Spoilers 825: La tira cómica del Seikei
- ravemaster-100
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""
Eso de ver los spoilers pero ningun scan del capitulo me hace sospechar de la veracidad...
PD: gran trabajo Redon, esperemos que los scans salgan pronto...
PD: gran trabajo Redon, esperemos que los scans salgan pronto...
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Eso de que en el entorno de la isla whole cake nieve algodón de azúcar... No será el efecto de la fruta despertada de Big mom? Convertir el entorno en comida, o algo así, eso explicaría porque todo el complejo de islas que forman whole cake sea todo de dulces
Quizá Big Mom tenga la fruta paramecia de los dulces o la comida (ataca con golosinas xD) y el despertar sea como el de doflamingo, convertir el entorno en comida, de ahí que la nieve caiga como algodón de azucar
Comida comida dulce comida esa es mi teoría xD
Probablemente no sea esto, pero podría ser
Quizá Big Mom tenga la fruta paramecia de los dulces o la comida (ataca con golosinas xD) y el despertar sea como el de doflamingo, convertir el entorno en comida, de ahí que la nieve caiga como algodón de azucar
-
redboy
- Teniente Segundo

Perturba lo ultimo de todo "Zoro 2.0 con cejas rizadas" me hace bastante gracia el detalle porque Redon supongo que no tendrá la imagen en la que salga esta personaje nuevo pero el que maneja los bajos fondos de los Spoilers parece que en este caso si porque ha manifestado que el que se encuentra en el barco del germa66 es un "Zoro con cejas rizadas" supongo que se referirá por el aspecto así que tendrá ese chico una suculenta información del capítulo jaja a ver si sale pronto

- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Mucho mejor, no cuadraba con que volviera a aparecer lola (así tenga que ver esta con big mom o no) ..... gracias por la aclaraciónredon escribió: - Una mujer idéntica a Lola aparece (ojo, NO es ella) y detiene a Goti que no puede escapar del enfado de chica.
Pan D. aman
panda_man_ escribió:Mucho mejor, no cuadraba con que volviera a aparecer lola (así tenga que ver esta con big mom o no) ..... gracias por la aclaraciónredon escribió: - Una mujer idéntica a Lola aparece (ojo, NO es ella) y detiene a Goti que no puede escapar del enfado de chica.
Lástima

- FanPiece
- Contraalmirante

Vaya, menudos delincuentes mas peligrosos que se enfrentaban a la Marine... Ni que fueran revolucionarios contra el GM o un Yonko y sus fuerzas vs marine...
Ese Goti... victima del Gema 66? Una lola 2.0, Sanji perdera la alegria de Pudding..
Vaya, comer un pez grande crudo.. menuda idea..
Ahora el padre de Sanji sera una fusion de Zoro con las cejas de Sanji
Mirada amenazante
Vamos, tio.. Tienes suerte que Luffy sea tonto y estuviera hambriento y ahora enfermo, dudo que seas mejor que Doflamingo.
CAYERON EN UNA TRAMPA, PEKOMS SALUDARA A SU MAMA, Y POR SANJI NO LES MATARAN.
IMAGINO INCLUSO UN CAMBIO DE ESCENARIO EN QUE LES INVITAN A LA FIESTA POR SANJI... TIPO ZOU, TANTO ESCONDER LOS SAMURAI Y NADA.. TODOS AMIGOS
Ese Goti... victima del Gema 66? Una lola 2.0, Sanji perdera la alegria de Pudding..
Vaya, comer un pez grande crudo.. menuda idea..
Ahora el padre de Sanji sera una fusion de Zoro con las cejas de Sanji
CAYERON EN UNA TRAMPA, PEKOMS SALUDARA A SU MAMA, Y POR SANJI NO LES MATARAN.
- Rosenrot
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Quiero ver eso ya xDDDDredon escribió:- Entre la niebla aparece un barco gigante del Germa 66 frente a ellos. En el barco, un tío con las cejas rizadas (Zoro con cejas rizadas, ahí lo dejo XDD) observa con mirada amenazante al Thousand Sunny...[/i]
-
Dracule D Law
- Sargento

Vaya, Oda ya te contó la historia completa del Germa 66, seguro un vicealmirante solo los erradicó. Menudos pardillos.FanPiece escribió:Vaya, menudos delincuentes mas peligrosos que se enfrentaban a la Marine... Ni que fueran revolucionarios contra el GM o un Yonko y sus fuerzas vs marine...
En que parte se menciona que es el padre de Sanji? bien puede ser un primo, un hermano, el hijo del vecino... Que la Germa es todo un ejercito, no Sanji y su papá.Ahora el padre de Sanji sera una fusion de Zoro con las cejas de Sanji![]()
Mirada amenazante
Vamos, tio.. Tienes suerte que Luffy sea tonto y estuviera hambriento y ahora enfermo, dudo que seas mejor que Doflamingo.
John Gotti el ultimo gran padrino de la Cosa Nostra en EE.UU

Patrones de Oda.

Patrones de Oda.
- ravemaster-100
- Recluta Privado de Primera

He tenido esa misma idea, o semejante, desde que apareció Big Mom en la IG, porque lo del canibalismo es muy raro en un manga donde los personajes no suelen morir... Se me ocurre algo tipo convertir a subordinados en comida (ya vimos subordinados siendo juguetes) o dar vida a la comida. No sé, puede ser cualquier cosa, con Oda nunca se sabe...Whole Cake escribió:Eso de que en el entorno de la isla whole cake nieve algodón de azúcar... No será el efecto de la fruta despertada de Big mom? Convertir el entorno en comida, o algo así, eso explicaría porque todo el complejo de islas que forman whole cake sea todo de dulces
- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Una fruta que produzca comida, me recuerda toda esas veces que han alegado por el dinero a causa de alimentar a Luffy xDravemaster-100 escribió:He tenido esa misma idea, o semejante, desde que apareció Big Mom en la IG, porque lo del canibalismo es muy raro en un manga donde los personajes no suelen morir... Se me ocurre algo tipo convertir a subordinados en comida (ya vimos subordinados siendo juguetes) o dar vida a la comida. No sé, puede ser cualquier cosa, con Oda nunca se sabe...Whole Cake escribió:Eso de que en el entorno de la isla whole cake nieve algodón de azúcar... No será el efecto de la fruta despertada de Big mom? Convertir el entorno en comida, o algo así, eso explicaría porque todo el complejo de islas que forman whole cake sea todo de dulces
He tratado de 1000 maneras de leer el script y no lo entiendo, me marea a tal grado que me duele la bendita cabeza.
Que haya una tipa que se parezca a Lola, me tiene intrigada, no van a cumplir su palabra de no agresion contra Big Mom y los Vinsmoke ya los cacharon.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Que se parezca a Lola puede querer decir que es su hermana... o la madre... pero tendría más sentido hermana...FenaLoves escribió:Una fruta que produzca comida, me recuerda toda esas veces que han alegado por el dinero a causa de alimentar a Luffy xDravemaster-100 escribió:He tenido esa misma idea, o semejante, desde que apareció Big Mom en la IG, porque lo del canibalismo es muy raro en un manga donde los personajes no suelen morir... Se me ocurre algo tipo convertir a subordinados en comida (ya vimos subordinados siendo juguetes) o dar vida a la comida. No sé, puede ser cualquier cosa, con Oda nunca se sabe...Whole Cake escribió:Eso de que en el entorno de la isla whole cake nieve algodón de azúcar... No será el efecto de la fruta despertada de Big mom? Convertir el entorno en comida, o algo así, eso explicaría porque todo el complejo de islas que forman whole cake sea todo de dulces
He tratado de 1000 maneras de leer el script y no lo entiendo, me marea a tal grado que me duele la bendita cabeza.
Que haya una tipa que se parezca a Lola, me tiene intrigada, no van a cumplir su palabra de no agresion contra Big Mom y los Vinsmoke ya los cacharon.
Lo de la Akuma de BigMom, no se, se parece mucho Majin Buu, y puede ser....
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
En germa 66 está el 66.
66 son dos seises.
Un 6 se parece a una espiral.
Las cejas de Sanji son dos espirales.
Creo que se lo leí a alguien.
No se hacer haikus.
66 son dos seises.
Un 6 se parece a una espiral.
Las cejas de Sanji son dos espirales.
Creo que se lo leí a alguien.
No se hacer haikus.

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Dracule D Law escribió:Vaya, Oda ya te contó la historia completa del Germa 66, seguro un vicealmirante solo los erradicó. Menudos pardillos.FanPiece escribió:Vaya, menudos delincuentes mas peligrosos que se enfrentaban a la Marine... Ni que fueran revolucionarios contra el GM o un Yonko y sus fuerzas vs marine...
En que parte se menciona que es el padre de Sanji? bien puede ser un primo, un hermano, el hijo del vecino... Que la Germa es todo un ejercito, no Sanji y su papá.Ahora el padre de Sanji sera una fusion de Zoro con las cejas de Sanji![]()
Mirada amenazante
jajaja me encanta como sacan conclusiones tan rapido.
"seguro un vicealmirante los erradico" claro, cuando vemos que todavia andan pululando por ahi, haciendo alianzas con yonkous.
quizas el padre de sanji sea un tipejo igual o mas tocho que dofla, quizas sea un spandam mejorado.
no lo sabremos hasta que aparezca y haga algo medianamente decente
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "ZA WAAAAARDO""
a_rias_torneido escribió:jajajajajajajajajaajajja ya ves hablando sin saber, aveces el ego te juega malas pasadas en fin. Na tranquilos, podeis guardaros los cuchillos.