Spoilers 890: Big Mom abordo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 890

Mensaje por Pol_con_o »

redon escribió:¡¡Estoy vivo XD!!
A quedado claro quien carga las mejores bombas de spoilers por estos lares XD.

Imagen
Imagen
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

FanPiece escribió:
IbraOA escribió:
XIVI escribió:Habra spoilers del capitulo hoy?
Creo que saldrán entre hoy y mañana, el viernes estará el capítulo
:shock: :shock: :shock: :shock: Crei que esta era una semana SIN CAPITULO... Tendre que revisarlo..
si hay capítulo,pero esta es la semana mas dudosa de las navidades,a finales de semana deberían salir los spoilers y en sábado,domingo o quizás Lunes el capítulo
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

redon escribió:
¡¡Estoy vivo XD!!
Con ese avatar la gente no deberia sorprenderse de que desaparezcas al igual que Rojo.. :lol: :lol: :lol: En la 2a generacion(oro/plata/cristal y sus remakes) su madre no sabia donde se encontraba desde hacia mucho tiempo..

A mi me sonaba demasiado raro para ser verdad..
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió:
¡¡Estoy vivo XD!!
Y yo como siempre, aunque esta semana el tema no se corresponda con el contenido (aún), te digo: Gracias Redon, por los Spoilers¡¡¡

Y añado: Y por estar vivo¡¡

aunque que ahora estés vivo no quiere decir que hace unos días lo estuvieses... :wave: :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bananasaurio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bananasaurio »

Es lo que tiene el mundo One Piece, que hay pocas muertes :lol:
Nos alegramos de que te marcaras un Pell .
8) :o :ok: :zzz: :neko: :twisted: :cry: :joint:
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

redon escribió:Me voy 10 días de vacaciones a un sitio donde no he podido conectarme ni 5 minutos a Internet y la que se monta :o

Ahora mismo estoy sin conexión a Internet porque he cambiado de operadora (para la Fibra Óptica y esas cosas, que ya tocaba) ya que me he mudado a una nueva casa, pero en unos días volveré al pie del cañón como siempre (espero que esta misma semana).

¡¡Estoy vivo XD!!
Tendrías que haber aguantado hasta hoy, 28 de Diciembre xD

Welcome Back.
Imagen
Jesoma
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jesoma »

joder, me conecto solo para deciros que me dio un par de cosillas ese fake... :cry: :cry: a madrugar entonces a por el spoiler!! :ok: :ok:
..Imagen
lJonatan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lJonatan »

Serginho141 escribió:
Capitan Pillo escribió:De quien es la delicada mano que toca la barbilla de Zoro? De él no desde luego.
Por la forma de su brazo izquierdo creo que si es él, además es raro incluso que sonría, así que supongo que no tiene nada que ver con la personalidad del Zoro real.

P.D: por qué no hay spoiler si el tema da a entender que los hay? No jueguen con mis sentimientos.
Es su mano, solo miren la delicada mano de Luffy, en resumen es la forma del dibujo.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

El ambiente preSpoilers.... la gente ya está que arde.. jejjee

yo veo varias opciones posibles:

- Que Chopper tenga algún Power Up escondido, puesto que no se le ha visto gran cosa
- Que Nami tenga algún Power Up escondido, gracias a Ussopp
- Que el Thousand Sunny tenga algún Power Up escondido, gracias a Franky
- Que Brook tenga su 2.0 contra BigMom
- Que se le vea a Jimbe algún OverPower que lo haga definitivamente Cool para la banda, para cerrar bocas

alguna opción que sería posible pero no me gustaría ver:
- Que alguien se tenga que sacrificar (bien Jimbe -más obvio, por sus palabras ante sus piratas- bien Brook -por las palabras en el primer enfrentamiento ante BigMom
- Que aparezca alguien para salvarlos (no me gustaría, aunque nunca se sabe: el más cercano sería el supuesto protector de Poun D./oponente de Oven, pero ese debería ir por detras del Nostra Castello, en todo caso)
- Que aparezcan los Vismoke (esta no es su guerra, deben de aparecer pero creo que no es este el momento, ellos debería proteger más a Sanji)
- Que BigMom vea que no está la tarta en el barco y se large a otro lado a buscarla (que por cierto, no se donde habrá quedado Perospero que iba en el hombro cual loro no? supongo que estará en la OlaCaramelo)

Lo que creo que va a pasar:
- Que nos va a quedar con el Hype en todo lo alto y vamos a ver el Luffy vs Katakuri, que tampoco está mal
- Que vamos a ver otros movimientos en el terreno (Vinsmoke, Pekoms-Tamago-MontDor, Amande, Smoothie, Sanji-Pudding-Bege)

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
korderitto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por korderitto »

los spoilers ya salieron, o por lo menos yo ya los lei en otro sitio, no se si pueda publicarlo aqui, en facebook los ha publicado la pagina de "los revolucionarios scanlation" y ahora no se si son de verdad...
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Spoilers:

Colorspread:
12 personajes representando los animales del zodiaco chino corriendo hacia el frente del plano (luffy, carrot… advinad el resto :P)
El capítulo transcurre todo en el sunny, es una lucha contra big mom.
Big mom empieza arrancando la superestructura del barco donde hay la cocina, y no encuentra el pastel.
BM dice que si no emcuentra el pastel tendrá que matar a su hijo mayor. Perospero se sorprende, esperaba haberla engañado.
Jinbe intenta razonar con ella pero es inútil. Le ataca con Napoleon en llamas y Jinbe la bloquea con haki de armamento en ambos brazos. Sale proyectado al mar.
BM intenta seguir cortando el sunny, y luego ataca a Nami que está en el suelo. Nami pedía que no destrozara el Sunny, que Carrot está dentro. BM intenta darle un manotazo, bloqueado por Chopper en versión defensiva.
El fuego quema la vela mayor.
Jinbe ataca desde el mar con agua, débilitando a Prometheus y apagando el incendio. Jinbe salta al Sunny y de un puñetazo manda a volar a BM, que está muy flacucha (y el pelo suelto y mojado)
Zeus la rescata y se enfada, Prometheus vuelve a resurgir en el modo cabellera. Zeus lanza un rayo a Brook, porque no quiere volver a comer las nubes que está generando Nami.
BM quiere partir en dos el Sunny (plano horizontal).
Brook es más rápido (gracias a la electricidad? Aún tiene chispas) y parte Zeus en dos (plano vertical).
Nami aprovecha para hacer que Zeus dispare un rayo, electrocutando a BM (Brook vuelve corriendo al Sunny mientras).
Ahora Nami ha segrestado a Zeus, que ha quedado reducido a la mínima expresión, BM aún esta consciente, pero muy enfadada. Está volando encima de Prometheus.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

La verdad es que los spoilers pintan un capítulo bastante intenso. Será porque la fórmula de los mugis peleando en equipo siempre trae capítulos jugosos.

Y por favor que el Sunny no acabe destruido, ya me costó recuperarme de la pérdida del Merry. Oda deja de herirme.
Imagen
ImagenImagenImagen
Emiodont
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Emiodont »

Ummm, no se no se. Big Mom destrozando parte del Sunny?? De dónde van a sacar madera de Adán para repararlo?

Yo hasta que no lea el capítulo estos spoilers los tomaré con cautela, y más siendo el día que es.

Feliz día de los inocentes!!
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Emiodont escribió:Ummm, no se no se. Big Mom destrozando parte del Sunny?? De dónde van a sacar madera de Adán para repararlo?

Yo hasta que no lea el capítulo estos spoilers los tomaré con cautela, y más siendo el día que es.

Feliz día de los inocentes!!
Completamente reales, incluso los he traducido al inglés para YonkouProductions. En el resto del mundo las bromas se hacen el 1 de Abril.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Pues pinta interesante el capítulo, quiero ver eso de Jinbe mandando a volar a Big Mom y el Sunny destrozado que ya iba siendo hora que lo dañaran un poco, lo que no me gusta es lo de Zeus secuestrado.
Responder