Spoilers 959: "Samurai"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 959: "Samurai"
Última imagen de la que dispongo

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pero Orden nunca llegó a ser el shogun no?Kevuardo escribió:¿Y esas piernecillas, y ese atuendo corto de bajos? Tal vez por el día se llamaba Oden, y era el shogun de Wano... Pero por las noches tenía labrada otra reputación bajo el sobrenombre de Pecaminosa...redon escribió:
- Spoiler: Mostrar
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Redon y su aire de superioridad, ja ja ja jaredon escribió:Última imagen de la que dispongo![]()
Gracias por seguir ahí pese a todo.
No, si los Color Spread no dicen nada....
Esperemos al cap
La armadura no me mola. A Chopper le queda mejor, lleva los cuernos de serie.
El traidor sigue sin aparecer. Ni los Numbers. Ni Denjiro. Y mas sombras sobre Oden. Tenia la sombra sombra no mi.
Lo mejor : la vuelta de Otsuru.
Creo que se trata de la contraseña.Afro Yokudan escribió:Otra cosa que faltó de la traducción de Redon:
-"Robin reveló que Orochi dijo "la entrada a Onigashima es Invierno"
¿Será que hace falta pasar por Ringo para llegar a Onigashima? Y justamente allí se encuentra Hiyori, así que en teoría le queda de pasada, lo que sugiere que Orochi va a ir a buscarla luego de ese informe que recibió.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Cierto, se nos contó que su padre si lo fue, mientras que él era un jovencillo rebelde que se metía en peleas y por ello fue exiliado, pero posteriormente se metió a todos los malosos de Kuri bajo el brazo (véase por ejemplo Ashura Douji), restauró el orden en y se convirtió en el daimyo de esa zona, aunque estaba destinado a ser el shogun...Srvuez escribió:Pero Orden nunca llegó a ser el shogun no?Kevuardo escribió:¿Y esas piernecillas, y ese atuendo corto de bajos? Tal vez por el día se llamaba Oden, y era el shogun de Wano... Pero por las noches tenía labrada otra reputación bajo el sobrenombre de Pecaminosa...redon escribió:
- Spoiler: Mostrar
Pero vamos, poco importaba ese detalle para el chiste jajajaja por cierto, ¿qué habrá sido del padre de Oden, Sukiyaki? Presumiblemente está caput desde que Orochi ascendió al poder, pero nunca se ha dicho explíticamente qué fue de él, ¿no? Corregidme si me equivoco.
- suzaku
- Teniente Segundo

Flashback de hace 39 años...Un año antes de la caída de Rocks en God Valley. Ojalá no sea casualidad 
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

El plan que tenian se esta yendo a tomar viento.
- Salamandeer
- Capitán

Tiene pinta de un capítulo con poca información, pero lo de que este día no hay luna llena me convence de que se va a pasar el día del ataque.
Esperemos que el flashback de Oden sea rápido y conciso 3 o como mucho 4 no soportaría más. Mínimo podría Oda mostrar en este capítulo a Oden porque tanto misterio su cara.
Un acontecimiento que cambie al mundo?
Esperemos que el flashback de Oden sea rápido y conciso 3 o como mucho 4 no soportaría más. Mínimo podría Oda mostrar en este capítulo a Oden porque tanto misterio su cara.
Un acontecimiento que cambie al mundo?
Winter is here?One Pirate escribió:Creo que se trata de la contraseña.Afro Yokudan escribió:Otra cosa que faltó de la traducción de Redon:
-"Robin reveló que Orochi dijo "la entrada a Onigashima es Invierno"
¿Será que hace falta pasar por Ringo para llegar a Onigashima? Y justamente allí se encuentra Hiyori, así que en teoría le queda de pasada, lo que sugiere que Orochi va a ir a buscarla luego de ese informe que recibió.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
La derrota de dos Yonko seguro que es un acontecimiento que cambie al mundo.
Y sigue Oda con el misterio de no enseñar a Oden. Yo creo que es porque ya lo hemos visto.redon escribió:Imágenes del flashback de Oden, que empieza 39 años atrás.
Que alguien me corrija pero no recuerdo ningún personaje importante que haya sido tan ocultado en todo OP (sin contar aquellas veces que hablaban de los yonkos hace cuatro mil capítulos).

Y no será porque el diseño es tan ridículo y horrible que a Oda le da vergüenza mostrarlo?zazzumizz escribió:Y sigue Oda con el misterio de no enseñar a Oden. Yo creo que es porque ya lo hemos visto.redon escribió:Imágenes del flashback de Oden, que empieza 39 años atrás.
Que alguien me corrija pero no recuerdo ningún personaje importante que haya sido tan ocultado en todo OP (sin contar aquellas veces que hablaban de los yonkos hace cuatro mil capítulos).
Si Momo se queda con Shinobu, veo claramente que Momo podría ser el traidor de la alianza que tan evidente parece. Ya lo dije en el tema del capítulo 958, Momo niño es un simple impostor y apuesto a que Kyoshiro es el verdadero Kozuki Momonosuke, al menos esas son mis conclusiones por lo que va de arco de Wano. Lo que no comprendo aún es el por qué actúa así el Momo niño por llamarlo de alguna manera. Es decir, ¿qué motivos ocultos puede tener o con quién guarda relación este sujeto? Quizás es un aliado de Barbanegra. Y otra cosa que me llama la atención, ¿el Momo niño, es realmente un niño? Viendo cómo Oda juega con la mente de nosotros, los lectores, no sería descabellado ver a una raza nueva intermedia de los tontatta y los humanos corrientes.
Por otra parte, esos detallitos que tiene Oda como en este capítulo trayendo a colación ese color spread de Luffy hace cientos de caps con la armadura samurái son sencillamente brutales. Dignos de un maestro. A la espera de leer un capítulo que pinta muy bien.
Por otra parte, esos detallitos que tiene Oda como en este capítulo trayendo a colación ese color spread de Luffy hace cientos de caps con la armadura samurái son sencillamente brutales. Dignos de un maestro. A la espera de leer un capítulo que pinta muy bien.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

¿Y qué hacemos con la trama de la Zoan artificial? Porque existe un claro paralelismo entre Kaido como dragón azul y Momonosuke como dragón rosa que perdería sentido si rompemos la oposición directa entre el emperador y los Kozuki (y también dejaría agujeros de guión como el miedo a volar de Momo, que los Vainas Rojas lo reconozcan como tal, que admitiera querer ser Shogun de Wano en un exabrupto...).Blamenco escribió:Si Momo se queda con Shinobu, veo claramente que Momo podría ser el traidor de la alianza que tan evidente parece. Ya lo dije en el tema del capítulo 958, Momo niño es un simple impostor y apuesto a que Kyoshiro es el verdadero Kozuki Momonosuke, al menos esas son mis conclusiones por lo que va de arco de Wano. Lo que no comprendo aún es el por qué actúa así el Momo niño por llamarlo de alguna manera. Es decir, ¿qué motivos ocultos puede tener o con quién guarda relación este sujeto? Quizás es un aliado de Barbanegra. Y otra cosa que me llama la atención, ¿el Momo niño, es realmente un niño? Viendo cómo Oda juega con la mente de nosotros, los lectores, no sería descabellado ver a una raza nueva intermedia de los tontatta y los humanos corrientes.
Y no sé qué le veis de genialidad a lo del Color Spread. El tío es japonés, en su momento se le antojó dibujar motivos japoneses (como a chorricientos autores de allá, de aquí y de todas partes) y ahora ha querido recuperarlo en su Japón particular. Que el detallito está bien, pero tanto como digno de un maestro... No hay que ser un genio, hombre.

Y a mi que la silueta de oden me recuerda a kuma con sombrero... Ademas recordad q kuma era sobrano de algun pais.
- Rantamplan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pues error mío. Estaba en el trabajo y no lo he contrastado. Me ha venido a la cabeza. Debo haberlo escuchado o leído en algún lado y lo he dado por ciertoArchy_RealRocknRolla escribió:En ningún momento se dice que Wano fuese creada desde hace 500 años y por Oars además. Es más, Wano ya existía antes del Siglo Vacío y de ella provienen los Poneglyph, ergo existe hace más de 800-900 años. También, si no recuerdo mal, anteriormente era llamada la Isla del Oro quiere sonarme.Luzosausnachorofraji escribió:Ryuji escribió:Respecto a lo que dice Oden de que las fronteras de Wano estan cerradas por el clan Kozuki... esto me huele bastante a que tiene que tener relacion con lo que paso para que desapareciera un siglo de la historia y la civilizacion esa de la polla, es decir, que lo hicieron aposta cuando esto sucedio, esperando que un dia alguien aparezca y cambie el mundo otra vez. Y si, posiblemente sea nuestro pirata de goma favorito...
Si pero no. Se dice que Wano fue hecha por Oars hace 500 años y el siglo vacio fue hace 800. No recuerdo ni donde lo lei o vi. Pero me suena algo así. Además Wano está unida por los rios. En el mapa se aprecia las distintas isla unidas además de los climas diferentes en cada una.
- Rantamplan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Parece que vaya vestido de arlequínJakou escribió:Y no será porque el diseño es tan ridículo y horrible que a Oda le da vergüenza mostrarlo?zazzumizz escribió:Y sigue Oda con el misterio de no enseñar a Oden. Yo creo que es porque ya lo hemos visto.redon escribió:Imágenes del flashback de Oden, que empieza 39 años atrás.