Sorteo anime
- JuliusDandee
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Sorteo anime
¡¡Genial!! Hace tiempo que tenía ese anime en mi lista. Mañana mismo empiezo a verlo.
Goodnight Everybody!
Goodnight Everybody!

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Bueno, bueno, el mio se ve bien... Tiene girl powa y ya mola con eso. A ver si este fin de semana me lo echo entero (dependiendo si me engancha).
Pokebaal, era el destino xD i Love u.
Pokebaal, era el destino xD i Love u.

By FearStyle-putoamosama
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
¿Hay que comentarla o algo? ¿En plan sibarita o spammeando mierdas?
Edit: De momento el primer episodio está en Youtube así que guay XD
Última edición por Rockorn el Vie Jul 01, 2016 12:33 am, editado 1 vez en total.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Siempre he mantenido las distancias con la saga Monogatari, pero llegó el momento de echarle valor

- Spoiler: Mostrar
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Lel, pues resulta que Rokka No Yuusha le vi hace no mucho. ¿Qué hago? xdDrag escribió:Vale, ya esta hecho. Ahorá editaré para ponerlo
Rokka no YuushaJose Berserker escribió:...

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
A los que os ha tocado algo visto hay dos opciones:
-Intercambiais con alguien
-Se puede hacer que 3 personas propongan otros 3 animes y de ahi salga uno
-Intercambiais con alguien
-Se puede hacer que 3 personas propongan otros 3 animes y de ahi salga uno

- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Oye, por mí cojonudo, le tengo muchas ganas a la saga Monogatari. Pero tengo un pequeño problema: hace tres semanas decidí comenzar a ver Bleach (muy posser la foto de perfil, lo sé xd) y apenas veo dos/tres episodios por día. Si fuera un anime de 12 o 25 episodios lo que tuviera que ver no me importaría, pero son bastantes más (me quiero ver todas las temporadas, soy un cabezón), y como no le quiero perder demasiado el hilo a Bleach, pues no tengo ni idea xDSoyAizen escribió:Yo si quiere se la puedo cambiar xD

- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Perfect, no la he visto y tiene buena pinta. Gracias por la serie. Ahora, no sé si hay que ver y comentar cada cap o ir por nuestra cuenta xD.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Siempre puedes verte esta que son solo 12 episodios y seguir viendo Bleach, incluso ver Bleach y ver Bakemonogatari al mismo tiempo si puedes xD y más tarde seguir con las otrasJose Berserker escribió: Oye, por mí cojonudo, le tengo muchas ganas a la saga Monogatari. Pero tengo un pequeño problema: hace tres semanas decidí comenzar a ver Bleach (muy posser la foto de perfil, lo sé xd) y apenas veo dos/tres episodios por día. Si fuera un anime de 12 o 25 episodios lo que tuviera que ver no me importaría, pero son bastantes más (me quiero ver todas las temporadas, soy un cabezón), y como no le quiero perder demasiado el hilo a Bleach, pues no tengo ni idea xD

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Hombre, yo hare un reseña breve y todo el rollo, pero cada uno podeis hacer lo que queráis. El objetivo es basicamente dar a conocer animes o ayudar a la peña a decidirse por uno tirando los dadostrafalgar ha muerto escribió:Perfect, no la he visto y tiene buena pinta. Gracias por la serie. Ahora, no sé si hay que ver y comentar cada cap o ir por nuestra cuenta xD.
A Pokebaal le ha tocado el premio gordo
Última edición por Drag el Vie Jul 01, 2016 1:24 am, editado 2 veces en total.

- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Jajajaja si sé que puedo verlas a la vez, pero es para no hacerme un lío, que por lo visto Monogatari es bastante liosa, así que no sé. Quizás veo un día Bleach y al siguiente Monogatari, o espero a terminar la saga de la Sociedad de Almas (me quedan 12 episodios) y verme todo Monogatari, o yokesé. De hecho, no tengo ni zorra de por qué te estoy contando mi vida xDSoyAizen escribió:Siempre puedes verte esta que son solo 12 episodios y seguir viendo Bleach, incluso ver Bleach y ver Bakemonogatari al mismo tiempo si puedes xD y más tarde seguir con las otrasJose Berserker escribió: Oye, por mí cojonudo, le tengo muchas ganas a la saga Monogatari. Pero tengo un pequeño problema: hace tres semanas decidí comenzar a ver Bleach (muy posser la foto de perfil, lo sé xd) y apenas veo dos/tres episodios por día. Si fuera un anime de 12 o 25 episodios lo que tuviera que ver no me importaría, pero son bastantes más (me quiero ver todas las temporadas, soy un cabezón), y como no le quiero perder demasiado el hilo a Bleach, pues no tengo ni idea xD

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Por cierto, estaría bien poner un límite entre 2 o 3 semanas por si hay ganas de hacer otra tanda. Ya veremos

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Bakemonogatari es la primera de todas las que salieron, pero creo que cronológicamente es la tercera xD, me da igual como te las arregles para verla, mientras que me la cambies xD, aún no me siento preparado para MonogatariJose Berserker escribió:
Jajajaja si sé que puedo verlas a la vez, pero es para no hacerme un lío, que por lo visto Monogatari es bastante liosa, así que no sé. Quizás veo un día Bleach y al siguiente Monogatari, o espero a terminar la saga de la Sociedad de Almas (me quedan 12 episodios) y verme todo Monogatari, o yokesé. De hecho, no tengo ni zorra de por qué te estoy contando mi vida xD