Spoilers 871: "¡Puedes hacerlo, Caesar!"
Re: Spoilers 871: "¡Puedes hacerlo, Caesar!"
¿Soy el único al que le da la sensación de que Linlin perseguira a los Mugis hasta Wano(Como ya muchos teorizaban) por el hecho de que no tendrá castillo? A lo que me refiero, esque al no tener donde ''quedarse'' y en lo que reconstruyen su castillo, podría tomarse unas vacaciones para perseguir a los Mugis y quizás llegar hasta Wano, algo que pienso sería demasiado epico.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
- samufreestyle
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Mira que me cae pesado papi Vinsmoke, pero esta vez me tocará defenderlo: ¿de verdad alguien pensaba que este tio podía aguantar una hostia bien dada de Big Mom?
Me hacéis mucha gracia los que seguís con el menosprecio infundado a la Yonko, la misma que no va a ser la primera en caer y que en este episodio derrota a Luffy en G4 con facilidad (una viñetita de fanservice puño vs puño no me dice nada). Y sigo diciendolo, todo por su aspecto: mujer, vieja y gorda. ¡Bravo!
Ya se ha recalcado muchísimas veces que el nivel de los 4 es bastante parejo, y nadie tiene pruebas de que sea más debil que otros, solo un epigrafe para hacer épica la presentación de Kaido aka "futuro primer derrotado por Luffy" aka "Shanks no me deja ir a la guerra"
Por otra parte, me suscribo a esta respuesta:
Tienes más razón que un santo. Luffy aún NO ESTA AL NIVEL (aunque haya leído a alguno que lo piensa por un choque de puños molónTzOrLl escribió:Los que se piensan que en 2 años de entrenamiento Luffy iba a tener el nivel como para hacerle algo a un YONKO que se lo hagan mirar. Era más que previsible que Luffy, en 1 vs 1, no tiene NADA que hacer contra semejantes bestias.
[center]"Hola, me llamo Silvers Rayleigh y ofrezco cursos para la creación de Yonkous.
¡Dominio de los 3 hakis y explotación del uso de tu Akuma no mi (si posees una) incluidos!
En tan sólo DOS AÑOS serás capaz de reventar Yonkos como si nada.
¡Únete ya!"[/center]
Si Luffy fuera capaz a estas alturas de la historia de poner en aprietos a un Yonko se cargaría todo el tema de evolución de personajes y power-ups al instante.

Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Independientemente de que todos o casi todos ya sabimos que luffy no estaba al nivel yonko ni lo estara en lo proximo, salvo otro guionaso como el tamatebako explotando en el momento justo, bah, pasara asi.
me sorrepende que luffy no duro nada, pero nada de nada eh, porque una cosa es poco y otra nada, sabia que la diferencia era grande, mas no abismal, por lo tanto muy exagerado sera lel guion y eso no me gsuta, bah, oda nunca supo hacer enemigos "leveleados" por eso tanto guion desde el capitulo 1 de la serie.-
ahora bien, sanji se consagra. luffy precisara mas ayuda de la que creia para derrotar a kaido, no solo personajes si no un brusco guion, ademas claramente luffy no sera el mas fuerte de la alianza.- punto y aparte, el capitulo se ve mas o menos interesante. queda cada vez menos para el 873, y el 872 que sera la antesala debera ser brutal.
Judge en su lugar como corresponde, ahora que cae el edificio, como escaparan? eso no detendra a mom, para que esta katakuri y su mochi para sellar todas las salidas?... ya lo veo incluso despertando su fruta.
PD: sanji es un inutil, y no para de quedar mal.
me sorrepende que luffy no duro nada, pero nada de nada eh, porque una cosa es poco y otra nada, sabia que la diferencia era grande, mas no abismal, por lo tanto muy exagerado sera lel guion y eso no me gsuta, bah, oda nunca supo hacer enemigos "leveleados" por eso tanto guion desde el capitulo 1 de la serie.-
ahora bien, sanji se consagra. luffy precisara mas ayuda de la que creia para derrotar a kaido, no solo personajes si no un brusco guion, ademas claramente luffy no sera el mas fuerte de la alianza.- punto y aparte, el capitulo se ve mas o menos interesante. queda cada vez menos para el 873, y el 872 que sera la antesala debera ser brutal.
Judge en su lugar como corresponde, ahora que cae el edificio, como escaparan? eso no detendra a mom, para que esta katakuri y su mochi para sellar todas las salidas?... ya lo veo incluso despertando su fruta.
PD: sanji es un inutil, y no para de quedar mal.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

era de esperarse, solamente espero(cosa que casi siempre pasa) que el spoiler sea una parte del manga.
y jimbe? donde fuckyn esta jimbe!!!!
porque no sale(al menos no en el spoiler) a ayudar????
porque carajo, es cosa obvia que luffy,sanji y el germa no podrian ni de coña con todo el fire power que se encontraba ahi, sin contar a big mom.
ya de por si smotie y katakuri son suficiente para mantener ocupados a luffy y sanji, ahora coloquenles a los demas oficiales poderosos, y encima la yonkou, obvio que iba a ser desastroso.
ichigo
porque no pudieron hqacer nada frente a practicamente toda la tripulacion yonkou de big mom? porque estaban los 3 comandantes restantes? por eso?
vamos, que ser hater a veces se te da mucho
y jimbe? donde fuckyn esta jimbe!!!!
porque no sale(al menos no en el spoiler) a ayudar????
porque carajo, es cosa obvia que luffy,sanji y el germa no podrian ni de coña con todo el fire power que se encontraba ahi, sin contar a big mom.
ya de por si smotie y katakuri son suficiente para mantener ocupados a luffy y sanji, ahora coloquenles a los demas oficiales poderosos, y encima la yonkou, obvio que iba a ser desastroso.
ichigo
porque sanji se consagra? por caer derrotado igual que luffy?
porque no pudieron hqacer nada frente a practicamente toda la tripulacion yonkou de big mom? porque estaban los 3 comandantes restantes? por eso?
vamos, que ser hater a veces se te da mucho
Última edición por perroloco2010 el Mié Jul 05, 2017 6:37 pm, editado 1 vez en total.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
¿Dónde está el G4 baja Yonkos? Si Franquy levantara cabeza y viera que ni su G4 se baja a la gorda ni que la emperatriz va a caer este arco.. 

- Spoiler: Mostrar
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Nunca me cansare de los que piensan que para ser Rey Pirata Luffy tiene que derrotar hasta al tato, y con la chorra afuera. Que solo siendo el maestro Espiral de la galaxia, Black Luffy de otra dimensión, miembro de la mano de Dios, caballero de Atena con 10 sentidos despertados, y tras haber atrapado los 150 pokemons, y mas que ver, puede hablarse de Luffy como rey de los piratas y libre.
Hasta donde sabemos el único tipo que fue así conocido fue un Bigotón que en su vida pudo derrotar a Don Terremotos, que paraba huyendo de un cabeza dura que solo sabe imbuir sus puños de Haki, y que se salvo, no solo él, sino todo su tripulación, de la aniquilación gracias a una tormenta, cuando la flota de Shiki se propuso hacerlo polvo. Y que además, tuvo que recurrir a no sabemos que trucuñuela para robarle la información a Big Mom, en vez de, como quienes dicen que la Gorda es un cero a la izquierda comparada con otros monstruos, darle su merecida lección y salir cantando de Whoke Cake con Poneghlyps al hombro.
En el universo de One Piece, y Oda nos lo ha dejado claro, lo mas OP son las armas ancestrales, el resto son un monton de gente dandose a cabezasos equilibrando y desequilibrrando la balanza del mundo. Y donde evidentemente los mas fuertes estan en el Nuevo Mundo.
Aca es cuando la advertencia de Moria adquiere sentido. Pero a diferencia de este no le aniquilaran la tripulación porque Luffy es el protagonista.
Un saludo.
Hasta donde sabemos el único tipo que fue así conocido fue un Bigotón que en su vida pudo derrotar a Don Terremotos, que paraba huyendo de un cabeza dura que solo sabe imbuir sus puños de Haki, y que se salvo, no solo él, sino todo su tripulación, de la aniquilación gracias a una tormenta, cuando la flota de Shiki se propuso hacerlo polvo. Y que además, tuvo que recurrir a no sabemos que trucuñuela para robarle la información a Big Mom, en vez de, como quienes dicen que la Gorda es un cero a la izquierda comparada con otros monstruos, darle su merecida lección y salir cantando de Whoke Cake con Poneghlyps al hombro.
En el universo de One Piece, y Oda nos lo ha dejado claro, lo mas OP son las armas ancestrales, el resto son un monton de gente dandose a cabezasos equilibrando y desequilibrrando la balanza del mundo. Y donde evidentemente los mas fuertes estan en el Nuevo Mundo.
Aca es cuando la advertencia de Moria adquiere sentido. Pero a diferencia de este no le aniquilaran la tripulación porque Luffy es el protagonista.
Un saludo.

- Vnives
- Recluta Privado de Primera

y la maldita smothie sigue sin hacer nada... espero que la explosion separe a los persoanjes y ponga en versus interesantes
- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Oda tiene la manía de mostrarte a gente y hacerlo megacool y al siguiente episodio ya son mierdas. Sobre todo si son chicas, que parece que de repente se vuelven de powerfuls a damiselas tontas, con muy pocas excepciones. Contemos los capítulos para verlo con Stussy.maialena escribió:"Ichiji, Niji y Yonji acuden en ayuda" y Reiju se queda mirando como otra damisela en apuros más... No sé por qué esperaba que, por una vez, Oda hiciese algo diferente. Ojalá llegue el día en que deje que las mujeres demuestren que saben pelear![]()
¿Y Luffy va a volver expresamente a por Big Mom cuando acabe con Kaido? Esto me huele a que antes llega Teach y acaba con ella, sería muy absurdo volver sin un por qué, total, ya se ha llevado todo lo que quería :/
Judge patético una vez más, KO a la primera
( ・ิω・ิ)

Death cast her gaze on this wretch and turned away.

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
- FanPiece
- Contraalmirante

Caesar lleva a Bege... Al autentico o al castillo bege?
Bomba multicolor
Adios al Oswald Cobblepot de One Piece.. Asi que agente de CP0.. En fin, como a los Nobles les interesan los Bajos Fondos para conseguir esclavos no es sorprendente que tengan alguien ahi bien posicionado..
Confirmado el Haki de la armadura de la vieja, aunque al ser Yonko, era obligatorio que tenga ese poder.. EMPATE? Como? Luffy va a ganar LA BESTIA MAS PODEROSA del mundo para tener posibilidad contra la vieja?
HAHAHAHAH.. Esto por tus trampas contra Sanji, Judge, te han derrotado facilmente..
TODO SE ACABO... Pero nuestro TAMATEBAKO lo hizo, FINALMENTE salvo el dia.
Adios al Oswald Cobblepot de One Piece.. Asi que agente de CP0.. En fin, como a los Nobles les interesan los Bajos Fondos para conseguir esclavos no es sorprendente que tengan alguien ahi bien posicionado..
Confirmado el Haki de la armadura de la vieja, aunque al ser Yonko, era obligatorio que tenga ese poder.. EMPATE? Como? Luffy va a ganar LA BESTIA MAS PODEROSA del mundo para tener posibilidad contra la vieja?
HAHAHAHAH.. Esto por tus trampas contra Sanji, Judge, te han derrotado facilmente..
TODO SE ACABO... Pero nuestro TAMATEBAKO lo hizo, FINALMENTE salvo el dia.
Recuerdo que hace ya varias semanas se fueron encima algunos usuarios por este comentario xD
Esperaba que Componte y Smoothie demostraran más, pero supongo que eso quedará para el futuro.
Al final parece que no habrá venganza en contra de la Isla Gyojin, ya que parece que ningun Charlotte se ha enterado de que fué el tamatebako quién causo la explosión.
¿Qué estaran haciendo Jimbei y Pedro? Sé que seguro siguen en Capone para proteger a los que están ahí, pero joder, acaban de derrotar a su capitan y Jimbe no hara nada?, a esperar al 872 a ver sin Jimbei hace algo.Corona escribió:Como me encantaría que los Charlotte demostraran que son la tripulación de un Yonkou y barrieran el piso con los mugis y vinsmoke, ya luego de haberlos capturado Linlin abriera el tamatebako y aprovecharan la explosión para escapar con mucha dificiltad
Esperaba que Componte y Smoothie demostraran más, pero supongo que eso quedará para el futuro.
Al final parece que no habrá venganza en contra de la Isla Gyojin, ya que parece que ningun Charlotte se ha enterado de que fué el tamatebako quién causo la explosión.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
A parte de que ambos serían el mismo (el castillo ES Bege), El mafioso ya deshizo el Castillo en el cap anterior, volviendo a ser un tío normal en apariencia.FanPiece escribió:Caesar lleva a Bege... Al autentico o al castillo bege?![]()
A ver si leemos las cosas de leer....

La forma de como se van a salvar de BM, era ya prevista hace tiempo quizas Oda debio utilizar algo mas del estilo one piece. Algo como que luffy se le ocurra inflarse y que los demas se suban en el, que al momento de que los golpee BM salgan volando.
A mi se me da que en algun momento en la saga de Kaido veremos alguna alianza por parte de big mom y kaido, me gustaria directamente, para que veamos en algún momento llegar a Shank como un aliado mas de luffy, y lo veamos pelear con uno de los yonkou, en este caso BM. Lo mas probable es que sea indirectamente, enviando a katakuri o smothie como refuerzo, incluso puede que vayan con otras intenciones, quizas robarle el ponelglyph o tratar de aprovecharse de la pelea con luffy, para eliminar a una competencia mas, que le impediria ir a por el one piece.
A mi se me da que en algun momento en la saga de Kaido veremos alguna alianza por parte de big mom y kaido, me gustaria directamente, para que veamos en algún momento llegar a Shank como un aliado mas de luffy, y lo veamos pelear con uno de los yonkou, en este caso BM. Lo mas probable es que sea indirectamente, enviando a katakuri o smothie como refuerzo, incluso puede que vayan con otras intenciones, quizas robarle el ponelglyph o tratar de aprovecharse de la pelea con luffy, para eliminar a una competencia mas, que le impediria ir a por el one piece.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues yo creo que Oda la ha cagado esta vez, había un recurso mejor:
Resulta que Caesar es quien tiene que llevarse, a Bege, porque puede volar.
Y resulta que salen al rescate Luffy y Sanji... pues no había tal problema, PORQUE TAMBIÉN PUEDEN VOLAR!!
Hubiera sido genial ver como los tres se marchan volando (con sus problemas, pero lograndolo gracias al G4)
Pero no, mejor el recurso del tamatebako, como nadie se lo esperava.... pffff
Y resulta que salen al rescate Luffy y Sanji... pues no había tal problema, PORQUE TAMBIÉN PUEDEN VOLAR!!
Hubiera sido genial ver como los tres se marchan volando (con sus problemas, pero lograndolo gracias al G4)

Te das cuenta que si se escapaban volando todos, mas de alguno de los hijos se iria a por ellos, incluso en el spoiler revela que katakuri va a por Caesar y uno de los vinsmoke tiene que ir a rescatarlo. Es mas toma en cuenta que big mom controla con zeus el clima, no tendrian posibilidad alguna de escapar con una tormenta y no creo que seria una tormenta cualquiera.EsqueleQ15 escribió:Pues yo creo que Oda la ha cagado esta vez, había un recurso mejor:
Apenas salio vivo de cracker y con su brazo completo y quieren que Luffy salga vivo de una reunion donde no solo esta la Yonko sino su familia, su tripulacion y sus socios de negocios en el lugar? el recurso de la bomba ya me lo veia venir desde que fue capturado la primera vez por la chess army y los otros random de la familia Charlotte, ahora falta ver a quien le atribuiran la destruccion del castillo a los mugis a Dufelt a Capone Bege y asociados o lo que algunos ya se deberan intuir a la raza Gyojin en general y q mejor modo de venganza que destruir la isla entera sucedera el dia de la reverie, sucedera despues de ir a Wano o cuando ?