Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"
shimotsuki se llama donde crecio zoro. wtf...
- ElLuismaestonto
- Recluta Privado de Tercera

Este capítulo es bueno(por fin). Espero que en el siguiente veamos ya a Big Mom en la cárcel.
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
- desodorante000
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Bueno bueno bueno.
¿Habrá por el mundo algún pobre desgraciado que aún contento no pueda hacer más que derramar lágrimas, por culpa del SAD de Caesar?
Y como han dicho muchos, relaciones con arcos anteriores a tutiplén. Lo de la ropa del padre de Kuina, lo de 944=449, lo de Shimotsuki como apellido de Yasu, increíble.
Respecto al pacing de la serie, os invito a hacer un experimento muy sencillo: buscar el capítulo más nuevo de One Piece que hubiera un año atrás (p. ej. el 15 de mayo de 2018, o de otro año, y así), y restar el número de capítulo actual a ese.
El 99% de las veces veréis que la resta no da menos que 38 y no da más que 50, ergo independientemente de los descansos que haya "localmente" en ciertos meses, temporadas o épocas, la cifra prometida por Oda de 38 capítulos al año se cumple.
Así que fuera de bromas, no hará falta vivir demasiado para ver el final de One Piece. A este ritmo de 38 caps al año por ejemplo, el 1000 llegaría a principios de 2021, el 1100 a mediados de 2024, el 1200 a finales de 2027, etc.
Básicamente 1 año y 4 meses por cada 100 capítulos quita o ponle unos cuantos.
¿Habrá por el mundo algún pobre desgraciado que aún contento no pueda hacer más que derramar lágrimas, por culpa del SAD de Caesar?
Y como han dicho muchos, relaciones con arcos anteriores a tutiplén. Lo de la ropa del padre de Kuina, lo de 944=449, lo de Shimotsuki como apellido de Yasu, increíble.
Respecto al pacing de la serie, os invito a hacer un experimento muy sencillo: buscar el capítulo más nuevo de One Piece que hubiera un año atrás (p. ej. el 15 de mayo de 2018, o de otro año, y así), y restar el número de capítulo actual a ese.
El 99% de las veces veréis que la resta no da menos que 38 y no da más que 50, ergo independientemente de los descansos que haya "localmente" en ciertos meses, temporadas o épocas, la cifra prometida por Oda de 38 capítulos al año se cumple.
Así que fuera de bromas, no hará falta vivir demasiado para ver el final de One Piece. A este ritmo de 38 caps al año por ejemplo, el 1000 llegaría a principios de 2021, el 1100 a mediados de 2024, el 1200 a finales de 2027, etc.
Básicamente 1 año y 4 meses por cada 100 capítulos quita o ponle unos cuantos.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Para los que comentáis el tema de Shimotsuki.
Aunque se leen igual, se escriben de forma diferente. El pueblo de Zoro se escribe en katakana (シモツキ) mientras que el apellido de Yasuie usa kanjis y hiragana (霜月(しもつき)). Por tanto, no son lo mismo, son simples juegos de palabras de Oda.
Qué falta de respeto por parte de Oda "obligar" a Shueisha a no publicar la Jump al completo la semana pasada. Qué más darán los días festivos que les corresponden a todos los trabajadores, descansar por derecho o por necesidad es una falta muy grave de respeto a los lectores... ¡¡HIJOS DE PUTA!!
...
Cada vez que leo gilipolleces como las del mensaje que cito, me pregunto... si tan descontentos estáis con el rumbo actual de la serie o los descansos de Oda, ¿POR QUÉ COÑO NO DEJÁIS DE LEER LA SERIE? ¿Acaso Oda o Shueisha alguna vez os han prometido o jurado que la serie acabará en X años o en X fecha sí o sí?
One Piece terminará cuando a Oda le salga de sus santos y japoneses cojones, que para eso es SU puñetera obra. Si no estáis contentos os jodéis o lo dejáis, pero no estéis molestando con chorradas a los que nos importa una mierda cuándo acabe One Piece o a los que sí que nos sigue gustando la serie como el primer día.
Pesados.
Aunque se leen igual, se escriben de forma diferente. El pueblo de Zoro se escribe en katakana (シモツキ) mientras que el apellido de Yasuie usa kanjis y hiragana (霜月(しもつき)). Por tanto, no son lo mismo, son simples juegos de palabras de Oda.
Claro, claro, claro...Iam_Morph escribió:A esto me refería en el 480, con falta de respeto a los lectores. Si en un mes sacas dos capitulos, nos vamos al 2050 para acabar la serie.redon escribió:La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 943 saldrán el Jueves 23 de Mayo.
En fin, pilarin....
Qué falta de respeto por parte de Oda "obligar" a Shueisha a no publicar la Jump al completo la semana pasada. Qué más darán los días festivos que les corresponden a todos los trabajadores, descansar por derecho o por necesidad es una falta muy grave de respeto a los lectores... ¡¡HIJOS DE PUTA!!
...
Cada vez que leo gilipolleces como las del mensaje que cito, me pregunto... si tan descontentos estáis con el rumbo actual de la serie o los descansos de Oda, ¿POR QUÉ COÑO NO DEJÁIS DE LEER LA SERIE? ¿Acaso Oda o Shueisha alguna vez os han prometido o jurado que la serie acabará en X años o en X fecha sí o sí?
One Piece terminará cuando a Oda le salga de sus santos y japoneses cojones, que para eso es SU puñetera obra. Si no estáis contentos os jodéis o lo dejáis, pero no estéis molestando con chorradas a los que nos importa una mierda cuándo acabe One Piece o a los que sí que nos sigue gustando la serie como el primer día.
Pesados.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon escribió:Claro, claro, claro...Iam_Morph escribió:A esto me refería en el 480, con falta de respeto a los lectores. Si en un mes sacas dos capitulos, nos vamos al 2050 para acabar la serie.redon escribió:La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 943 saldrán el Jueves 23 de Mayo.
En fin, pilarin....
...
Pesados.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Una duda, las SMILES no eran Zoans? Hay algun animal que en el folclore Japonés hiciera sonreír a la gente o les quitara la capacidad de expresarse de otra forma?
Las Smiles como están defectuosas, supongo que alguien con la Smile de la Hiena, al tocar a alguien o herir le transmite la risa características de estos animales.brookhanauta escribió:Una duda, las SMILES no eran Zoans? Hay algún animal que en el folclore Japonés hiciera sonreír a la gente o les quitara la capacidad de expresarse de otra forma?

- Underworld
- Cabo

- Género:
Mu bien, @redon o Sergio xD
Qué gente más pelma con el final de One Piece... ¿pos no estamos aquí bien? ¿Pa' qué pollas quieren que llegue ya el final?
Los capítulos pueden gustar más o menos a veces, pero cuando llega lo bueno y lo que nos gusta y a mi por lo menos, no me gustaría que me cerraran el grifo por muy viejo que sea...
Qué gente más pelma con el final de One Piece... ¿pos no estamos aquí bien? ¿Pa' qué pollas quieren que llegue ya el final?
Los capítulos pueden gustar más o menos a veces, pero cuando llega lo bueno y lo que nos gusta y a mi por lo menos, no me gustaría que me cerraran el grifo por muy viejo que sea...

Efectivamente y no.
Spoilers 942: Declaración de principios
No voy a negar que One Piece no me despierta el mismo fervor que cuando empecé a seguirlo 13 años atrás.
Pero es natural que así sea, yo estoy 13 años más viejo y One Piece ha envejecido también. Cosas que nos pudieron parecer novedosas hace unas cuantas sagas, hoy pueden parecer algo repetitivas.
Pero no por eso me gusta menos, disfruto del viaje tal y como es. Obvio que hay cosas que me hubiese gustado ser de otro modo, pero Oda Eichiro me ha dado muchas alegrías con su obra y tiene crédito de sobra. Fui crítico con Dressrossa, pero vibré con Zou y me entretuve mucho con Whole Cake.
En general, salvo un par de veces que me he quejado de los que vienen a quejarse (ah, la ironía) al foro, no le digo a la gente que deje de seguir One Piece, pero si olvidan que lo mejor que tiene es que te puede sorprender en cualquier momento, si genuinamente sienten que esta historia no puede sorprenderlos y solo ven decepción tras decepción cada semana, ciertamente One Piece ha dejado de ser para ustedes, lo que es una tristeza.
Pero es natural que así sea, yo estoy 13 años más viejo y One Piece ha envejecido también. Cosas que nos pudieron parecer novedosas hace unas cuantas sagas, hoy pueden parecer algo repetitivas.
Pero no por eso me gusta menos, disfruto del viaje tal y como es. Obvio que hay cosas que me hubiese gustado ser de otro modo, pero Oda Eichiro me ha dado muchas alegrías con su obra y tiene crédito de sobra. Fui crítico con Dressrossa, pero vibré con Zou y me entretuve mucho con Whole Cake.
En general, salvo un par de veces que me he quejado de los que vienen a quejarse (ah, la ironía) al foro, no le digo a la gente que deje de seguir One Piece, pero si olvidan que lo mejor que tiene es que te puede sorprender en cualquier momento, si genuinamente sienten que esta historia no puede sorprenderlos y solo ven decepción tras decepción cada semana, ciertamente One Piece ha dejado de ser para ustedes, lo que es una tristeza.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- quilmeshou
- Sargento

Con respecto a la famosa fruta SMILE de la que se habla, no creo que sea una SMILE como tal, sino que sea una Akuma verdadera. Kaido y Orochi valoran las Zoan y su fuerza bruta más que nada, más allá de que usen las armas químicas y derivados como hacían comprándole a Caesar. Lo de SMILE quizás sea un apodo que le pusieron al haber visto que podía hacer, recuerden que en Wano no saben que son en sí las Frutas y los poderes que otorgan (Kinemon el mejor ej.), salvo Kaido y sus subordinados.
Ahora sabiendo que Toko en realidad estuvo llorando desesperada todo este tiempo, más sabiendo que su padre iba a ser ejecutado, sinceramente me parece más cruel la situación. Lo mismo con los demás pueblerinos afectados.
Ahora sabiendo que Toko en realidad estuvo llorando desesperada todo este tiempo, más sabiendo que su padre iba a ser ejecutado, sinceramente me parece más cruel la situación. Lo mismo con los demás pueblerinos afectados.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Me ha roto más el descanso que la muerte de Yasu
Entonces en que quedamos Yasu es al final el tal Ushimitsu Kozou, el chico de la media noche, o no? Porque ya no me queda claro cuando está mintiendo este señor xD
Y lo de la Akuma no mi SMILE se referirá a un fruta en concreto o se refieren a las SMILES y lo de que "sus expresiones faciales fueron robadas" es un doble sentido? Es que también la primera opción me parece extraña, no se les suele llamar a las frutas por un nombre propio, se les dice su nombre y ya, por ejemplo Gomu gomu no mi, Ope ope no mi...
Yo que sé, estoy apollardao, si por lo menos lo hubiera leído menos de pasada, pues lo mismo jajajaja
Aquí nadie ha dicho nada
PD: tengo ganas ya de ver a Oden,más que nada para saber que mierdas tiene en la cabeza si es un sombrero raro o un peinado que ni los de Franky
Entonces en que quedamos Yasu es al final el tal Ushimitsu Kozou, el chico de la media noche, o no? Porque ya no me queda claro cuando está mintiendo este señor xD
Y lo de la Akuma no mi SMILE se referirá a un fruta en concreto o se refieren a las SMILES y lo de que "sus expresiones faciales fueron robadas" es un doble sentido? Es que también la primera opción me parece extraña, no se les suele llamar a las frutas por un nombre propio, se les dice su nombre y ya, por ejemplo Gomu gomu no mi, Ope ope no mi...
Pues yo lo que había entendido del spoiler, no es que fuera Yasu un cagadas que filtró la relación entre el dibujo y los rebeldes, sino que Yasu está contando que fue él mismo el que repartió esos dibujos para alentar el "falso" rumor de que los Kozuki habían vuelto, y así despejar las dudas de que sea cierto y atribuirlo a sólo paranoias de Orochi para que los aliados vuelvan a tener el factor sorpresaBetolla95RPA escribió:Pues parece que, efectivamente, no fue Kyoshirou el que filtró la relación entre el dibujo y los tatoos como tantos creían, era otro el que se estaba ""chivando"": Yasu.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDBetolla95RPA escribió:Pues claro que es eso lo que has entendido, ya que es lo que ha pasado, de ahí las comillas por partido doble en el "chivando" de mi post, estaba siendo irónico... Si hasta digo que está actuando de Red Herring xddd
Yo que sé, estoy apollardao, si por lo menos lo hubiera leído menos de pasada, pues lo mismo jajajaja
Aquí nadie ha dicho nada
PD: tengo ganas ya de ver a Oden,más que nada para saber que mierdas tiene en la cabeza si es un sombrero raro o un peinado que ni los de Franky
Última edición por Super Salami el Jue May 09, 2019 11:00 pm, editado 1 vez en total.

Una fruta que no te permita mostrar tus sentimientos reales la verdad es que es muy cruel.
Si a esa fruta le añadiesemos varios niveles de risa, desde solo sonreir a nivel gas joker seria un problema para el combate por que mientras te estan intentando acuchillar tu estas en el suelo partiendote el culo de risa sin poder hacer nada.
Ahora, teorias a parte solo queda ver quien tiene esta fruta entre las filas de kaido.
Si a esa fruta le añadiesemos varios niveles de risa, desde solo sonreir a nivel gas joker seria un problema para el combate por que mientras te estan intentando acuchillar tu estas en el suelo partiendote el culo de risa sin poder hacer nada.
Ahora, teorias a parte solo queda ver quien tiene esta fruta entre las filas de kaido.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Pues claro que es eso lo que has entendido, ya que es lo que ha pasado, de ahí las comillas por partido doble en el "chivando" de mi post, estaba siendo irónico... Si hasta digo que está actuando de Red Herring xdddSuper Salami escribió:Pues yo lo que había entendido del spoiler, no es que fuera Yasu un cagadas que filtró la relación entre el dibujo y los rebeldes, sino que Yasu está contando que fue él mismo el que repartió esos dibujos para alentar el "falso" rumor de que los Kozuki habían vuelto, y así despejar las dudas de que sea cierto y atribuirlo a sólo paranoias de Orochi para que los aliados vuelvan a tener el factor sorpresaBetolla95RPA escribió:Pues parece que, efectivamente, no fue Kyoshirou el que filtró la relación entre el dibujo y los tatoos como tantos creían, era otro el que se estaba ""chivando"": Yasu.
EDIT: Vale, no, me he confundido, Yasu está intentando parecer el responsable del plan haciendo creer que es falso, hasta ahí bien... Pero es verdad que aún nos queda ver quien lo ha filtrado para empezar, ya decía yo que fallaba algo en esto cuando lo leí, empezando por lo de que el propio Yasu dijo desconocer el tema de los tatuajes, fuck me xdddd
Sigo creyendo que no es Kyoshirou tho.
Última edición por Betolla95RPA el Jue May 09, 2019 11:13 pm, editado 3 veces en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Cada Golden Week descubrimos la versión nipona del:redon escribió:Claro, claro, claro...Iam_Morph escribió:A esto me refería en el 480, con falta de respeto a los lectores. Si en un mes sacas dos capitulos, nos vamos al 2050 para acabar la serie.redon escribió:La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 943 saldrán el Jueves 23 de Mayo.
En fin, pilarin....
SI TAN POCO TE GUSTA LA RELIGIÓN, VETE A TRABAJAR EN SEMANA SANTA!