Msan28 escribió:En una de las entrevistas de Togashi, casi al final del arco de las hormigas, dijo que tenía pensados 3 arcos más, quién sabe, no veo que esto acabe pronto. Este arco involucra hasta ahora incluso más personajes que el de las Hormigas, puede ser incluso más largo. Además no me puede dejar sin Gyro, necesito que Gyro sea el boss final del manga xD
También me da la sensación de que la pelea está pasando por algo. Y el troll de Togashi nos quiere hacer pensar que lo puso solo por ponerlo, y encima con el parón de la Golden Week xD No sé, puede estar un príncipe entre el público, quién sabe. Ahora, la pelea de ptm, pero yo quiero flashback de Kuroro desde que se fue cuando lo dejaron Paku/Hisoka en aquella montaña. Por cierto, no creo que ninguno muera. Este cap fue full Chrollo, ahora toca el turno de Hisoka de mostrar más a Bungie Gum. Seguro los interrumpen, Chrollo se enfada y se va, o Hisoka queda satisfecho sin matarlo, o no sé xD
Cómo extrañaba HxH, sin dudas, junto a One Piece, están a otro nivel en la Jump, si tan solo Togashi tuviera salud estable y 50% del curro que se pega Oda, sería muy feliz xD
1.- El continente Oscuro, el actual si las Hormigas quimera duro del 186- 318 (132), este por todo lo nuevo que viene puede tener una duracion similar o incluso mayor calculo entre los 160-175 capitulo (16 añitos para togashi, dios no lo quiera).
2.- Ciudad meteoro; (60-65 capitulos )como York Shin, con Gyro y el genei ryodan de por medio, terminandolo el arco del genei ryodan con con 115-120 capitulo solo que dividiendolo en dos parte york Shin y ciudad meteoro, el genei ryodan esta demasiado vinculado con ciudad meteoro y esta tambien esta vinculada, con los kuruta y kurapica.
Respecto al tercer arco ni idea de lo que puede meter una guerra totalmente abierta entre pariston y gin, rompiendo la guerra fria entre esos dos en el continente oscuro seria interesante, por otro lado, de leorio no sabemos nada de nada y estan los zoldyck de por medio cuyas tensiones familiares son claras y evidentes unos 60-70 capitulos, en total seria unos 300 capitulos sin contar con los 12 del continente oscuro que ha salido, que a ritmo togashi y si va a 10/12 por añ serian 25 años, terminando tohashi su obra con 75 añitos, ja ni de coña no lo veremos jamas