Betolla95RPA escribió:Ayoo escribió:Vaya, confundi un "es superior a la media" con "es superior a la media Mugiwara". Tienes razon, no lo recuerdo en absoluto....
[...] En realidad no me puede importar menos como de fuerte sea o deje de ser Carrot, la cosa es que has citado mal algo y yo lo he señalado, ya está.
Ey, está bien. Te entiendo perfectamente. En su mensaje comparó implícitamente a Carrot con Jinbe, y si no fuera porque estos spoilers fueron como un Negative Hollow directo a los huevos, yo también hubiera pegado el grito en el cielo.
Supongo que lo que estoy tratando de decir es que comparar la potencial muerto de Pedro con Pound, es banworthy.
Y por cierto, la muerte de Pedro (Como la de cualquier otro personaje en One Piece) no tiene nada que ver con el realismo, ni mucho menos con la orientación demográfica de la serie.
Mig-El escribió:Y para tratar de ir saliendo de este tema, me gustaría saber qué hará Capone con su vida ahora, no lo veo uniéndose a la gran flota de Luffy, pero ya parece que definitivamente no son enemigos ¿Se unirá a la expedición a Wano?
¿Lo queremos en la expedición a Wano?
Si con media tripulación y siendo el único Supernova además de Luffy, esto es lo que Oda nos ofreció de Capone, dudo mucho que los planes para el futuro supongan algo más que una portada de vez en cuando.
Drake, Hawkins, Apoo todos tienen más "potencial" que Cappone, ni hablar de Urouge o Kid, a menos que "Wano" termine siendo una saga de 200+ capítulos, creo que ya hay demasiados personajes.
Si fuese fan o tuviera interes en Bege, el mejor futuro que le puedo imaginar sería que "reaparezca" en Elbaf (Más que nada por Chiffon/Lola) pero aún así no esperaría un rol importante.