Entonces tiene la misma fuente que Paco González, que anunció la destitución de Carletto, el día que se anunciaría y lo de Benítez, aunque Gafas dijera que si lo decía Paco ya no sería asíLink17 escribió:Cuando digo Pedreroll no digo el chiringuito, digo Pedreroll. Fue de los primeros en decir lo de De Gea (de hecho llegó a apostar que si no venía dejaba el programa), anunció un día antes que el resto a Kiko Casilla, y con el tema Ramos era claro: no había ninguna oferta (en contra de Lama que decía que había una de 40 millones). Hay que distinguirlo de los mongers de su programa, entre los que están Gallardo, Roncero, D'Alessandro, y un largo etcétera.
Soy el primero qe no cree que venga Reus, entre otras cosas, porque Pedreroll no ha dicho nada, y de los que me fío bastante, dicen que nanai también. Pero oye si viene, bienvenido.
Porque era como Mágico González, por lo visto.Kuby37 escribió:No lo conocía, pero estoy viendo que era el puto amo. ¿Cómo cojones descendimos con este jugadorazo en plantilla? No espera, ¿cómo cojones no ascendimos al año siguiente de descender con este jugadorazo en plantilla?
Lo bueno es que queda un mes, hay tiempo para ir cerrando salidas necesarias antes de fichar y sobre todo que no pase como con Xabi el año pasado. Bueno las salidas y lo de De Gea, porque eso empujaría a Keylor. Lo importante es que dejen trabajar al entrenador para que el equipo funcione toda la temporada, no sólo hasta Diciembre (sí, las lesiones influyen, pero mirad cómo rotaba Lucho hasta que llegó el tramo final de la temporada, no digo cambiar de equipo cada partido pero no sobrecarguemos a Lukita y Kroos, sobre todo con Casemiro ahí).
PD. ¿Lo de Benzema tiene algún sentido? Quiero decir, sin haberle fichado otro nueve ni nada, no creo que se sienta con pocas opciones.