Spoilers 825: La tira cómica del Seikei

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Mensaje por ravemaster-100 »

Eso de ver los spoilers pero ningun scan del capitulo me hace sospechar de la veracidad...

PD: gran trabajo Redon, esperemos que los scans salgan pronto...
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Eso de que en el entorno de la isla whole cake nieve algodón de azúcar... No será el efecto de la fruta despertada de Big mom? Convertir el entorno en comida, o algo así, eso explicaría porque todo el complejo de islas que forman whole cake sea todo de dulces

Quizá Big Mom tenga la fruta paramecia de los dulces o la comida (ataca con golosinas xD) y el despertar sea como el de doflamingo, convertir el entorno en comida, de ahí que la nieve caiga como algodón de azucar

Comida comida dulce comida esa es mi teoría xD

Probablemente no sea esto, pero podría ser
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Perturba lo ultimo de todo "Zoro 2.0 con cejas rizadas" me hace bastante gracia el detalle porque Redon supongo que no tendrá la imagen en la que salga esta personaje nuevo pero el que maneja los bajos fondos de los Spoilers parece que en este caso si porque ha manifestado que el que se encuentra en el barco del germa66 es un "Zoro con cejas rizadas" supongo que se referirá por el aspecto así que tendrá ese chico una suculenta información del capítulo jaja a ver si sale pronto
Imagen
Imagen
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

redon escribió: - Una mujer idéntica a Lola aparece (ojo, NO es ella) y detiene a Goti que no puede escapar del enfado de chica.
Mucho mejor, no cuadraba con que volviera a aparecer lola (así tenga que ver esta con big mom o no) ..... gracias por la aclaración
Pan D. aman
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

panda_man_ escribió:
redon escribió: - Una mujer idéntica a Lola aparece (ojo, NO es ella) y detiene a Goti que no puede escapar del enfado de chica.
Mucho mejor, no cuadraba con que volviera a aparecer lola (así tenga que ver esta con big mom o no) ..... gracias por la aclaración

Lástima :( Yo quería que fuera Lola...
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Vaya, menudos delincuentes mas peligrosos que se enfrentaban a la Marine... Ni que fueran revolucionarios contra el GM o un Yonko y sus fuerzas vs marine...

Ese Goti... victima del Gema 66? Una lola 2.0, Sanji perdera la alegria de Pudding..

Vaya, comer un pez grande crudo.. menuda idea..

Ahora el padre de Sanji sera una fusion de Zoro con las cejas de Sanji :lol: :lol: Mirada amenazante :lol: Vamos, tio.. Tienes suerte que Luffy sea tonto y estuviera hambriento y ahora enfermo, dudo que seas mejor que Doflamingo.

CAYERON EN UNA TRAMPA, PEKOMS SALUDARA A SU MAMA, Y POR SANJI NO LES MATARAN. :zzz: IMAGINO INCLUSO UN CAMBIO DE ESCENARIO EN QUE LES INVITAN A LA FIESTA POR SANJI... TIPO ZOU, TANTO ESCONDER LOS SAMURAI Y NADA.. TODOS AMIGOS
Rosenrot
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Rosenrot »

redon escribió:- Entre la niebla aparece un barco gigante del Germa 66 frente a ellos. En el barco, un tío con las cejas rizadas (Zoro con cejas rizadas, ahí lo dejo XDD) observa con mirada amenazante al Thousand Sunny...[/i]
Quiero ver eso ya xDDDD
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

FanPiece escribió:Vaya, menudos delincuentes mas peligrosos que se enfrentaban a la Marine... Ni que fueran revolucionarios contra el GM o un Yonko y sus fuerzas vs marine...
Vaya, Oda ya te contó la historia completa del Germa 66, seguro un vicealmirante solo los erradicó. Menudos pardillos.
Ahora el padre de Sanji sera una fusion de Zoro con las cejas de Sanji :lol: :lol: Mirada amenazante :lol: Vamos, tio.. Tienes suerte que Luffy sea tonto y estuviera hambriento y ahora enfermo, dudo que seas mejor que Doflamingo.
En que parte se menciona que es el padre de Sanji? bien puede ser un primo, un hermano, el hijo del vecino... Que la Germa es todo un ejercito, no Sanji y su papá.
Imagen
The World is Yours
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

John Gotti el ultimo gran padrino de la Cosa Nostra en EE.UU

Imagen

Patrones de Oda.
ravemaster-100

Mensaje por ravemaster-100 »

Whole Cake escribió:Eso de que en el entorno de la isla whole cake nieve algodón de azúcar... No será el efecto de la fruta despertada de Big mom? Convertir el entorno en comida, o algo así, eso explicaría porque todo el complejo de islas que forman whole cake sea todo de dulces

Quizá Big Mom tenga la fruta paramecia de los dulces o la comida (ataca con golosinas xD) y el despertar sea como el de doflamingo, convertir el entorno en comida, de ahí que la nieve caiga como algodón de azucar

He tenido esa misma idea, o semejante, desde que apareció Big Mom en la IG, porque lo del canibalismo es muy raro en un manga donde los personajes no suelen morir... Se me ocurre algo tipo convertir a subordinados en comida (ya vimos subordinados siendo juguetes) o dar vida a la comida. No sé, puede ser cualquier cosa, con Oda nunca se sabe...
FenaLoves
Género:

Mensaje por FenaLoves »

ravemaster-100 escribió:
Whole Cake escribió:Eso de que en el entorno de la isla whole cake nieve algodón de azúcar... No será el efecto de la fruta despertada de Big mom? Convertir el entorno en comida, o algo así, eso explicaría porque todo el complejo de islas que forman whole cake sea todo de dulces

He tenido esa misma idea, o semejante, desde que apareció Big Mom en la IG, porque lo del canibalismo es muy raro en un manga donde los personajes no suelen morir... Se me ocurre algo tipo convertir a subordinados en comida (ya vimos subordinados siendo juguetes) o dar vida a la comida. No sé, puede ser cualquier cosa, con Oda nunca se sabe...
Una fruta que produzca comida, me recuerda toda esas veces que han alegado por el dinero a causa de alimentar a Luffy xD

He tratado de 1000 maneras de leer el script y no lo entiendo, me marea a tal grado que me duele la bendita cabeza.
Que haya una tipa que se parezca a Lola, me tiene intrigada, no van a cumplir su palabra de no agresion contra Big Mom y los Vinsmoke ya los cacharon.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

FenaLoves escribió:
ravemaster-100 escribió:

Una fruta que produzca comida, me recuerda toda esas veces que han alegado por el dinero a causa de alimentar a Luffy xD

He tratado de 1000 maneras de leer el script y no lo entiendo, me marea a tal grado que me duele la bendita cabeza.
Que haya una tipa que se parezca a Lola, me tiene intrigada, no van a cumplir su palabra de no agresion contra Big Mom y los Vinsmoke ya los cacharon.
Que se parezca a Lola puede querer decir que es su hermana... o la madre... pero tendría más sentido hermana...

Lo de la Akuma de BigMom, no se, se parece mucho Majin Buu, y puede ser....
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

En germa 66 está el 66.
66 son dos seises.
Un 6 se parece a una espiral.
Las cejas de Sanji son dos espirales.
Creo que se lo leí a alguien.
No se hacer haikus.
Imagen
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Dracule D Law escribió:
FanPiece escribió:Vaya, menudos delincuentes mas peligrosos que se enfrentaban a la Marine... Ni que fueran revolucionarios contra el GM o un Yonko y sus fuerzas vs marine...
Vaya, Oda ya te contó la historia completa del Germa 66, seguro un vicealmirante solo los erradicó. Menudos pardillos.
En que parte se menciona que es el padre de Sanji? bien puede ser un primo, un hermano, el hijo del vecino... Que la Germa es todo un ejercito, no Sanji y su papá.

jajaja me encanta como sacan conclusiones tan rapido.
"seguro un vicealmirante los erradico" claro, cuando vemos que todavia andan pululando por ahi, haciendo alianzas con yonkous.

quizas el padre de sanji sea un tipejo igual o mas tocho que dofla, quizas sea un spandam mejorado.
no lo sabremos hasta que aparezca y haga algo medianamente decente
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "ZA WAAAAARDO""

Mensaje por Capitan Pillo »

a_rias_torneido escribió:jajajajajajajajajaajajja ya ves hablando sin saber, aveces el ego te juega malas pasadas en fin. Na tranquilos, podeis guardaros los cuchillos.
Cerrado