Hasta los dialogos se ven raros

Llega usted tarde pero le cedo el puesto con gusto.suzaku escribió:En el hipotético caso de confirmarse estos spoilers, me autodeclaro pionero en la teoría de que King/Typhlosion tiene la zoan de la salamandra.

Cachis. Mmm, tiene sentido, hasta ahora las zoan míticas tienen todas origen oriental. Quizás la zoan del kirin?jal90 escribió:Llega usted tarde pero le cedo el puesto con gusto.suzaku escribió:En el hipotético caso de confirmarse estos spoilers, me autodeclaro pionero en la teoría de que King/Typhlosion tiene la zoan de la salamandra.
Yo la he descartado porque el mito de la salamandra que resiste el fuego es de origen europeo.

Barbanegra invita a Moria a que se una a su banda.

redon escribió:Siento no haberme pasado antes por el tema, llevo toda la mañana en el hospital y no he podido conectarme en condiciones.
Tranquilidad, los Spoilers son verdaderos (al menos hasta donde yo sé). Nombre de usuario lleva muchos años aquí y los ha sacado de webs fiables, así que no tenéis que dudar aunque yo no aparezca.
Esta semana es una de esas semanas raras en Japón. La revista sale oficialmente el Lunes, por tanto los Spoilers deberían haber salido como siempre (Jueves-Spoilers, Viernes-capítulo). Sin embargo hay un día festivo en Japón entre medias (el Viernes) y cuando pasa esto los repartos de las revistas se pueden adelantar (aunque es algo que no se puede saber hasta el último momento).
Yo ya sabía que "podía" pasar algo "raro" pero pensé que directamente tendríamos Spoilers y capítulo el mismo Jueves, no esperaba que los Spoilers se adelantasen 1 día porque no suele pasar en estos casos (aunque como dije antes, tampoco podría haberlos posteado porque estaba en un hospital XD).
Pero bueno, lo importante es que son ciertos y que estamos ante un capitulazo, así que a disfrutar

Coincido totalmente contigo en esto, las 2 únicas razones que veo para que Kurohige le diga que se una y que Moriah se una.FanPiece escribió: Querra Barbanegra formar un ejercito de Zombies con sus victimas(sus propios homies)? Es la unica razon que puede entender para que acepte a este tio en su banda e incluso que le de una posicion importante..
Yo si veo a Moriah aceptando si Barbanegra le promete que podra vengarse de Kaido..
Underworld escribió:No sé no sé... Oda está haciendo cosas raras.
Primero, Kuzan parece que ni aparece en este capítulo, con el bombo que se le dio (conexiones con el inframundo y demás).
Segundo, o a Shiliew le ha tocado "sacrificarse" al comerse una fruta taaan inútil como la de Absalom para poder hacer una jugada y arramblar en el Levely o en Wano (no se me ocurre nada más), o a Oda se le ha ido aquí.
Luego, el nuevo miembro de su tripulación no es mencionado ni siquiera. Sin embargo de manera random, Katarina tiene una Zoan Mitológica de las raras raras.
Mientras, "el Rey de las Bestiah" con SMILES y 2-3 Zoan prehistóricas. Ahhh... entiendo.
La gracia vendrá cuando se confirme esto y Kaido termine de confirmarse como "fachada".
5000 ramdoms con SMILE no pueden estar equivocados.
Acto 2 ya... presumiblemente 2 de 5.
Hombre... que un tío que dice y repite que tiene la historia de Wano desde el inicio de la serie más o menos en su cabeza, y ahora haga esto pues...