Tema Oficial de hola Fútbol XLIX, quiero mi Madrid con papas porfavor.xd

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX pufo transfers

Mensaje por Takagi »

Link17 escribió:Cuando digo Pedreroll no digo el chiringuito, digo Pedreroll. Fue de los primeros en decir lo de De Gea (de hecho llegó a apostar que si no venía dejaba el programa), anunció un día antes que el resto a Kiko Casilla, y con el tema Ramos era claro: no había ninguna oferta (en contra de Lama que decía que había una de 40 millones). Hay que distinguirlo de los mongers de su programa, entre los que están Gallardo, Roncero, D'Alessandro, y un largo etcétera.

Soy el primero qe no cree que venga Reus, entre otras cosas, porque Pedreroll no ha dicho nada, y de los que me fío bastante, dicen que nanai también. Pero oye si viene, bienvenido.

Kuby37 escribió:No lo conocía, pero estoy viendo que era el puto amo. ¿Cómo cojones descendimos con este jugadorazo en plantilla? No espera, ¿cómo cojones no ascendimos al año siguiente de descender con este jugadorazo en plantilla?
Porque era como Mágico González, por lo visto.
Entonces tiene la misma fuente que Paco González, que anunció la destitución de Carletto, el día que se anunciaría y lo de Benítez, aunque Gafas dijera que si lo decía Paco ya no sería así :P. Lama tiene línea directa con Ramos, como con Casillas, por eso se "pelearon" en varias tertulias Paco y él, porque mientras uno informaba el otro quería dejar bien a sus contactos.

Lo bueno es que queda un mes, hay tiempo para ir cerrando salidas necesarias antes de fichar y sobre todo que no pase como con Xabi el año pasado. Bueno las salidas y lo de De Gea, porque eso empujaría a Keylor. Lo importante es que dejen trabajar al entrenador para que el equipo funcione toda la temporada, no sólo hasta Diciembre (sí, las lesiones influyen, pero mirad cómo rotaba Lucho hasta que llegó el tramo final de la temporada, no digo cambiar de equipo cada partido pero no sobrecarguemos a Lukita y Kroos, sobre todo con Casemiro ahí).

PD. ¿Lo de Benzema tiene algún sentido? Quiero decir, sin haberle fichado otro nueve ni nada, no creo que se sienta con pocas opciones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Takagi escribió:PD. ¿Lo de Benzema tiene algún sentido? Quiero decir, sin haberle fichado otro nueve ni nada, no creo que se sienta con pocas opciones.
Si acepta el rol de suplente perfecto, pero no se yo. Piensa que seguramente CR juege de 9, aunque empiece en la banda. James ha ganado mucho peso, y Isco también, amén de la campaña que le están haciendo Marca y As para que juegue. Ahí sobra uno, y Karim no es precisamente de los que tiran del carro.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Link17 escribió:
Takagi escribió:PD. ¿Lo de Benzema tiene algún sentido? Quiero decir, sin haberle fichado otro nueve ni nada, no creo que se sienta con pocas opciones.
Si acepta el rol de suplente perfecto, pero no se yo. Piensa que seguramente CR juege de 9, aunque empiece en la banda. James ha ganado mucho peso, y Isco también, amén de la campaña que le están haciendo Marca y As para que juegue. Ahí sobra uno, y Karim no es precisamente de los que tiran del carro.
No si hablo por lo que ha pasado otros años por temas presidenciales más que por lo deportivo, a mí me encantaría que la BBC no fuera una imposición y poder ver a Cristiano de 9 ya que es mejor rematador y lo que hace bien Benzemiau lo puedan hacer otros jugando más atrás. Por eso espero que dejen trabajar a Benítez, porque sería precioso ver a James e Isco juntos, ver a Cristiano siendo sustituido, tener un plan B, a Casemiro llevando el peso en varios partidos... Pero no quiero ilusionarme para que luego tengamos un once tipo intocable, prefiero esperar a ver.

PD. Si se va Benzemiau, el As saldrá con que Falcao no está bien en Londres y lo quiere el Madrid, al tiempo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Con respecto a Reus, hoy Miguel Gutierrez (lalibretadevangaal) ha sacado un post atizando a Juan Gato y con razón, por si queréis echarle un vistazo, es un zasca detrás de otro.

Sumado a eso, un usuario en Twitter le daba una vuelta más: mentir para comer. En eso se está convirtiendo el periodismo deportivo en este país, que ya suelta todo lo que sea por la boca con tal de crear polémica, vender o tener repercusión sin contrastar o medir información ninguna, solo buscan apuntarse el tanto.

Por cierto me sumo a las solicitudes de scout de los foristas, ¿qué tal es Fede Cartabia, nuevo jugador del Dépor cedido por el Valensia? :cafe:
ImagenImagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

CrUsTaborda escribió:Con respecto a Reus, hoy Miguel Gutierrez (lalibretadevangaal) ha sacado un post atizando a Juan Gato y con razón, por si queréis echarle un vistazo, es un zasca detrás de otro.

Sumado a eso, un usuario en Twitter le daba una vuelta más: mentir para comer. En eso se está convirtiendo el periodismo deportivo en este país, que ya suelta todo lo que sea por la boca con tal de crear polémica, vender o tener repercusión sin contrastar o medir información ninguna, solo buscan apuntarse el tanto.

Por cierto me sumo a las solicitudes de scout de los foristas, ¿qué tal es Fede Cartabia, nuevo jugador del Dépor cedido por el Valensia? :cafe:
Ya que carlines no está, menos mal que pasas tú para recordarme que lalibretadevangaal no está de vacaciones xD.

Fede el año pasado en el Córdoba lo hizo muy bien, en mi opinión, creo que mejor que Isaac Cuenca lo hará en el Dépor, pero para algo hay varios valencianistas aquí para contarte algo más.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

¿Lo de sacar a Kinky viene por esta lista?

Ni qué decir tiene que hacer una lista de futbolistas sobrevalorados en la que salga Baggio y no Torres es de no terrer ni puta idea.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Gafas rompe el domino rosa :evil:

Cuanto me alegra ver a Cech ganando en la cara de Mou, cuanto. Aunque este no tenga la culpa realmente pero el como se le aparto de la portería cuando se quedo con promesas de titularidad.
Esto en España no pasa, o se le pone clausula o no se hace el traspaso hasta que jueguen.

Grandes declaraciones de Mou
"Perdió el mejor equipo, ganó el más defensivo"
Los tiene cuadrados.

Por otro lado, si Benzema se larga el Madrid tendria un serio problema pues no existe otro 9 que sea tan poco 9 como Benzema y asuma llevarse palos con toda la pasividad del mundo. Hasta que CR no abandone el barco cualquier otro delantero es un lastre.
Última edición por General Error el Dom Ago 02, 2015 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

CrUsTaborda escribió: Por cierto me sumo a las solicitudes de scout de los foristas, ¿qué tal es Fede Cartabia, nuevo jugador del Dépor cedido por el Valensia? :cafe:
Yo lo que vi el año pasado en el Córdoba fue que el tío tiene calidad y proyección, pero llegó un momento en el que al estar el equipo tan hundido como estuvo en la tabla, me pareció como que pasaba de tirar del carro y estaba más esperando a que llegara el 30 de junio que otra cosa.

A priori me parece un buen fichaje para el Dépor, pero está por ver. Es lo peligroso que tienen estas cesiones. Si el Deportivo se maneja en situaciones relativamente cómodas creo que el jugador puede explotar.

Kuby o cualquiera que haya seguido la Copa Oro, del 1 al 10 ¿cómo ha visto a Diego Reyes y a Carlitos Vela (que ya sé que no jugó la final por sanción)?
SÍ.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Venga me uno a la fiesta. Hemos fichado a Antolín Alcaraz ex jugador del Everton que ha sido jugador de la selección paraguaya jugó el mundial 2010/2014 Kuby tu que eres fiel seguidor de la Premier te parece buen fichaje para la UD?
Imagen
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

MerlaXIV escribió:Gafas rompe el domino rosa :evil:
Si no somos Plátano o yo ¿quiénes les complicarán las cosas a los caballeros rosas?

Sobre la delantera del Madrid lo tengo claro: ni se vendrá el señor Amarillo Minero (argot sisoniano rules) ni se irá Benzemá. El francés siempre me ha parecido la gran apuesta personal de Florentino y en verdad es uno de los delanteros con más clase del mundo, otra cosa es que para mí funcione mejor como segundo punta rauliano que como killer ronaldiano. Reus sencillamente no sabría cómo encajarlo en el equipo a menos que el Madrid decidiera convertirse en Brasil del 70 y jugar con cinco 10es en falso 9 (Modric, James, Isco, Reus y algún extremo apañao para el caso con Kroos atrás para repartir o un pivote defensivo para "repartir").
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Muy de acuerdo en que Gerrard esté en la lista de los jugadores más sobrevalorados, yo siempre lo he dicho :lol:
Vito Corleone escribió:Kuby o cualquiera que haya seguido la Copa Oro, del 1 al 10 ¿cómo ha visto a Diego Reyes y a Carlitos Vela (que ya sé que no jugó la final por sanción)?
No vi muchos partidos, pero Diego Reyes me gusta mucho, ya te lo dije. Me parece un fichaje muy acertado, por eso me sorprendió que me dijesen que a Moyes le gustase más Ansotegui. Vela es Vela, lo conoces tú mejor que nadie.
redboy escribió:Venga me uno a la fiesta. Hemos fichado a Antolín Alcaraz ex jugador del Everton que ha sido jugador de la selección paraguaya jugó el mundial 2010/2014 Kuby tu que eres fiel seguidor de la Premier te parece buen fichaje para la UD?
A mí me parece un paquete, tanto en su etapa en el Wigan como, sobretodo, en el Everton. Ahora con 33 años no veo mal que se vaya a Canarias a retirarse, pero vaya, para jugar a fútbol dudo mucho que ayude a la UD. Menudo fichaje más random xD.

PD: Sobre Benzema, el Arsenal tiene 200 millones y quieren a un delantero. La cosa parece que estará entre el del Madrid, Lacazzette y Dzeko.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Kuby37 escribió:Muy de acuerdo en que Gerrard esté en la lista de los jugadores más sobrevalorados, yo siempre lo he dicho :lol:
Vito Corleone escribió:Kuby o cualquiera que haya seguido la Copa Oro, del 1 al 10 ¿cómo ha visto a Diego Reyes y a Carlitos Vela (que ya sé que no jugó la final por sanción)?
No vi muchos partidos, pero Diego Reyes me gusta mucho, ya te lo dije. Me parece un fichaje muy acertado, por eso me sorprendió que me dijesen que a Moyes le gustase más Ansotegui. Vela es Vela, lo conoces tú mejor que nadie.
redboy escribió:Venga me uno a la fiesta. Hemos fichado a Antolín Alcaraz ex jugador del Everton que ha sido jugador de la selección paraguaya jugó el mundial 2010/2014 Kuby tu que eres fiel seguidor de la Premier te parece buen fichaje para la UD?
A mí me parece un paquete, tanto en su etapa en el Wigan como, sobretodo, en el Everton. Ahora con 33 años no veo mal que se vaya a Canarias a retirarse, pero vaya, para jugar a fútbol dudo mucho que ayude a la UD. Menudo fichaje más random xD.

PD: Sobre Benzema, el Arsenal tiene 200 millones y quieren a un delantero. La cosa parece que estará entre el del Madrid, Lacazzette y Dzeko.
Cago en la puta xDDD el puto Presidente parece que es como jugar al Fifa dándole al filtro de agentes libres xD. Varas libre, Bigas libre, este pavo libre y Willian cedido...espero que tu opinión sea de fiar xDD a mi me dijeron que en el Wigan se hizo temporadón y que en el Everton se lesionó. el que me filtra no está del todo de acuerdo contigo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

redboy escribió:Cago en la puta xDDD el puto Presidente parece que es como jugar al Fifa dándole al filtro de agentes libres xD. Varas libre, Bigas libre, este pavo libre y Willian cedido...espero que tu opinión sea de fiar xDD a mi me dijeron que en el Wigan se hizo temporadón y que en el Everton se lesionó. el que me filtra no está del todo de acuerdo contigo xD
Fichó por el Everton porque Bob Martínez se llevó medio equipo con él, pero en los toffees nunca llegó a jugar. En el Wigan jugaba porque no había más, pero era un tronco. Ahora con 33 años y mil lesiones imagínate cómo será.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Emaná, el que fuera estrella del Betis en el anterior ascenso a Primera con Pepe Mel (ése que bailó al Barça de Guardiola en Copa en el Villamarín), ha fichado por el Nástic de Tarragona. Yo personalmente le deseo suerte en su regreso a España porque me parecía un jugadorazo.

A mí siempre me ha parecido una lástima la forma en la que este jugador echó a perder su carrera yéndose a jugar a Arabia antes de cumplir los 30. Tenía nivel de sobra para jugar en Primera como titular; pero se decidió por un dinero que el Betis no podía pagar (es más, se fue por una venta que el Betis necesitaba hacer) y desde entonces no ha levantado cabeza. Ojalá recupere parte de su nivel y vuelva a hacer buenos goles en Segunda, aunque el tío ya tiene su edad.
Imagen
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

bueno algun periquito sabe si el espayol sigue interasdo en ochoa mira que le ponemos un lazito y para cornella de cabeza XD

segundo por lo que se ve darder lo tiene casi echo con el lyon
y resulta que no quieren traer a otro fichaje mas cosa que me preocupa por la cosita de que tissones no es que este deslumbrando mucho en pretemporada
Cerrado