki para fingir su muerte... Mentira. Las espadas especiales las tiene Oden, y tampoco es Shusuii
Imagen
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por G.D.R. »

Abundando en el tema. Si Otsuru de joven se parece a la Otsuru actual, hasta Kyoshiro puede ser Denjiro

Imagen
Imagen
Oneperioso

Mensaje por Oneperioso »

Si Toki nació hace 800 años, y los poneglyphs se crearon en wano y versan del siglo vacío, 2+2..
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por fpzsomb »

Comandante Perospero escribió:Imagen
Imagen

Denjiro cada vez se parece mas a Scopper , en cuanto a su rostro . Y pense que el diseño de Toki seria mas ''especial'' y menos generico , pero ya veo que no ; aunque tampoco esta tan mal .
Y nos vamos a olvidar de este enigmatico vejete?
Imagen
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

suzaku escribió:
800 años= Superviviente del siglo vacío. No creo que esto pille de sorpresa a nadie, no?

Esto podría añadir una explicación extra al cómo Roger and co. acabaron sabiendo tanto sobre el siglo vacío: contaron con un testimonio de alguien que lo vivió. Incluso puede que la propia Toki acabase siendo la persona que motivó a Roger a ir en busca de la historia perdida.
Creía que era del SV, pero nacío justo al final, por saber, podría ser que no conozca nada... Sin embargo, a lo mejor el GM tardó en limpiar vestigios de ese siglo y ella reconoce que en el tiempo actual habrían cambios importantes (cosas que no encajarian en el contexto que ella vivió)... Lo que me intriga son las lunas en su atuendo, el porque empezó a viajar en el tiempo y si ella también viajó con Roger.

Por decir cualquier cosa, nadie huye porque sí, a lo mejor es de una familia/país aliado a los D. (uno que no conocemos, o de Alabasta), que el GM consiguió erradicar o al menos reducir a unos cuantos, y empezó a viajar porque el GM la perseguía (o por el propio Im?)...

Que viajará tan adelante en el tiempo significa que en su siglo ya no tenía nada que la atara, todo lo perdió.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Ulqui escribió:
suzaku escribió:
800 años= Superviviente del siglo vacío. No creo que esto pille de sorpresa a nadie, no?

Esto podría añadir una explicación extra al cómo Roger and co. acabaron sabiendo tanto sobre el siglo vacío: contaron con un testimonio de alguien que lo vivió. Incluso puede que la propia Toki acabase siendo la persona que motivó a Roger a ir en busca de la historia perdida.
Creía que era del SV, pero nacío justo al final, por saber, podría ser que no conozca nada... Sin embargo, a lo mejor el GM tardó en limpiar vestigios de ese siglo y ella reconoce que en el tiempo actual habrían cambios importantes (cosas que no encajarian en el contexto que ella vivió)... Lo que me intriga son las lunas en su atuendo, el porque empezó a viajar en el tiempo y si ella también viajó con Roger.

Por decir cualquier cosa, nadie huye porque sí, a lo mejor es de una familia/país aliado a los D. (uno que no conocemos, o de Alabasta), que el GM consiguió erradicar o al menos reducir a unos cuantos, y empezó a viajar porque el GM la perseguía (o por el propio Im?)...

Que viajará tan adelante en el tiempo significa que en su siglo ya no tenía nada que la atara, todo lo perdió.
Seguramente tenia una misión por eso viajo en el tiempo esperemos que se aclare esto en el capitulo o en el próximo, su kimono tiene una media luna como la de los Kouzuki pero con otro detalle más que no sé alcanza a entender.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Ulqui escribió:
suzaku escribió:

Hay que tener en cuenta lo siguiente: recordemos que el siglo vacío terminó hace unos 800 años en el presente, y este flashback transcurre hace unos 30 años. Con lo cual esos 800 se traducirían como nacida hace unos 830 años en el, aproximadamente, año 70 del siglo vacío. Teniendo en cuenta que tiene 26 años, si considerasemos que lleva, hipotéticamente, menos de un año viviendo en distintas épocas del futuro, esto querría decir que el siglo vacío estaba por terminar, o quizás terminó, ya que los 800 años no son exactos, cuando Toki empezó a saltar en el tiempo. El motivo? Puede ir desde ser una simple "refugiada" a tener una misión como dice Salamander. Por el momento no disponemos de más datos.

Sobre lo que comentas de cuál puede ser su identidad: yo también jugué en su momento en teorías locas con la posibilidad de que fuese una antigua Nefertari...Aunque el hecho de que Oda le haya dado un apellido tan "waniense" me hace pensar que probablemente pertenezca a una familia de origen similar a la de los Kouzuki, cuyo linaje se pudo haber perdido en el tiempo.

Respecto a Roger, si por lo que parece, Toki viajaba con Oden con Shirohige, no veo motivos para no pensar que también embarcaron juntos con Roger, salvo quizás al final de la vida de este último, ya que coincidiría con el nacimiento de Momo y no veo a Toki haciéndose un Big Mom, teniendo hijos en alta mar. O sí?
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

fpzsomb escribió:
Comandante Perospero escribió:Imagen
Imagen

Denjiro cada vez se parece mas a Scopper , en cuanto a su rostro . Y pense que el diseño de Toki seria mas ''especial'' y menos generico , pero ya veo que no ; aunque tampoco esta tan mal .
Y nos vamos a olvidar de este enigmatico vejete?
Imagen
¿Quien es ese vejete? ¿en que capitulo salio? la verdad no lo recuerdo, supongo tuvo una aparición bien fugaz.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Marco hablando con Inuarashi y Nekomamushi.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Uhm pues al final sí que va a ser Scopper Gyaban, ojalá Oda rescate al personaje.

Siendo que Toki era una superviviente del Siglo Vacío me suscita una pregunta: ¿participó el Gobierno Mundial en su asesinato? Si ahora tuviera que señalar la pieza del rompecabezas que podría estar uniendo a Kaido y Orochi con el Gobierno Mundial, esa pieza sería el misterioso Kyoshiro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Pipirrino
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

redon escribió:Marco hablando con Inuarashi y Nekomamushi.

Imagen
Marco dice que no hay 4 o 5 islas en el mundo "jajaja no digais tonterias", sino más bien "10 millones o 20 millones" se flipan Neko e Inu, "no sabiais que el mundo es gigante-yoi", "el numero de islas nadie puede contarlo" "2 semanas despues", le preguntan a Oden donde esta yendo, dice humoristicamente que "al menos dejadme ir solo al lavabo, para mi es algo importante", Izo dice "como desees".
Imagen
Responder