No tiene sentido si es mierda normal no puede ser intangible, si es luz o cualquier otro elemento en forma de mojon si seria intangible, a menos que fuese aokiji o akainu que son logias cuyo material es tangibleSABOTAJE escribió:Es mierda normalSpectro escribió:Si un usuario logia caga, su mierda es del elemento de su fruta o es simplemente mierda?
Pero mientras caga, la mierda es intangible
Rincón de dudas de One Piece XI.
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Shirohige vs Aokiji
Una pregunta gente, en MF shirohige atraviesa con su lanza a aokiji (por supuesto que estaba imbuida en haki) y este no murio, es mas no tuvo efecto el golpe, ¿esto quiere decir que el haki de aokiji es mas fuerte que el de shirohige? ¿O hay alguna otra teoria al respecto?
- Lithan
- Sargento

- Género:
Re: Shirohige vs Aokiji
La lanza de Shirohige no llevaba haki, de haberlo hecho hubiese matado a Aokiji, y creeme que si Barbablanca hubiese querido le hubiese matado. Es sencillo entenderlo en la misma imagen en el momento que se produce... ¿No te has fijado en la cara que le pone Barbablanca cuando le atraviesa a Aokiji y acto seguido la cara de autentico terror de Aokiji? Esta imagen te esta diciendo algo muy obvio que en mi opinión significa ("Si hubiese querido matarte ya estarías muerto) refiriendose a que Barbablanca podría haber acabado con Aokiji sin despeinarse, por que además eso es algo que tambien es muy obvio. El poder de Barbablanca era tremendamente superior al de cualquier almirante, como él mismo decía, para él solo eran meros gusanos... (Barbablanca estaba a años de luz de los almirantes en lo que fuerza resisitencia haki y experiencia se refiere). El unico personaje de Marineford que tendría alguna posibilidad 1 vs 1 contra Barblanca estando este libre de heridas o sea como tal cual empieza la guerra sería seguramente Garp, que junto a Sengoku por cierto y a aokiji por mentalidad son los únicos de los que estaban ahí del bando de la Marina a los que Barblanca respetaba.nadicho escribió:Una pregunta gente, en MF shirohige atraviesa con su lanza a aokiji (por supuesto que estaba imbuida en haki) y este no murio, es mas no tuvo efecto el golpe, ¿esto quiere decir que el haki de aokiji es mas fuerte que el de shirohige? ¿O hay alguna otra teoria al respecto?
También tenía respeto a Mihawk, sobretodo por las peleas que tuvo con Akagami en su día
Última edición por Lithan el Jue Abr 14, 2016 6:07 pm, editado 1 vez en total.

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Si, hay otra teoría y es que no usó hakinadicho escribió:Una pregunta gente, en MF shirohige atraviesa con su lanza a aokiji (por supuesto que estaba imbuida en haki) y este no murio, es mas no tuvo efecto el golpe, ¿esto quiere decir que el haki de aokiji es mas fuerte que el de shirohige? ¿O hay alguna otra teoria al respecto?

- Spoiler: Mostrar
- Lithan
- Sargento

- Género:
Que yo sepa creo que no, pero que pinta esta pregunta en este tema? xDjainkoa escribió:De la madre de luffy se ha hablado algo en algún momento?

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Oda ha dado a entender que no aparecerá una madre de Luffy, dado que para él las madres son lo contrario a un pirata y una aventura, es decir, alguien que se preocupe, proteja e impida que viaje.jainkoa escribió:De la madre de luffy se ha hablado algo en algún momento?
Desde eso que dijo hasta lo que puede llegar a aparecer, hay un enorme y largo trecho XD

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Compañero, admiro tu capacidad para percibir emociones e ideas en unas viñetas donde no se muestra absolutamente nada de eso. Nada más ser empalado, Aokiji mantiene su rostro de seriedad pura y dura, se burla de que hayan planteado su muerte y empieza a moverse como hielo por el bisento de Barbablanca, quien tampoco varía su expresión.Lithan escribió: La lanza de Shirohige no llevaba haki, de haberlo hecho hubiese matado a Aokiji, y creeme que si Barbablanca hubiese querido le hubiese matado. Es sencillo entenderlo en la misma imagen en el momento que se produce... ¿No te has fijado en la cara que le pone Barbablanca cuando le atraviesa a Aokiji y acto seguido la cara de autentico terror de Aokiji? Esta imagen te esta diciendo algo muy obvio que en mi opinión significa ("Si hubiese querido matarte ya estarías muerto) refiriendose a que Barbablanca podría haber acabado con Aokiji sin despeinarse, por que además eso es algo que tambien es muy obvio. El poder de Barbablanca era tremendamente superior al de cualquier almirante, como él mismo decía, para él solo eran meros gusanos... (Barbablanca estaba a años de luz de los almirantes en lo que fuerza resisitencia haki y experiencia se refiere). El unico personaje de Marineford que tendría alguna posibilidad 1 vs 1 contra Barblanca estando este libre de heridas o sea como tal cual empieza la guerra sería seguramente Garp, que junto a Sengoku por cierto y a aokiji por mentalidad son los únicos de los que estaban ahí del bando de la Marina a los que Barblanca respetaba.
También tenía respeto a Mihawk, sobretodo por las peleas que tuvo con Akagami en su día
Dicho de otra forma, mírate el manga en lugar del anime (porque es ahí donde se inventan todas las expresiones que comentas) antes de reflexionar sobre la psicología de los personajes.
PD: para el que hizo la pregunta, resulta obvio que Aokiji se limitó a abrir su cuerpo para evitar el ataque. Es un empalamiento donde el agujero es perfecto para que el arma entre sin soltar ni un solo pedazo de hielo (fíjate en la cantidad de esquirlas que soltó Aokiji cuando Robin lo rompió o Jozu lo embistió). Ya no sólo no hay pedazos, sino que el típico vaho que aparece cuando el almirante actúa rodea perfectamente el agujero, demasiado perfecto como para que no sea obra del propio Aokiji.

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Esta es una duda bien estúpida que seguro o la respuesta es obvia o ya se respondió en la serie y yo no lo recuerdo o no le presté atención. Al fnal de Long Ring Long Land, cuando Aokiji está por decir algo de Smoker y después cambia de opinión y dice que son sólo estupideces de él. ¿Qué era lo que iba a decir? Yo creo que es que Smoker le habrá pedido que lo deje a él cazar a Luffy, pero no estoy seguro.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Las dudas irán en el tema de las dudas no?Lithan escribió:Que yo sepa creo que no, pero que pinta esta pregunta en este tema? xDjainkoa escribió:De la madre de luffy se ha hablado algo en algún momento?

- Lithan
- Sargento

- Género:
Han cambiado el nombr del tema, juraria que antes esto se llamaba Aokiji vs Shirogigue o algo asi xD Necesitamos a Cuarto milenio xDjainkoa escribió:Las dudas irán en el tema de las dudas no?Lithan escribió:Que yo sepa creo que no, pero que pinta esta pregunta en este tema? xDjainkoa escribió:De la madre de luffy se ha hablado algo en algún momento?

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Uno de los users cambió el "asunto" al postear y en vez de salir el título del tema (rincón de dudas) salía lo del vs ese (igual con los que le contestaron y tal), simplemente.Lithan escribió: Han cambiado el nombr del tema, juraria que antes esto se llamaba Aokiji vs Shirogigue o algo asi xD Necesitamos a Cuarto milenio xD
Aún se ve encima de los posts los que lo tienen cambiado, pero el tema es de dudas, bastante tenéis con el tema de vs como para hacer otro xD

Hola gente, rememorando y viendo muchos videos me surgió una duda y espero que gente mas atenta o mejor informada me la responda.
En la pelea de Luffy vs Mingo cuando ambos chocan sus haki se menciona algo como si utilizaran además del haki de armamento el haki del emperador para potenciar sus golpes ¿Entendí bien o no es asi? Me gustaria que me expliquen un poco en que medida incide el haki del emperador en los golpes y que efecto tiene.
Ahora en el caso que esto sea cierto y dado que hemos visto que shanks tiene un haki del emperador brutal, ¿Puede ser este una de las fuentes de poder de shanks la de mezclar los dos haki para dar unos golpes demoledores?
Espero que puedan contestarme, Saludos!!
En la pelea de Luffy vs Mingo cuando ambos chocan sus haki se menciona algo como si utilizaran además del haki de armamento el haki del emperador para potenciar sus golpes ¿Entendí bien o no es asi? Me gustaria que me expliquen un poco en que medida incide el haki del emperador en los golpes y que efecto tiene.
Ahora en el caso que esto sea cierto y dado que hemos visto que shanks tiene un haki del emperador brutal, ¿Puede ser este una de las fuentes de poder de shanks la de mezclar los dos haki para dar unos golpes demoledores?
Que yo sepa Oda dijo que aparecera mas adelante, lo que pasa es que no ha sabido como introducirla a la historia, y que no sera una madre cualquierajainkoa escribió:De la madre de luffy se ha hablado algo en algún momento?
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
No ha habido una explicación oficial sobre si el Haki del rey potencia al otro. Lo que sí sucede, es que cuando dos usuarios de ese tipo de Haki, hacen chocar su Haki de armadura, se desprende una onda expansiva reconocible (ya sabes, rayos, una especie de viento, escalofríos, marketing) y es por eso que se dan cuenta.nadicho escribió:Hola gente, rememorando y viendo muchos videos me surgió una duda y espero que gente mas atenta o mejor informada me la responda.
Esto que viene ahora es opinión mía: si uno tiene Haki del rey, es porque posee una voluntad demoledora, y se supone que esa voluntad es la que alimenta el Haki de armadura, puesto Haki significa voluntad.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!