¡Meec! Error.redmugiwara escribió:
Dragon Ball Xenoverse.
Dimps ya ha creado MUCHOS otros juegos de Dragon Ball. Por tanto, quizás no han reciclado modelos y objetos directamente, pero que hicieran todo de 0 me parece poco creíble teniendo el repertorio de juegos que tienen.
No contemos la experiencia con la serie y la seguridad comercial del título. Y si, como ha dicho Fleur, tampoco fueron muchos más de 45 personajes jugables.
No, se llaman estadísticas.redmugiwara escribió: En casillar por como salen ciertos juegos al mercado es un grave error.
Y si, ciertamente no se pueden comparar un juego que ya lleva varias repeticiones y ciclos a un juego completamente nuevo.
En el primer Kaizoku Musou hubo 13 personajes jugables
En el primer Naruto: Ultimate Ninja hubo 14 personajes jugables
En el primer Dragon Ball Z: Budokai hubo 23 personajes jugables
En el Famicom Jump: History of Heroes hubo 16 personajes jugables
En el D.O.N. hubo 20 personajes jugables
En el Heritage for the Future hubo 22 personajes jugables
En el Toriko Gourmet Survival hubo 3 personajes jugables
Este es el primer Burning Blood, o juego de One Piece producido por Spike Chunsoft de One Piece.
¿Van a meter aquí muchos más de 40 personajes jugables?
Otro error. 40 personajes para una nueva franquicia es mucho.redmugiwara escribió: Y J-Star Victory vs y J-Star Victory vs + el titulo ya no lo vas a ver mas a no ser que rompan con la regla de juegos de muchos universos reunidos en un juego (como lo llamais crosover) y tengamos anualmente o 2,3 años una nueva entrega entonces veriamos J-Star Victory vs 2,3 y seria saga pero eso es si rompen la regla que no lo van a hacer por que están esperando a los aniversarios importantes para sacar juego como el 30 por ejemplo o si quieren celebrar yo que se el 26 por ejemplo.
¿celebran el 30 aniversario? sacan juego nuevo que no se llamaría J-Stars Victory vs no quieren que se convierta en una saga no quieren tener que poner números, se llamara "J-Lo que sea" o directamente no empieza por J; jugablemente sera parecido esta es la reunión de los grandes heroes es natural que el juego es como es, la barra de rafaga (yo me estoy viciando que llevo mucho esperando por este juego y su llegada a españa,lo fui a comprar de salida) y las cartas Jump y etc.
¿Y por que pocos personajes? pues no lo hacen por juegos de series vamos no comenten el mismo "pecado" que Naruto y Dragon Ball no estos lo hacen aproposito pero por que quieren que recuerdes este videojuego por ciertos personajes y que pienses que faltaron otros a Taro Yamada no lo vas a ver mas en ningín otro juego y Akainu y alguno mas.
Fijate que falto Yugi oh por ejemplo y en otras entregas si estuvo y falta mucho planten pero lo hacen a proposito igual para el proximo tienes 5 personajes de Saint Seiya y 2 de Dragon Ball y series que no salieron en la anterior entrega y faltan otras que si salieron.
El motor grafico pasa lo mismo que si parecia de plastinlina, que si tal que si cual, es aproposito para no veneficiar a ningun personaje por que emplean el motor grafico de Naruto y veria a Goku luciendo como Naruto.
¿Por qué tu querido J-Stars tiene tantos? Tú mismo me das la razón. Es un juego recopilatorio de diferentes series de la Jump para celebrar el 45 aniversario.
Y como bien has dicho, no van a sacar una segunda entrega. Es decir, tienen que poner la mayor cantidad de personajes posibles. Sería muy estúpido hacer un juego que reúna a las estrellas de la revista y que pusieran 20 jugables. Pusieron muchos, y la gente aún pedía más.
¿Por qué el Jump Ultimate Stars tuvo 56 y ahora el J-Stars bajó a 52? No es lo mismo hacer unos sprites (que podían haber reutilizado del Jump Super Stars) que hacer nuevos modelos 3D y todo lo que conlleva hacer un juego de 0 en 3D. Por tanto, ni el Xenoverse ni el J-Stars son buenos ejemplos para un plantel.
¿Qué quiero decir? Voy a resumirlo para que todos podemos entenderlo:
- Franquicia nueva = Pocos personajes = Más personajes en futuras partes
- Franquicia con varios ciclos/Empresa con experiencia con esa serie = Muchos personajes = Menos personajes en sus entregas anteriores
- Juego puntual para conmemorar un aniversario = Muchos personajes = No segundas partes
- Burning Blood = Pocos personajes = SÍ Burning Blood 2
- Xenoverse = Muchos personajes = Budokai y demás juegos anteriores de la saga Budokai
- J-Stars = Muchos personajes = NO J-Stars 2
Y hasta aquí he llegado. Tengo cosas mejores en las que perder mi tiempo. Y oye, por mi ojalá esté equivocado y nos metan 200 personajes jugables, pero lo dudo considerablemente. Me vuelvo a la Silla