Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Rokaku »

Trafalgar D Law escribió:No se si es cosa mía, pero el apellido de Hisoka es el más random de la galaxia XD

Sinceramente no sé qué esperar de esta pelea.
No esperes que uno de los dos muera. Espera un giro de los acontecimientos que haga ir al dúo al coninente oscuro.

PD. CHROLLO 4 LIFE <3
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Wow, después de tanto World Building intenso, Togashi llega y te ahostia en la cara con un capítulo de acción de lo más inesperado y que nada tenía que ver con los anteriores :lol:
¿Hisoka se llama Hisoka Morou? Le queda raro de cojones. Bueno, será la costumbre de conocerlo simplemente como Hisoka xD
Por lo visto, Chrollo le ha robado a Shalnark su habilidad. Me gustaría pensar que fue "prestada" y que las puede devolver según quiera. Sería muy troll si no fuese así. Personalmente, no pienso que ninguno de los dos, ni Hisoka ni Chrollo mueran, aún. Con este capítulo, tras mostrársenos un par de habilidades nuevas de Chrollo y decir al final que tiene otras tres más preparadas, ¿se podría decir ya que Chrollo ha superado el nivel de poder de Pitou y está ahora entre los más poderosos de esta tremenda serie?
Y desde luego lo más importante, ¿tendrá esto algo que ver con la saga del Continente Oscuro o simplemente Togashi nos lo mete porque sí? ¿Al ser la semana que viene la Golden Week va a aprovechar y a tomarse otro descansito hasta el 2018?
Es una pena lo de la continuidad de esta serie, porque yo diría que es el shonen más ingenioso y original hasta la fecha junto con One Piece. Una lástima, ¡a disfrutarla mientras dure!
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Por supuesto que no espero que alguno muera, es que no me imagino a ninguno de los dos ganándole al otro, por lo que el resultado sería otro y ahí ya no se que pensar.

Tal vez algún príncipe solicite que alguno de los dos sea su guardaespaldas, y perfectamente veo a Hisoka metiéndose en esto solo para tener la oportunidad de pelar con algún cazador fuerte que vaya, como Ging, Pariston o algún Zodiaco, pero por otro lado este tipo es lo más impredecible del mundo.
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Me quede con la sensación de que Togashi quiere terminar la serie de una vez por todas con este arco, y uno de los cabos sueltos era esta pelea que todos han estado esperando literalmente desde la década de los 90.
Chrollo tiene a su disposición todas las habilidades del Ryodan, y ademas va a poder utilizar mas de una habilidad a la vez y mesclarlas entre si. (Y con ambas manos).
Imagen
Imagen
Msan28
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Msan28 »

En una de las entrevistas de Togashi, casi al final del arco de las hormigas, dijo que tenía pensados 3 arcos más, quién sabe, no veo que esto acabe pronto. Este arco involucra hasta ahora incluso más personajes que el de las Hormigas, puede ser incluso más largo. Además no me puede dejar sin Gyro, necesito que Gyro sea el boss final del manga xD

También me da la sensación de que la pelea está pasando por algo. Y el troll de Togashi nos quiere hacer pensar que lo puso solo por ponerlo, y encima con el parón de la Golden Week xD No sé, puede estar un príncipe entre el público, quién sabe. Ahora, la pelea de ptm, pero yo quiero flashback de Kuroro desde que se fue cuando lo dejaron Paku/Hisoka en aquella montaña. Por cierto, no creo que ninguno muera. Este cap fue full Chrollo, ahora toca el turno de Hisoka de mostrar más a Bungie Gum. Seguro los interrumpen, Chrollo se enfada y se va, o Hisoka queda satisfecho sin matarlo, o no sé xD

Cómo extrañaba HxH, sin dudas, junto a One Piece, están a otro nivel en la Jump, si tan solo Togashi tuviera salud estable y 50% del curro que se pega Oda, sería muy feliz xD
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Msan28 escribió:En una de las entrevistas de Togashi, casi al final del arco de las hormigas, dijo que tenía pensados 3 arcos más, quién sabe, no veo que esto acabe pronto. Este arco involucra hasta ahora incluso más personajes que el de las Hormigas, puede ser incluso más largo. Además no me puede dejar sin Gyro, necesito que Gyro sea el boss final del manga xD

También me da la sensación de que la pelea está pasando por algo. Y el troll de Togashi nos quiere hacer pensar que lo puso solo por ponerlo, y encima con el parón de la Golden Week xD No sé, puede estar un príncipe entre el público, quién sabe. Ahora, la pelea de ptm, pero yo quiero flashback de Kuroro desde que se fue cuando lo dejaron Paku/Hisoka en aquella montaña. Por cierto, no creo que ninguno muera. Este cap fue full Chrollo, ahora toca el turno de Hisoka de mostrar más a Bungie Gum. Seguro los interrumpen, Chrollo se enfada y se va, o Hisoka queda satisfecho sin matarlo, o no sé xD

Cómo extrañaba HxH, sin dudas, junto a One Piece, están a otro nivel en la Jump, si tan solo Togashi tuviera salud estable y 50% del curro que se pega Oda, sería muy feliz xD

Opino igual. Pienso que quizás alguno de los príncipes, para quedarse con los guarda espaldas más fuertes, hizo pelear a los que postularon; y pues quedaron estos dos.

Creo que ganará Kuroro, tiene muchas más habilidades Nen y variantes para usarlas; a menos que Hisoka salga con un power up a lo Bleach. Quizás gane Kuroro y se quede con la habilidad de Hisoka, ergo lo tendría que dejar con vida. :wave:
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Ya va quedando menos para que salga en Japón el tomo 33 (está anunciado para el 3 de junio)

¿Cómo creéis que será la portada?

Veo posible una ilustración de Beyond Netero en primer plano, del estilo de la página a color de la anterior vez que volvió del hiatus. De hecho hasta veo posible que, con lo vago que es Togashi para hacer portadas, reciclasen esa ilustración. Y la verdad, aunque me decepcionaría algo perder la oportunidad de ver un dibujo nuevo de Togashi a color, me molaría de todos modos, ya que es uno de los mejores dibujos suyos que he visto en HxH.

Tampoco descartaría una portada protagonizada por Tserriednich, aunque quizá es demasiado pronto para eso.

Pero mi apuesta sin duda es que saldrá Kurapica. Ya no solo es de los personajes más populares y probablemente el que más ha salido en los capítulos que corresponden al tomo, se ve que a Togashi le mola dibujarle para las portadas de los tomos, porque el tío ya lo ha sacado en 3 portadas de tomos en los que luego no aparece por ningún lado.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Msan28

Mensaje por Msan28 »

Yo voy que será Kurapika, y algo me dice que será reciclada la portada del 350. No sé, desde que la vi, y con el Hunter x Hunter que tiene arriba, se ve muy material de portada de tomo. xD

Ya haciendo pajas mentales, los 14 príncipes con los primeros cuatro a primer plano. xD

Por cierto, el nombre completo de Hisoka sería Hisoka Morrow, según Viz, MS solo puso literal la pronunciación del katakana que es Morou.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Pues si el apellido es Morrow si que queda mucho mejor. Por lo general los apellidos de Hunter x Hunter son muy buenos.
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Msan28 escribió:Por cierto, el nombre completo de Hisoka sería Hisoka Morrow, según Viz, MS solo puso literal la pronunciación del katakana que es Morou.
¿Estás seguro de que es "Morrow" así con dos R? Es que por lo que he mirado en Hunterpedia me sale la romanización como Morow.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Msan28 escribió:En una de las entrevistas de Togashi, casi al final del arco de las hormigas, dijo que tenía pensados 3 arcos más, quién sabe, no veo que esto acabe pronto. Este arco involucra hasta ahora incluso más personajes que el de las Hormigas, puede ser incluso más largo. Además no me puede dejar sin Gyro, necesito que Gyro sea el boss final del manga xD

1.- El continente Oscuro, el actual si las Hormigas quimera duro del 186- 318 (132), este por todo lo nuevo que viene puede tener una duracion similar o incluso mayor calculo entre los 160-175 capitulo (16 añitos para togashi, dios no lo quiera).

2.- Ciudad meteoro; (60-65 capitulos )como York Shin, con Gyro y el genei ryodan de por medio, terminandolo el arco del genei ryodan con con 115-120 capitulo solo que dividiendolo en dos parte york Shin y ciudad meteoro, el genei ryodan esta demasiado vinculado con ciudad meteoro y esta tambien esta vinculada, con los kuruta y kurapica.

Respecto al tercer arco ni idea de lo que puede meter una guerra totalmente abierta entre pariston y gin, rompiendo la guerra fria entre esos dos en el continente oscuro seria interesante, por otro lado, de leorio no sabemos nada de nada y estan los zoldyck de por medio cuyas tensiones familiares son claras y evidentes unos 60-70 capitulos, en total seria unos 300 capitulos sin contar con los 12 del continente oscuro que ha salido, que a ritmo togashi y si va a 10/12 por añ serian 25 años, terminando tohashi su obra con 75 añitos, ja ni de coña no lo veremos jamas :cry:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Msan28

Mensaje por Msan28 »

ShizaDarkness escribió:¿Estás seguro de que es "Morrow" así con dos R? Es que por lo que he mirado en Hunterpedia me sale la romanización como Morow.
Lo he deducido así, al ver la raw jap y el cap de Viz. Está escrito en katakana, y es como el "morrow" de "tomorrow", aunque no ayuda el de Viz ya que viene con 4 erres, tratando de darle aire de que el narrador lo dice. Igual puede ser con una erre, pero sí, es Morow o Morrow xD El katakana es モロウウ, al traducirlo al inglés, todos lo pasan a Morrow.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Sobre la portada, a mi me molaría una ilustración de Pariston con un ratón como la portada del volumen 32

Pero no me sorprendería nada que reutilizará la ilustración que uso para el 350 XDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

La habilidad que uso Kuroro al final del capitulo, dijo que se la había robado a alguien de ciudad meteoro, puede ser a Gyro quizás?
Imagen
Imagen
Msan28

Mensaje por Msan28 »

No sé pero me parece que es habilidad de una de las arañas... Te digo por qué... Los poderes del Ryodan tienen cierta tendencia a cosas relacionadas con el espacio o ciencia relacionada a él, no todos, o al menos estos son los que he podido relacionar...

Feitan: Rising Sun (Sol)
Bonolenov: Jupiter (Planeta)
Machi: Hilos (Teoria de cuerdas?)
Uvo: Big Bang Impact (Nacer del universo)
Phinks: Ripping Cyclotron (Acelerador de partículas)
Shizuku: Blinky (Agujero Negro?)

Y según yo, encajaría mucho con Feitan. Si Shalnark le dio (asumo que fue así) Black Phone, supongo que Feitan no quiso o no pudo entregarle Rising Sun (puede ser por las condiciones que tiene Skill Hunter), pero dudo que sea de Gyro. Creo que de Gyro veremos más adelante, aunque nunca se sabe con Togashi xD
Cerrado