Completamente de acuerdo, el día que aporten algo como hace Redon todas las semanas podrán criticar, normalmente no suelo escribir mucho pero este foro se esta llenando de haters/niños rata, entre eso y los temas de mierda que crean según se inscriben... joder ojala pirateking volviera a ser como antes que eran más duros con esta gente.omar1990 escribió:Algo me dice que el que dispara a Babbin es Capone, es un rollo muy mafioso y lleva sin aparecer bastantes capítulos a pesar de ser un Supernova, cosa que Oda suele recalcar una y otra vez. Por lo demás estoy con ganas de destrozar la boda![]()
.
PD: Debería daros vergüenza el criticar a Redon cuando siempre ha sido muy fiable. Lo digo yo, que aunque no comento llevo aquí desde que esto era op-pirateking(mas de 10 años) y nunca me han fallado. Así que dejad de llorar mocosos engreídos y si no os gusta, otras paginas tendrán spoilers, pero no creo que tan bien redactados.
Saludos, niños rata.
Gracias por los spoilers Redon y joder, que un fallo lo tiene cualquiera.
Con respecto al capítulo bastante emotivo pero yo también como muchos otros quiero que empiece ya la acción jajaja que quiero ver las mejoras de la banda