Página 4 de 45
Re: Análisis de personajes: Rebecca y Kurohige
Publicado: Mar Dic 29, 2015 6:54 pm
por JP_NZL
4 a Rebecca. Tal y como dice el usuario jal90, Rebecca es un personaje que le metieron desde pequeña a no mancharse las manos de sangre, solo defenderse pero sin hacer daño a nadie. En Dressrosa, en un principio pintaba interesante, hasta que resulto ser otra estafa de Oda ¿Cómo no, si es mujer? Me parece patético que Oda sea tan machista en ese aspecto, pero bueno a lo que iba que Rebecca pintaba a ser un personaje bueno o igual a Vivi, y resultó ser que al final ni le llega a la suela de los zapatos a la princesa de Arabasta. Ha sido un desperdicio de personaje, que tal y como pensamos muchos podría haber sido mejor resaltada (no hablo de su físico, que Oda ya se encarga de resaltarlo desmesuradamente). Le doy esta nota, porque creo que es un personaje esencial (al fin y al cabo) en esa saga, pero que no me convenció en absoluto.
6 a Kurohige. Enemigo fuerte y poderoso ... ok ¿Y qué más? Algunas actuaciones innecesarias, diversos planes y algunos estúpidos a mi parecer, y finalmente no me gusta su personalidad ... al menos por el momento, de ahí mi nota. Es un personaje que no me convence demasiado.
Mis valoraciones, mis opiniones. Saludos

Re: Análisis de personajes: Rebecca y Kurohige
Publicado: Mar Dic 29, 2015 7:00 pm
por -Daraen-
teoriaspk escribió:Tanto odio por Rebeca ella al meno peleaba i era valiente que nota le vais a poner a shirahoshi que era gigante y no peleaba solo podía llamar a los reyes marinos para mi un 0 es el personaje mas odiado
Dices solo como si fuera poco.Te recuerdo que los reyes marinos son de los seres mas fuertes de One Piece.Uno de ellos se cepilla a 1.000.000 Rebeccas.
Re: Análisis de personajes: Rebecca y Kurohige
Publicado: Mar Dic 29, 2015 9:28 pm
por Laurapeque24
Rebecca=6:
Es buena persona y tiene un passado triste, además me gusta lo de que no daña a sus contrincantes y luchaba por los pobres gladiadores prisioneros, pero al principio la vi más interesante, pero con el paso del tiempo ha ido siendo un poco menos, y tambien han habido veces en las que ha sido valiente, pero la gente critica de ella por que no luche, pero ella solo quiere mantener la promesa con su madre de no dañar a nadie
Kurohige=5:
Al principio no estaba mal, pero no se, ahora ya no me gusta mucho, pero ya tengo muchas ganes de ver los poderes de su tripulación, sobretodo el del tio que va encima de un caballo

Re: Análisis de personajes: Rebecca y Kurohige
Publicado: Mié Dic 30, 2015 1:48 am
por Futuro rey de Suecia
-
Rebecca:
3,5 - Esta tía existe, básicamente, para ser un apéndice en las historias de Kyros y del rey Riku (hereda la voluntad pacifista del segundo y justifica las acciones del primero) y un sustituto visual de Nami. Su conflicto moral hubiera sido digerible en pequeñas dosis, pero no si se subraya
ad nauseam lo mucho que es una víctima de los malvados usurpadores, lo inocentes que son sus actos (venga, vamos a derrotar a Dofla y Diamante con una espada desafilada) y lo mucho que la sobrepasa la situación, necesitando ayuda cada dos por tres (rescatada por Luffy, Bartolomeo, Sabo, Kyros, Robin, Acilia, Zoro... y hasta para reunirse con su papá al final de la saga tienen que llevarla de la manita)... Exasperante en general.
Por lo demás, no deja de ser curioso ese intento de sobrevivir en el coliseo sin matar a nadie y esas habilidades con el haki de observación, que hubieran podido tener un futuro mejor.
-
Barbanigga:
10 - A este tío le pongo un diez y me quedo tan ancho. Es un panzudo agitanao, desdentado y tostado por el sol, que vive a caballo entre la bonachonería y el hijoputismo, entre la incompetencia y la genialidad; su capacidad de improvisación y su sentido de la oportunidad sólo son superados por su suerte (casi al nivel de la de Luffy), y su sentido del espectáculo. Es que sencillamente me fascina ver a un villano principal chillando y revolcándose como un cochinillo cada vez que le hieren, tan distinto a esos malos malosos y aburridos que ni pestañean cuando les cortas en cachitos (*cof cof* Bleach); mola porque Barbanegra luego se levanta y se gana su infamia pirata con creces.
Además es el capitán de una banda de frikis, un amante de las tartas, un obseso del Destino y todo un emprendedor histriónico que si no para de reírse es sencillamente porque le encanta lo que está haciendo con su vida: dar el cante, ponerlo todo patas arriba y perseguir un sueño romántico de fama, poder y libertad (más o menos lo mismo que Luffy).
- Spoiler: Mostrar
- Aunque ya no cuenten para la encuesta voy a puntuar también a Usopp y Law:
-Usopp: 10 - Es uno de mis personajes preferidos, sino el que más. Podríamos decir muchas cosas de Usopp.
-Trafalgar de Waterloo: 7,2 - No entiendo que tenga una mejor nota media que Usopp, pero en fin... El personaje en sí no me molesta, y no va a hacerlo sólo porque otros lo sobrevaloren o lo hateen. Contraponer un personaje serio con uno alocado e infantil y contraponer su ambición contenida y planificada con el habitual caos caprichoso que rige a los mugiwaras me parece una solución decente dentro del manga.
Al principio me mosqueó que aglutinase tantas cualidades supermolonas: supernova, shichibukai, fruta top y hasta la maldita D., pero bueno, ha estado todo bastante bien justificado argumentalmente. Ahora está claro que si eligió a Luffy como aliado y arriesgó el pellejo por él fue gracias a esa D en el apellido del protagonista.
Además, dentro de lo que viene a ser el arte de diseñar personajes visualmente molones este está bastante bien hecho, lo cual no deja de tener su mérito. Sin embargo, la Ope Ope no Mi es una de las frutas más incoherentemente tratadas* (junto con la Ito Ito de Doflamingo), y eso le resta algunas décimas en mi escala particular.
Re: Análisis de personajes: Rebecca y Kurohige
Publicado: Mié Dic 30, 2015 1:25 pm
por Sogeking-sama
Espero llegar a tiempo para votar...
Rebecca:
2´75
¿Qué decir de nuestra Rebecca? Un personaje innecesario y pavisoso, totalmente prescindible y con nula aportación a la trama, diseño poco original y plano (sí, haced vuestros chistecitos)... Si es que lo único bueno que ha dado al mundo la moza esta es que se ha convertido en una inagotable mina de hentai. Si acaba por tener una buena nota, ya sabemos todos cuál será el motivo.
Teach:
10
Ay, Barbanigga, cómo lamento que tu nombre deba aparecer junto al de Rebecca. Si es que ya está todo dicho por los demás foreros, este tipo es el villano perfecto. Me veo obligado a quotear a un par de personas, han dicho perfectamente lo que yo habría dicho.
Futuro rey de Suecia escribió:
-Barbanigga: 10 - A este tío le pongo un diez y me quedo tan ancho. Es un panzudo agitanao, desdentado y tostado por el sol, que vive a caballo entre la bonachonería y el hijoputismo, entre la incompetencia y la genialidad; su capacidad de improvisación y su sentido de la oportunidad sólo son superados por su suerte (casi al nivel de la de Luffy), y su sentido del espectáculo. Es que sencillamente me fascina ver a un villano principal chillando y revolcándose como un cochinillo cada vez que le hieren, tan distinto a esos malos malosos y aburridos que ni pestañean cuando les cortas en cachitos (*cof cof* Bleach); mola porque Barbanegra luego se levanta y se gana su infamia pirata con creces.
Además es el capitán de una banda de frikis, un amante de las tartas, un obseso del Destino y todo un emprendedor histriónico que si no para de reírse es sencillamente porque le encanta lo que está haciendo con su vida: dar el cante, ponerlo todo patas arriba y perseguir un sueño romántico de fama, poder y libertad (más o menos lo mismo que Luffy).
jal90 escribió:
A Kurohige un 9 por razones ya mencionadas, es un villano que cae bien, un hijoputa ocurrente que saca de quicio al protagonista porque sabe perfectamente por dónde golpearle, y que va a su bola manteniéndose en un limbo moral permanente. Es malvado porque Luffy lo declaró su enemigo, sin más. Como han comentado, aún no sabemos lo que deparará, de momento me dedico a disfrutar todas y cada una de sus sexys y esporádicas apariciones.
SABOTAJE escribió:
Teach
Aparte de que me encanta el diseño, me gusta como avanza en paralelo a Luffy, añadiendo nakamas y pasando de tener un troncomovil a tener una flotilla. Es un personaje que se ha llevado sus buenas ostias en lo que va de serie, no como Boa, Mihawk o Doflamingo, que se nos presentan con todo su poder y tripulacion ya asentados al completo, y que parecian dioses que no podian recibir rasguños hasta su saga.
Le pongo un 9porque hasta ahora no me defraudó en nada, no le pongo mas porque aun no se que nos deparara.
Re: Análisis de personajes: Rebecca y Kurohige
Publicado: Mié Dic 30, 2015 1:28 pm
por Sogeking-sama
Capitan Pillo escribió:Crikrien escribió:
Kurohige - 7 es excéntrico y tiene sus puntos, pero sus chorradas cansan y más cuando el papito le reventó la boca y tuvo que llamar a sus amigos para matarlo.
Crikien chan solo quiere esto:

¿Se puede saber de dónde sacas estas mierdas?

Re: Análisis de personajes: Rebecca y Kurohige
Publicado: Mié Dic 30, 2015 2:12 pm
por XavidD
Rebecca 4,5. No puedo ponerle más, ni tampoco menos. En un principio personaje prometedor, al final nada de eso, pero yo con su historia casi lo llego a entender sus formas de actuar, digo "casi" porque Oda se pasa ...
Kurohige 5,5. Personaje que no me gusta en absoluto, le pongo esta nota porque vemos que ha tenido algunas veces importancia en la historia, y que en el futuro se incrementará. No me gusta su forma de ser, su diseño tampoco (pero totalmente aceptable como pirata, ojo!). En fin, esta nota es la mínima que se merece este personaje y de ahí la pongo yo.
PD:
Que conste que nunca suspenderé a ningún personaje con menos de un 3, ya que ha participado en la historia de One Piece y por eso, como mínimo ha tenido que ser importante en algo (por poco que sea), exceptuando randoms.
Re: Análisis de personajes: Rebecca y Kurohige
Publicado: Mié Dic 30, 2015 8:56 pm
por BF-37
Rebecca. 10. Personaje inútil e irrelevante que cumple con su función de ser inútil e irrelevante.
Oda. 0. Por hacer chupar tanta cámara a un personaje inútil e irrelavante.
Teach. 10. Muy inteligente y muy humano. Lo que la mayoría el critica, cuando llama a toda su tripulación para que le defienda de barbablanca y muestra su desesperación, es para mí su mejor momento que lo hace parecer persona. Haber hecho otra cosa hubiera sido de gilipollas.
Re: Análisis de personajes: Rebecca y Kurohige
Publicado: Mié Dic 30, 2015 10:52 pm
por Girasol
Rebecca: 1
Fue lo más mierda de Dressrosa. No hace falta ni explicar las razones.
Teach: 10
Es el pirata más realista, tanto en diseño como actitud de One Piece. No se anda con las mierdas del honor y todo eso, él es un pirata, cuando tiene que usar la astucia y el engaño los usa, cuando tiene que usar la fuerza la usa y cuando tiene que huir, huye. Sabe esperar el momento y tiene una ambición grande. Se preocupa bastante por sus camaradas, aunque más se preocupa por si mismo como sería más normal. Y al igual que Luffy, lo vimos ascendiendo poco a poco, consiguiendo nakamas, planeando, etc. Es un soñador, y también un hijo de su madre.
Re: Análisis de personajes: Rebecca y Kurohige
Publicado: Mié Dic 30, 2015 11:18 pm
por chuchumerry
>Shinji Ikari es un personaje rico y profundo, una representación visceral de cómo un adolescente viviría en un mundo caótico. Su personalidad, inestable y contradictoria, son la perfecta exhibición de un joven sufriendo severos problemas emocionales, tales como la más grave de las depresiones o una colérica ansiedad. La encarnación del miedo y de la inseguridad. 10/10
>Rebecca es una mierda porque llora. 0/10
PD: Empecé One Piece porque un colega me habló de Kurohige. Sigo viendo One Piece por Kurohige. Usopp/10
Re: Análisis de personajes: Rebecca y Kurohige
Publicado: Mié Dic 30, 2015 11:48 pm
por AlbertW
Porque llore no significa a mi parecer que sea una mierda, una persona que llora puede que sea porque este emocionada, porque los momentos que viven sean emotivos y creo que eso es lo que paso con Rebecca, su pasado lo vimos por lo que su presente es casi entendible, aunque como dicen arriba, Oda se excedió en eso tanto, que el exceso es malo y esto es un ejemplo. Mi nota 4 para la gladiadora.
Personaje que no me cae muy bien, pero que es imprescindible, estoy esperando que hará Teach ... Mi nota un 7
Re: Análisis de personajes: Rebecca y Kurohige
Publicado: Jue Dic 31, 2015 12:58 am
por Dofla_372
Rebecca: Le doy un 6, no ha hecho nada muy relevante aparte de llorar pero es buena chica y le compró comida a Luffy.
Teach: Un personaje imprescindible en la trama, con la Gura Gura y la Yami Yami en su poder, actual Yonko con diez flotas a su servicio. Pero lo que en verdad enamora de este personaje es su carácter, que consigue que te caiga bien y mal a la vez, bien porque tiene una personalidad muy parecida a la de Luffy, mal porque además es un cabrón de cuidado. Uno de los pocos personajes de la serie que encajan perfectamente con el concepto tradicional de pirata. Le doy un 10.
Re: Análisis de personajes: Rebecca y Kurohige
Publicado: Jue Dic 31, 2015 1:07 am
por PODS
Rebecca 2: Personaje poco o nada interesante que se robo excesivas escenas en el manga. Vivi la folla
Teach 10: Son demasiados halagos los que me vienen a la cabeza, simplemente diré que me parece de lo mejorcito de la serie.
Re: Análisis de personajes: Rebecca y Kurohige
Publicado: Dom Ene 03, 2016 5:17 pm
por Koopa King
¡Muchas gracias pos vuestras valoraciones! Como siempre, la nota media está en el primer post, por lo que se cierra el plazo para analizar a Rebecca y a Kurohige.
En esta ocasión os invito a valorar a Sabo, el 2° comandante del ejército revolucionario, y a Boa Hancock, la "emperatriz pirata".
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
Publicado: Dom Ene 03, 2016 6:16 pm
por BF-37
Sabo: 0. ¿Qué decir de un personaje de mierda, que es una copia de otro personaje de mierda, y cuya existencia y recuperación de la memoria está plagada de hoyos negros argumentales?
Sabo no debería existir. Cerapio para él.
Boa Hancock: 10. Tiene tetas, tiene una historia interesante y con sentido que la define como personaje, aunque poco original (pasados traumáticos en One Piece.. ¿de qué me suena...?) Es la única mujer Shichibukai y tiene un gran poder que a la vez es muy original y hasta divertido. Por no hablar de que es de los poquísimos personajes que interactúa de verdad con otros personajes importantes de alguna otra forma diferente a lo puramente inevitable en base al desarrollo de la trama y el gag estúpido repetitivo de siempre (que también posee) Futura novia de Luffy cuando este aprenda a hacerse pajas, la mayoría de los momentos que merecen la pena de One Piece post Skypiea son suyos. Es sin duda un personaje que desde el momento de su aparición ha logrado que me parezca imprescindible.
Sin duda ella tiene un sobresaliente, con matrícula además.