No había leído ese resumen, pero la verdad es que encaja todo bastante bien y lo que cuenta tampoco es una burrada, así que podría ser, supongo que mañana saldremos de dudas.
Eso sí lo de Big Mom parece un poco gratuito, en cuanto a lo que pone en ese spoiler es lo único que me hace sospechar que sea fake (Aparte de la dudosa fuente y que todo sea probablemente una inventada, pero muy currada eso sí)
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Villain escribió:Viendo que hay mas gente que lo pide y no ha podido verlo, dejaré aquí lo que vagamente me acuerdo.
Es muy posible que no fuera del todo así pero oye, algo es algo.
- En el flashback, el mamut se transformaba en un humano.
- Jack aparecía, no me acuerdo si se decía que era el propio mamut o no.
- Ni idea de por que, se nombraba a Big Mom y su fiesta del té.
- Se dice que la dieta de Big Mom aparte de los dulces es comer humanos.
- Momo esta con Raizou.
- Raizou esta en Zou buscando un huevo de oro del cual saldrá una criatura la hostia de poderosa o algo así y algo del horoscopo japones y los animales que no me acuerdo bien que decía.
- Kaido quiere ese huevo para suicidarse.
- El huevo lo protegen los lideres de día y de noche de Zou.
Pues está de puta madre, no me parece nada descabellado, al contrario, es todo tan lógico que fijo que es fake.
Fake o no esa clase de adelantos deberian enmarcalos y nunca borrarlos.
Dotoru escribió:¿nadie lo guardó? Quería leer la fumada
Hay alguna pagina que otra que aun lo conserva, como no se pueden pasar enlaces a otras páginas, te copio y pego el resumen directamente, espero no estar incumpliendo ninguna norma...
La verdad es que de todo lo que dice, nada me parece descabellado, si había duda acerca de si era fake o no, más bien fue por la gran cantidad de sucesos que suceden.... demasiados para un capítulo, además de la mención a Big Mom que queda un poco de más, pero por lo demás hasta cuadran cosas xD. Por si las moscas en spoiler:
Wanda's flash back continues. The guardians of the forest shoot at the mammoth with arrows, but it transforms into a human and avoids getting hit. Jack demands they give him RaizouRaizou watches from the forest. He is happy to avoid being caught. It seems he has aleady met up with Momonosuke, but told him to act like they don't actually know eacoher until Kinnemon shows up.The truth is,the samurais objective is to take the treasure of Mokomo , the"golden egg". It houses a living thing, but also has powers like a " philosophers stone". The two kings, Inuarashi and Nekomamushi work in shifts to keep it warm 24 hours a day.It takes 100 years to hatch, and gives birth to a new "saint beast".it could be Vermillion bird, White tiger, Blue dragon, black tortoise, and other various animals with unknown power. **** *** the animals all listed are one of the " seven mansions" or Chinese constellations.The egg was laid by a bird that made a nest with branches from a "devil tree" )thesame tree that bears devil fruit, but the egg itself is NOT a devil fruit(.Raizou, Kiemon, and Kanjuro were all sent to get the egg.The egg is also sought after by the Yonko Kaido.He wants to use the egg to fulfill his wish to die.Edit 1: The scene changes to "whole cakeisland", an island under Big Moma jurisdiction. Big mom was very angry after losing sight of Cesear, and ended upeating some of her subordinates. But, Pekomuzu was able to calm her down.Whole cake island is home to rare sweets with tastes that cannot be found anywhere else in the world. People from all over, tourists, merchants and pirates alike come to try to sweets.Big mom then eats those who comes to her island, and grows stronger )evolves(!That's right, Big Moms main diet is HUMANS!!!!Edit 2: Scene change to Luffy and crew talking about Sanji in the forest.Namis face goes pale when shown that Sanjis wanted posted says " wanted onlyAlive "Nami says that Sanji left them without saying a word, and that she found his letter in the forest after.Robin: Its amazing you found such a small letter in this forestNami: Right... )Sweats(** **its hard to tell because I can only see the text with no pictures, but maybe these two lines are hinting at nami not telling the whole truth..?Zoro: if he had time to write out a letter, heshould be just fineFranky: well for now he's safe from being caught by the NavyAnd finally they reach InuarashiEnding text:Next time, the unexpected connection between Sanji and the hidden treasure is revealed.
Esperando con ansias el capítulo. A ver que le pasó a Sanji y co.
Una cosa que me gustaría que pasara en esta saga (seguramente se haya dicho antes, pero yo lo dejo caer): -Kaido se entera de la existencia de las Rumble balls de Chopper. Me encantaría que se explotase esto, teniendo en cuenta que es una mecánica creada por Oda desde el principio que me hubiese encantado que dira juego entre algunos enemigos. Os imagináis la que se montaría. Por ejemplo chopper se enfrenta contra algunos de los piratas de Jack, y mientras pelea ve que algo raro pasa con su fruta, y se lo dice a Kaido... (pero sería una especie de repeticion de Enies Loby, así que no sé cómo plantearlo bien, jejeje, por suerte Oda es mejor escritor )
Viendo lo que publicó Super Salami, en sí no veo la parte descabellada.. Tal vez demasiado para un sólo capítulo, pero que va.
Lo del Big Mom es escalofriante, ya hemos visto como ha morfado a un subordinado suyo por estar enfadada, nada raro para que sea cierto.
Lo del Kaido y samurái tiene sentido, ya se nos ha presentado que hay cierta conexión entre ellos y también los de Mink, aunque creo que esto es por la cuidad que quedó destruida porque buscaban a los samurái, pero quien sabe.
Si llegan a ser cierto esos spoiler; se esta montando una muy buena sin duda.
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Hola, para el que solo dice que no hay nada nuevo en la imagen ...pues, hay una duda que se nos aclara a todos por fin con este cap’, y es la noticia sobre el origen de Pandaman!!! juajuajua ...Oda resolviendo gratamente nuestras mayores interrogantes de la vida me pregunto si habrá alguna minihistoria sobre sus aventuras y adversidades que tuvieron que sucederle de ida y de regreso a Zou, en un futuro no muy lejano hahahah
Hey! Saludos!!
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”