EVENTO E3 PIRATEKING (FINAL).
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Re: E3 2017 Is Coming To Town!
Ole ahi q esa es la wena a ver si se traen a mourinho y a snoop dog otra ve y los ponen a fumar juntos o algo y nos volvemos a echar las risas

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Una pregunta ¿Las fechas y horas que habéis puesto en el post principal son las de USA, aplicadas a España o a Latinoamerica?
Espero muchas cosas de la Switch. Creo que Nintendo tiene que hacer que su catálogo despegue ya. La gente ya está empezando a comentar cosas como "El Zelda más caro de la historia". Vale sí, tienes un Bomberman un Mario Kart... pero no es un catálogo grande. Hacen falta juegos, y el vacío que se ha hecho desde que salió la Switch, con tantas promesas que sí third party y no se qué leches, solo pueden justificarse si están ocultando cosas gordas. Y sería un buen movimiento comercial desvelar esos títulos ahora. La verdad, cómo no lo hagan, yo ya conozco de uno que va a revender su switch porque ya se ha pasado el Zelda... y es una pena.
La consola promete ¡Pero hacen falta más juegos!
Espero que en el E3 saquen títulos nuevos a punta pala. Como solo se centren en el Mario Oddissey y en Arms o Splatoon... mal.
De todas maneras, lo más probable es que este año el E3 lo gane Microsoft. Si sacan todo lo que tengan guardado para Scorpio, tanto características de la consola como títulos que tengan ya preparados, va a ser la comidilla del evento.
Si no me equivoco Sony no tiene mucho que hacer este año. Más les vale hablar ya del Famoso FFVII que es lo mejor que ha salido en años.
Espero muchas cosas de la Switch. Creo que Nintendo tiene que hacer que su catálogo despegue ya. La gente ya está empezando a comentar cosas como "El Zelda más caro de la historia". Vale sí, tienes un Bomberman un Mario Kart... pero no es un catálogo grande. Hacen falta juegos, y el vacío que se ha hecho desde que salió la Switch, con tantas promesas que sí third party y no se qué leches, solo pueden justificarse si están ocultando cosas gordas. Y sería un buen movimiento comercial desvelar esos títulos ahora. La verdad, cómo no lo hagan, yo ya conozco de uno que va a revender su switch porque ya se ha pasado el Zelda... y es una pena.
La consola promete ¡Pero hacen falta más juegos!
Espero que en el E3 saquen títulos nuevos a punta pala. Como solo se centren en el Mario Oddissey y en Arms o Splatoon... mal.
De todas maneras, lo más probable es que este año el E3 lo gane Microsoft. Si sacan todo lo que tengan guardado para Scorpio, tanto características de la consola como títulos que tengan ya preparados, va a ser la comidilla del evento.
Si no me equivoco Sony no tiene mucho que hacer este año. Más les vale hablar ya del Famoso FFVII que es lo mejor que ha salido en años.

- BargasYack
- Vicealmirante

Las fechas orientadas a España.Flecha Verde escribió:Una pregunta ¿Las fechas y horas que habéis puesto en el post principal son las de USA, aplicadas a España o a Latinoamerica?
Sobre lo de SONY, es la callada, y cuando una empresa se calla pasa lo que pasa.
- Stereo_Guy
- Recluta Privado de Primera

Pasa que se va a sacar el rabo y dejará a todos con la abierta con sus anuncios. Y otro E3 en el bolsilloBargasYack escribió:Sobre lo de SONY, es la callada, y cuando una empresa se calla pasa lo que pasa.
"My stories will end only when I stop running!"

Lo sorprendente es que no parece que se haya filtrado nada viendo que solo queda un mes, más allá del rumor de estos últimos dos días de una ps4 portátil.BargasYack escribió:Las fechas orientadas a España.Flecha Verde escribió:Una pregunta ¿Las fechas y horas que habéis puesto en el post principal son las de USA, aplicadas a España o a Latinoamerica?
Sobre lo de SONY, es la callada, y cuando una empresa se calla pasa lo que pasa.

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Espero que Nintendo presente un nuevo Metroid (como los Prime) para Switch, que ya va siendo hora. Quitando ese intento de Metroid del Federation Force, hace ya tiempo que no sale uno.
También estaría bien un nuevo F-Zero como el GX, pero teniendo Fast RMX dudo que vayan a anunciar uno, pero de anunciarse uno bienvenido sea y más si es Shin'en la encargada.
De ahí espero ver más sobre Mario Odyssey, Fire Emblem Warrior y Xenoblade Chronicles 2, también espero que sorprendan con alguna/s nueva/s IP como ya paso con Splatoon en su momento y con algunas nuevas entregas de sagas conocidas como Donkey Kong o Pikmin.
También estaría bien un nuevo F-Zero como el GX, pero teniendo Fast RMX dudo que vayan a anunciar uno, pero de anunciarse uno bienvenido sea y más si es Shin'en la encargada.
De ahí espero ver más sobre Mario Odyssey, Fire Emblem Warrior y Xenoblade Chronicles 2, también espero que sorprendan con alguna/s nueva/s IP como ya paso con Splatoon en su momento y con algunas nuevas entregas de sagas conocidas como Donkey Kong o Pikmin.
¡Y EL PREMIO A LA EXPRESIÓN MÁS VULGAR VA PARA...!Stereo_Guy escribió:Pasa que se va a sacar el rabo y dejará a todos con la abierta con sus anuncios. Y otro E3 en el bolsilloBargasYack escribió:Sobre lo de SONY, es la callada, y cuando una empresa se calla pasa lo que pasa.

We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
- BargasYack
- Vicealmirante

Se acaba de confirmar que Devolver Digital, famosa productora de juegos independientes, tendrá conferencia en el E3, ¿cuándo? Ni warra.
- BargasYack
- Vicealmirante

EVENTO E3 PIRATEKING.

EVENTO E3 PIRATEKING.
Quedan poco más de 15 días para el E3, la fecha se acerca y a diferencia de otros años he pensado en hacer algo diferente, más... entretenido.El tren se acerca, quedan 15 días, la mar que sujeta las vías de Umi Ressha hacia los ángeles está agitada.
Se puede oler el Hype, llega el tren, nos subimos, ya no hay marcha atrás, el evento ha comenzado.
Todos los años me trago las conferencias en directo, y si bien es cierto que me entretienen, se pueden hacer un poco pesadas si no se comentan. Por eso mismo y sabiendo que hay gente en este foro interesada en los videojuegos, he decidido actuar y poner las cosas un pelín interesantes: estuve contactando con varios usuarios de este foro para agruparnos y comentar en directo las conferencias de este E3.
Presento pues: El Evento E3 Pirateking, donde algunos usuarios del foro que más adelante serán descubiertos comentarán en directo las conferencias por un canal público de Discord que se pondrá en este mismo tema antes de cada conferencia para que todos los usuarios de Pirateking puedan entrar a comentar en el chat, ya sea mientras ven la conferencia o mientras hacen otras cosas.
Como bien está puesto en la primera página del tema, los horarios de las conferencias son:
EA: Sábado 10 de Junio 21:00.
MICROSOFT: Domingo 11 de Junio 23:00.
BETHESDA: Lunes 12 de Junio 3:30-4:00.
UBISOFT: Lunes 12 de Junio 22:00.
SONY: Martes 13 de Junio 3:00-3:30.
NINTENDO SPOTLIGHT: Martes 13 de Junio 18:00.
DEVOLVER DIGITAL: Por confirmar.
Varios puntos a tener en cuenta:MICROSOFT: Domingo 11 de Junio 23:00.
BETHESDA: Lunes 12 de Junio 3:30-4:00.
UBISOFT: Lunes 12 de Junio 22:00.
SONY: Martes 13 de Junio 3:00-3:30.
NINTENDO SPOTLIGHT: Martes 13 de Junio 18:00.
DEVOLVER DIGITAL: Por confirmar.
El objetivo de todo esto es que la comunidad de Pirateking interesada en los videojuegos que como yo se tragan todas las conferencias compartan sus impresiones con la gente del foro, con una finalidad divertida, para entretenernos y hacer algo a nivel de comunidad.1. El día anterior a una/s conferencias anunciaré que usuarios comentarán la conferencia.
2. 30-15 minutos antes que comencemos colgaré el link de Discord en este mismo tema para que todos los usuarios puedan comentar sus impresiones en el chat y participar.
3. Habrá siempre una previa de unos 45-30 minutos ANTES de la conferencia donde repasaremos y comentaremos los juegos confirmados para la conferencia en cuestión y haremos una porra con los posibles que puedan salir en la conferencia. También haremos un breve resumen de la conferencia anterior.
4. No retransmitiremos ninguna conferencia, aunque personalmente colgaré día antes o el mismo día el lugar donde poder ver en directo sin problemas la conferencia.
5. No me hago responsable de vuestros oídos por subidas de Hype.
6. Al acabar una conferencia y si no estamos muy cansados, haremos un post y comentaremos todo lo que hemos visto en dicha conferencia.
Quiero recordaros que esto NO es un podcast, por lo tanto NO se grabará, será en directo y algo momentáneo y único, por lo que os invito a todos los que podáis y estéis mínimamente interesados que participéis en el evento porque os aseguro que será entretenido y divertido. No hay barreras de usuarios, me da igual si tienes 100 mensajes como si tienes 1000 estás igualemente invitado.
Espero que a todos os guste la idea tanto como a mi, podéis preguntar tantas dudas como tengáis, aunque os digo que hoy me siento en la Silla, podéis aprovechar. También si queréis y tenéis un especial interés en ser comentaristas, me mandáis un MP y lo hablamos.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Re: EVENTO E3 PIRATEKING.
Dudo que pueda para comentar las conferencias, pero intentaré pasarme por el chat para comentar alguna que otra conferencia. Me parece una buena idea y espero que mucha gente se apunte ya que no solo los jajaja's serán intenso, también es una buena oportunidad de conocer otros foreros y pasarlo bien. Buena suerte con el evento 
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- magomarc
- Ejecutado

Los horarios me vienen fatal, pero me gustaría escuchar a Bargas hablar en las confes, sobretodo en la de Micro que es la que mas ganas le tengo
Si consigues grabarlas para escucharlas luego estaría genial.
Si consigues grabarlas para escucharlas luego estaría genial.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Solo me interesa Sony y a esa hora va estar su puta madre para comentar que hay de ellos este año.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Rt a lo de Mago de que lo grabes y cuenta con mi espada.. para las conferencias de las tardes xD.

- Spoiler: Mostrar
Las unicas conferencias que me gustaria ver son justo las que no voy a poder T.T puta vida tete.
Aunque quizas me paso escuchar el directo de Ubi, por los loles, cada año se superan con sus extravagancias.
Aunque quizas me paso escuchar el directo de Ubi, por los loles, cada año se superan con sus extravagancias.