Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"
Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"
En este arco, Nami y Sanji se lían. Aquí lo leísteis primero 
- BartolomeoElCanibal
- Recluta Privado de Tercera

gracias redon
pues me mola,previsible pero me mola
pues me mola,previsible pero me mola
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Oie xiko, respetec oen piece, eh?k oda semsei se deja la bida en élJose Berserker escribió: Nah, ahora en serio menuda chusta de capítulo. Y no por la situación en sí, sino porque esto ya lo hemos vivido dos veces anteriormente, y ya canta mucho el refrito que hace Oda de momentos pasados. Pero sí, menuda obra maestra.
]

Sigo sin comprender cómo alguno puede decir que es una mierda de capítulo cuando no ha visto una miserable página dibujada y el spoiler en sí, es un spoiler incompleto. Menuda clownfiesta.
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Ai nacama, pero k kavron xddddFearStyle escribió:Oie xiko, respetec oen piece, eh?k oda semsei se deja la bida en élJose Berserker escribió: Nah, ahora en serio menuda chusta de capítulo. Y no por la situación en sí, sino porque esto ya lo hemos vivido dos veces anteriormente, y ya canta mucho el refrito que hace Oda de momentos pasados. Pero sí, menuda obra maestra.
]

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
La verdad si que me han decepcionado los spoilers pero no por la batalla Luffy VS Sanji, la razón por la que me ha decepcionado es porque pensaba que se podría haber encontrado con Jimbe y juntos habrían pensado una estrategia para escapar o sin ayuda y que fuese un plan de Mr.Prince.
Aunque ya había perdido todas las esperanzas ayer después de leer la traducción de Samba donde se omitió a Sanji diciendo lean entre lineas.
Los spoilers han salido muy temprano ¿No?
Aunque ya había perdido todas las esperanzas ayer después de leer la traducción de Samba donde se omitió a Sanji diciendo lean entre lineas.
Los spoilers han salido muy temprano ¿No?
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

No se, he leido de todo en este foro ya, igual ibas en serio, yo ya estoy curado de espanto xDDio-sama escribió: Lol, vaya fallo, quería decir «a Luffy Sanji le duraría una mierda». Hay que estar muy flipado para creer que Sanji puede durar una ostia del G4.
¿Pero si tu mismo dices que esta mal escrita, entonces para que lo recalcas tanto? Un fallo lo tiene cualquiera y el sarcasmo era completamente innecesario.
De todas formas, con el mal escrito me referia al " (...) si no porque Luffy a Sanji (...)", que es " (...) sino porque (...) ", pero era una bobadilla, lo que me escocia mas fue el Sanji > Luffy xD
Será repetitivo pero los diálogos siguen siendo sublimes, emociona sin necesidad de ver las viñetas tan sólo con leer frases como las siguientes:
Luffy: "¡¡Espera!! ¿¡De verdad crees que te vas a librar de mi sólo por esto!? ¡¡Me has pateado muchas veces, pero el único que está herido eres tú!!"
Luffy: "¡¡Nuestro viaje sigue su rumbo!! ¡¡Te estará esperando aquí!! ¡¡Si no vienes, me quedaré sin comer hasta morir gustosamente!! ¡¡Sólo comeré la comida que tú prepares porque eres nuestro cocinero!!"
Luffy: "¡Vuelve sin dudarlo! Sanji... ¡¡Sin ti no podré convertirme en el Rey de los Piratas!!"
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
A ver, a todas esas mentes privilegiadas que insultan sin más a un capítulo que no han visto prejuzgándolo, os digo una cosa, para escribir toda esa mierda que escribís, mejor no escribáis nada. Si no hay una pelea como para que se maten los personajes y no hay sorpresas y no salen personajes nuevos y rotos, el capítulo es una mierda, pues vaya... yo leo este manga porque, además de las batallas, ofrece otras cosas.
En cuanto a los spoiler, la verdad, juzgando el capítulo por sus spoiler (ya mañana lo leeré) es cierto que no parece (que no es lo mismo que ser) gran cosa, pero bueno, como dije, esperaré a mañana. Como decía Redon (gracias por los spoiler por cierto), parece ser que en este capítulo se nos muestra a un Sanji diferente al que estamos acostumbrados, normalmente Sanji es un personaje con lo que yo llamo "plan z", es decir, cuando ningún otro personaje tiene un plan, viene Sanji y te sorprende. En este capítulo se nos muestra a un Sanji que no tiene plan para huir ya que no se esperaba estar atado de pies y manos, además, Sanji tampoco les querrá decir a Nami y a Luffy su situación delante de su familia temiendo lo que pueda pasarle a Zeff, es decir, aquí vemos a un Sanji asustado y atado, una imagen muy distinta a la que estamos acostumbrados.
Obviamente ni Nami ni Luffy tienen idea de la situación de Sanji, es la razón de la actitud de ambos ante él y la razón de las lágrimas del cocinero, que, obviamente, revelan sus verdaderos sentimientos hacia la banda. En este capítulo Sanji no se ha marcado un Nami en Arlong Park, ya que cuando la vieron, la banda ya sabía de su situación, mientras que aquí no.
Y bueno, respecto a lo que podría pasar, creo que aún hay cabos sueltos en este arco, Jinbe es uno de ellos, que seguramente tendrá las llaves de las esposas de Sanji (ya que ha trabajado para Big Mom), Pedro y Brook aún andan buscando el Road Poneglyph para copiarlo y, además, Carrot y Chopper que aún están siendo perseguidos por Brûlée en el Mirror World, no me puedo imaginar qué tipo de papel tendrán cada una de las partes, pero una cosa sí es cierta, que Sanji quiere volver con la banda y que al final se lo llevarán, además de que quiero ver una irrupción en la boda por parte de Nami, marcándose un "Sanji en Thriller Bark" en toda regla.
En cuanto a los spoiler, la verdad, juzgando el capítulo por sus spoiler (ya mañana lo leeré) es cierto que no parece (que no es lo mismo que ser) gran cosa, pero bueno, como dije, esperaré a mañana. Como decía Redon (gracias por los spoiler por cierto), parece ser que en este capítulo se nos muestra a un Sanji diferente al que estamos acostumbrados, normalmente Sanji es un personaje con lo que yo llamo "plan z", es decir, cuando ningún otro personaje tiene un plan, viene Sanji y te sorprende. En este capítulo se nos muestra a un Sanji que no tiene plan para huir ya que no se esperaba estar atado de pies y manos, además, Sanji tampoco les querrá decir a Nami y a Luffy su situación delante de su familia temiendo lo que pueda pasarle a Zeff, es decir, aquí vemos a un Sanji asustado y atado, una imagen muy distinta a la que estamos acostumbrados.
Obviamente ni Nami ni Luffy tienen idea de la situación de Sanji, es la razón de la actitud de ambos ante él y la razón de las lágrimas del cocinero, que, obviamente, revelan sus verdaderos sentimientos hacia la banda. En este capítulo Sanji no se ha marcado un Nami en Arlong Park, ya que cuando la vieron, la banda ya sabía de su situación, mientras que aquí no.
Y bueno, respecto a lo que podría pasar, creo que aún hay cabos sueltos en este arco, Jinbe es uno de ellos, que seguramente tendrá las llaves de las esposas de Sanji (ya que ha trabajado para Big Mom), Pedro y Brook aún andan buscando el Road Poneglyph para copiarlo y, además, Carrot y Chopper que aún están siendo perseguidos por Brûlée en el Mirror World, no me puedo imaginar qué tipo de papel tendrán cada una de las partes, pero una cosa sí es cierta, que Sanji quiere volver con la banda y que al final se lo llevarán, además de que quiero ver una irrupción en la boda por parte de Nami, marcándose un "Sanji en Thriller Bark" en toda regla.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Sanji lleva toda la vida huyendo de su pasado. Para el es un trauma, y ahora tiene que enfrentarse a él si o si, y como dice Redon, no tiene ningún plan.
Imaginaos a vosotros mismos con un trauma del calibre, de que toda tu familia te dice que eres una mierda, tu padre no te reconoce como su hijo, tus hermanos te destrozan cada vez que pueden, y te encarcelan durante meses con una máscara de hierro. Huyes. Estás viviendo tu vida por fin, intentando cumplir tus sueños, pero de repente tu pasado vuelve, atrapado de nuevo por tu familia, con una yonkou de por medio. No os quedaríais completamente bloqueados?
Pues eso, entiendo perfectamente lo que está haciendo Sanji.
Imaginaos a vosotros mismos con un trauma del calibre, de que toda tu familia te dice que eres una mierda, tu padre no te reconoce como su hijo, tus hermanos te destrozan cada vez que pueden, y te encarcelan durante meses con una máscara de hierro. Huyes. Estás viviendo tu vida por fin, intentando cumplir tus sueños, pero de repente tu pasado vuelve, atrapado de nuevo por tu familia, con una yonkou de por medio. No os quedaríais completamente bloqueados?
Pues eso, entiendo perfectamente lo que está haciendo Sanji.
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No se si ya lo escribieron, pero creo que si, al final de esta saga o en algún momento de ella, Nami le va a revelar sus sentimientos a Sanji, o algún miembro de la banda, o oda lo va a hacer tipo pensamiento para ella misma; creo que esa bofetada es un acto reflejo de una mujer a la que le rompen el corazón, y cuando todo se solucione, y vea que desconfió erróneamente de el van a salir a flote todos sus sentimientos.
Por otra parte, es obvio que el capitulo no va a ser solo lo que dice el spoiler, pero siendo lo único que podemos ver y comentar hasta mañana, rescato algunas cosas de este:
-Luffy, es mucho mas inteligente de lo que muchos piensan, creo que tiene dos personalidades, el distraido,que no se da cuenta de nada y solo vive feliz, y el luffy atento, obstinado y muy perspicaz que sale a relucir cuando alguien que le importa esta en peligro, o sabe que la situación puede afectarlos, se me viene a la cabeza la batalla contra el pacifista, que viendo que aunque estuvieran todos no tendrían oportunidad de derrotarlo, dio la orden de retirarse porque sabia que se iba a poner fea la cosa.
- jaja es obvio que no va a poder convertirse en el rey de los piratas sin un cocinero que le encante cocinar 24 x 7, con el apetito que tiene, ya vimos como termino por comer un pescado venenoso jaja, a menos que lo deje a sanji y se lo lleve a cracker, y le de galletazos todo el dia jaja.
Por otra parte, es obvio que el capitulo no va a ser solo lo que dice el spoiler, pero siendo lo único que podemos ver y comentar hasta mañana, rescato algunas cosas de este:
-Luffy, es mucho mas inteligente de lo que muchos piensan, creo que tiene dos personalidades, el distraido,que no se da cuenta de nada y solo vive feliz, y el luffy atento, obstinado y muy perspicaz que sale a relucir cuando alguien que le importa esta en peligro, o sabe que la situación puede afectarlos, se me viene a la cabeza la batalla contra el pacifista, que viendo que aunque estuvieran todos no tendrían oportunidad de derrotarlo, dio la orden de retirarse porque sabia que se iba a poner fea la cosa.
- jaja es obvio que no va a poder convertirse en el rey de los piratas sin un cocinero que le encante cocinar 24 x 7, con el apetito que tiene, ya vimos como termino por comer un pescado venenoso jaja, a menos que lo deje a sanji y se lo lleve a cracker, y le de galletazos todo el dia jaja.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Sí, además yo creo que Zoro y Robin están liadosAlejadnrose escribió:No se si ya lo escribieron, pero creo que si, al final de esta saga o en algún momento de ella, Nami le va a revelar sus sentimientos a Sanji
Eres más grande user piratekingMr Redfield escribió: Si no recuerdo mal, Oda dijo que no hara romanticismos en la banda.
Última edición por SoyAizen el Mié Oct 26, 2016 12:14 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
Soy el unico que pensaba que podia pasar algo asi xD?, De hace mucho vengo pensando que las verdaderas peleas se daran en plena boda o en el mismo intercambio de regalos y no antes e.e
Se ve con mucho feels el capitulo, esperare a ver el manga en si para dar una opinion del el
Se ve con mucho feels el capitulo, esperare a ver el manga en si para dar una opinion del el
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Si no recuerdo mal, Oda dijo que no hara romanticismos en la banda.SoyAizen escribió:Sí, además yo creo que Zoro y Robin están liadosAlejadnrose escribió:No se si ya lo escribieron, pero creo que si, al final de esta saga o en algún momento de ella, Nami le va a revelar sus sentimientos a Sanji
Y lo de capitulo, pues es admirable deterrminacion de Luffy y su consideracion hacia Sanji .Un capitulo interesante. Gracias Redon.

- TXACAL_95
- Recluta Privado de Tercera

Molaría ver la cara de Sanji cuando se entere de que luffy se ha cargado un comandate de BM.