Pero como van a sacar todo el reino del Germa de ahí? Está anclado en el lago que hay tras el Whoke Cake Chateau, que por lo que parece ha volcado en sentido opuesto, hacia la costa donde estaba el Sunny, por otra parte el cabeza de familia, Judge, ha quedado totalmente KO. Por mucho que digan de ir hacia su reino, como lo sacan de ahí? Si parece que entró en WCI de barco en barco por el paso. Le he dado vueltas varias veces, pero no se me ocurre nada que no sea el Deus Ex Machine más descarado de toda la serienestorDom escribió:Creo que ni con la tecnología se queda Big Mom, esto va a ser una derrota total.
Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"
- Super Salami
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Pues es una fortaleza, debe tener armamento para por lo menos volar el muro ese por el que entraron y escapar en lo que tratan de controlar a la gorda, pero no hay que descartar lo que mencionas que saquen un as bajo la manga de su tecnología, que se sumerja, vuele o algoSuper Salami escribió:Pero como van a sacar todo el reino del Germa de ahí? Está anclado en el lago que hay tras el Whoke Cake Chateau, que por lo que parece ha volcado en sentido opuesto, hacia la costa donde estaba el Sunny, por otra parte el cabeza de familia, Judge, ha quedado totalmente KO. Por mucho que digan de ir hacia su reino, como lo sacan de ahí? Si parece que entró en WCI de barco en barco por el paso. Le he dado vueltas varias veces, pero no se me ocurre nada que no sea el Deus Ex Machine más descarado de toda la serienestorDom escribió:Creo que ni con la tecnología se queda Big Mom, esto va a ser una derrota total.. Algo en plan que salga volando como una plataforma espacial y que acuda a la llamada de Judge.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Ahí está. Tanto que pedian que Oda desarrolle la trama y se deje de "capítulos de transcición". Desarrollo puro y duro.
Imagino que el capítulo estará lleno de detalles, como quien se va con quien, o como le hace el germa para pirarse.
Tendremos no invitado en el sunny???
y si es así, será Pudding, Pekoms, Gastino o quien???
Imagino que el capítulo estará lleno de detalles, como quien se va con quien, o como le hace el germa para pirarse.
Tendremos no invitado en el sunny???
y si es así, será Pudding, Pekoms, Gastino o quien???

Asi tan facil escaparan de las manos de un yonko? Dios mio, o sea era lo que todos esperabamos iba a pasar pero no me lo creia. Supuse iba a haber algo de resistencia cuanto menos.
Habian comentado que el 873 iba a ser impresionante... Ahora vemos que no por los mugiwara al menos
- Pvblov D Punk
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Vamos que todavía no sabemos como es el escape, aunque si parece que será "sencillo", tampoco creo que Big Mom se quede de manos cruzadas, los Mugiwaras serán perseguidos no muy lejos en el futuro.-Ichigo- escribió:Asi tan facil escaparan de las manos de un yonko? Dios mio, o sea era lo que todos esperabamos iba a pasar pero no me lo creia. Supuse iba a haber algo de resistencia cuanto menos.
Gracias por los spoiler!! Y sí son un día antes, se agradece el doble!! Definitivamente este capítulo tiene mucho más de lo que salta a la vista, me imagino que será como leer 40 páginas. Mugiwara se llevan todos los premios y BM lo pierde todo, así es la ruleta de la fortuna.

- Charlestone18
- Aprendiz

Ahora que lo pienso, ¿los Vinsmoke no debían asitir al Reverie? De momento la marina no tiene porque saber que estuvo (está) afiliado a Big Mom. A lo mejor tenemos Vinsmoke para un rato más y los Mugiwara les llevan hasta allí...
No sé
No sé
Lo del 873 fue una mala interpretación de la gente, dijeron que el día 22 habrá una sorpresa, la gente se hizo pajas mentales con que si se adelantaría el 873 y no se que y no es así, lo que vaya a pasar el día 22 será externo al capítulo del manga, a ver si aprendemos a leer(no lo digo por/solo por ti), hay mucha gente que comete este error, llegará el capitulo y todo serán decepciones o quejas como si lo viera xD-Ichigo- escribió:Habian comentado que el 873 iba a ser impresionante... Ahora vemos que no por los mugiwara al menos
- gatest
- Recluta Privado de Primera

Tiene toda la pinta de que Cake Island acabará completamente arrasada e incluso gran parte de las Islas que forman el contingente de Big Mom y no estará el Gyojin para saciar su enfermedad como hizo al inicio de la saga... Me imaginaba algo en plan que el castillo se derrumbase en el astillero/muelle y le jodiese toda la flota a Big Mom jojojojo. Ya sabemos cual será la represalia por parte de esta y dudo bastante que ahora le de por perseguir a sombrero de paja en aguas de Kaido y más tras la reacción de esta al escuchar las palabras de Luffy sobre el mismo.
Esta saga es para echarse unas buenas risas, me recuerda mucho a Loguetown y la suerte ya característica de Luffy. Va, la lía y se pira jajaja. Ya me veo al final de la serie: Luffy, el Rey de los Piratas: fue capturado más de una docena de veces, fue vencido otras tantas veces y de formas patéticas, varios intentos de ejecución facllidos, etc... pero oye, es el Rey
Salu2
Esta saga es para echarse unas buenas risas, me recuerda mucho a Loguetown y la suerte ya característica de Luffy. Va, la lía y se pira jajaja. Ya me veo al final de la serie: Luffy, el Rey de los Piratas: fue capturado más de una docena de veces, fue vencido otras tantas veces y de formas patéticas, varios intentos de ejecución facllidos, etc... pero oye, es el Rey
Salu2
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Saquemos cosas buenas que están pasando de momento:
-Capone está a salvo sin ser evangelizado.
-Se acaba la saga váter.
-Jimbei y Pedro siguen vivos.
-Big Mom podría morir (dejadme esta ilusión) comiéndose a un usuario, rollo Streussen mismo.
-Pudding no ha subido con ellos, Smoothie no se ha ridiculizado más... Aunque ahora muchos dirán que Carrot se une.
PD: grande Dogtooth con su paquete en el capítulo anterior.
PD2: vaya título.
-Capone está a salvo sin ser evangelizado.
-Se acaba la saga váter.
-Jimbei y Pedro siguen vivos.
-Big Mom podría morir (dejadme esta ilusión) comiéndose a un usuario, rollo Streussen mismo.
-Pudding no ha subido con ellos, Smoothie no se ha ridiculizado más... Aunque ahora muchos dirán que Carrot se une.
PD: grande Dogtooth con su paquete en el capítulo anterior.
PD2: vaya título.

- vinsmoke1920

Bueno, desde un inicio se sabia que Luffy no tenia intenciones de derrotar a Big Mom en este arco, ya que Luffy sabe que aun no tiene nivel para un Younkou, que ne cesita de toda la banda + ayuda adicional para derrotar a uno con todo y su banda, y que despues de esto ya tendra el poder suficiente para derrotar a Big Mom.
Por mas que duela a muchos , al parecer Big Mom va a ser mas dificil de derrotar que kaidou
Ahora, por fiiin de camino al reverie , que ya hay gamas!!!
Por mas que duela a muchos , al parecer Big Mom va a ser mas dificil de derrotar que kaidou
Ahora, por fiiin de camino al reverie , que ya hay gamas!!!
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
O puede que Pudding logre manipular los recuerdos de BM, evitando asi la destruccion de WCI y escapa usando el submarino dejado por brook.redon escribió:Para mi sería el momento perfecto para que Pudding manipule los recuerdos de Big Mom.
Eso, o que se cuele en el Sunny a lo Robin y se la tengan que llevar sí o sí con ellos
Última edición por Mr Redfield el Mar Jul 11, 2017 11:00 pm, editado 2 veces en total.

- vinsmoke1920

A ver , te recuerdo que Luffy estuvo prisionero y/o capturado dos veces, ademas Big Mom al final los derroto y la banda escapo por suerte de que la bomba exploto, si no estarian acabados. ¿quieres mas resistencia?? Pffff, ¿para que? para que escapen y los vuelvan a atrapar asi 5 veces, ya con estas dos veces queda claro que BM es muy superior, para que redundar en lo mismo, sera aburrido y repetitivo.-Ichigo- escribió:Asi tan facil escaparan de las manos de un yonko? Dios mio, o sea era lo que todos esperabamos iba a pasar pero no me lo creia. Supuse iba a haber algo de resistencia cuanto menos.
La verdad, si por la gente fuera Luffy aun anduviera aun congelado en impel Dawn.
Y para los que se quejan de que luffy ha sido sometido varias veces y escapado por suerte, les recomiendo que se lean todo el manga desde el principio, por que parece que aun no saben de lo que trata la serie, y que eso que le ha pasado a Luffy es lo mas normal, comun y corriente en la vida de cualquier pirata .
P.D. el foro anda fatal...
Última edición por vinsmoke1920 el Mar Jul 11, 2017 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Por favor que la sorpresa del aniversario no sea que se une jimbe, Oh Dios