RAW 794: "La aventura de Sabo"
Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"
Lo de la perdida de memoria que acaba convenientemente despues de la guerra de Marineford me ha parecido la justificación más cutre que Oda pudo darle al asunto. Facilmente pudo aprovechar todo esto para desarrollar un poco la personalidad de Sabo y darle más profundidad explicando sus motivaciones, pero en vez de eso prefirió tomar la salida facil. Pareciera que Oda se esfuerza por hacer de Sabo un personaje cada vez más plano.
Falta ver las viñetas, pero por el resumen, me ha parecido un capítulo bastante aburrido, que solo sirve para introducir la cutre excusa. Y encima sin capítulo la semana que viene.
Falta ver las viñetas, pero por el resumen, me ha parecido un capítulo bastante aburrido, que solo sirve para introducir la cutre excusa. Y encima sin capítulo la semana que viene.
- vicpilot
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Lo de Sabo pillando una vivre carde de Luffy suena como si Luffy va a estar al borde de la muerte en un momento determinado cerca de las sagas del desenlace de OP.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Hay muchos Aliados potenciales a los que ir dando un pedacito de la Vivre Card de Luffy.
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Luffy se encuentra igual de vendado que tras su combate contra Crocodile y el final de la guerra en Marineford, lo que denota el nivel de este último combate. ¿Cuánto tiempo se la pasará durmiendo en comparación con las veces anteriores?
El capítulo informativo personal de Sabo. Vale, dice que le salvó Dragon pero no que lo llevó a su barco anclado en el puerto de Shimotsuki aunque Zoro sería capaz de no reaccionar en absoluto. De Luffy, prácticamente sería normal que no supiera nada, por muy reconocidas que hubieran sido sus acciones más allá de sus recompensas, recordar que su cartel estaba en el cuartel de los Revolucionarios junto a otros sin mayor importancia, lo único salvable sería lo ocurrido en Enies Lobby. Tampoco es que sepamos que Sabo estuviera todo informado pues cabeza loca era y es yendo a lo suyo.
Siguiente capítulo, dos semanas más tarde, huída de Dressrosa reflejándose en Arabasta.
Nos leemos.
P.D.: Ese Law podría quitarse el gorrito para dormir, a no ser que sea el de dormir y siempre lo lleve puesto
El capítulo informativo personal de Sabo. Vale, dice que le salvó Dragon pero no que lo llevó a su barco anclado en el puerto de Shimotsuki aunque Zoro sería capaz de no reaccionar en absoluto. De Luffy, prácticamente sería normal que no supiera nada, por muy reconocidas que hubieran sido sus acciones más allá de sus recompensas, recordar que su cartel estaba en el cuartel de los Revolucionarios junto a otros sin mayor importancia, lo único salvable sería lo ocurrido en Enies Lobby. Tampoco es que sepamos que Sabo estuviera todo informado pues cabeza loca era y es yendo a lo suyo.
Siguiente capítulo, dos semanas más tarde, huída de Dressrosa reflejándose en Arabasta.
Nos leemos.
P.D.: Ese Law podría quitarse el gorrito para dormir, a no ser que sea el de dormir y siempre lo lleve puesto

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Porque Oda nos tortura con cosas tristes
No voy a llorar no voy a llorar no voy a..
porque perdiste la memoria sabo!! 
No voy a llorar no voy a llorar no voy a..

Sí es lo mismo que pensé yo pero siendo realistas esto tiene serios inconvenientes. Si alguien se hiciese con la Vivre Card de Luffy podría encontrarlo siempre que quisiese, ejemplo, si la marina, el CP0... llegasen a hacerse con ella.Ogaleri Nogard escribió:Hay muchos Aliados potenciales a los que ir dando un pedacito de la Vivre Card de Luffy.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Capitulo dedicado a sabo y la semana que viene no hay capitulo xddddddd
Menuda mierda.
Menuda mierda.
-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno, era necesario que nos diesen una explicación acerca de porque Sabo no estuvo en Marineford, pero la verdad es que es un recurso muy cutre lo de la memoria. En fin, ya está hecho y explicado, ahora pa'lante, espero que no den mucho más por culo con Sabo (no me interesa mucho este personaje...)
Por otro lado me parece curioso que Bellamy esté con ellos y me mola la imagen de todos reunidos en la casa en plan "tras el fragor de la batalla". Supongo que el CP0 forzará una salida "express" de la isla, estilo Hina en Arabastra.
Algo me dice que dentro de dos semanas ya se sabrá algo de Sanji y cía.
Por otro lado me parece curioso que Bellamy esté con ellos y me mola la imagen de todos reunidos en la casa en plan "tras el fragor de la batalla". Supongo que el CP0 forzará una salida "express" de la isla, estilo Hina en Arabastra.
Algo me dice que dentro de dos semanas ya se sabrá algo de Sanji y cía.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Super-Choco

- Género:
Las comparaciones siempre son odiosas pero... no lo puedo evitar, este capitulo a pesar de aclararnos unas cuantas cosillas sobre el pasado de sabo, el porque no fue a Marineford y todo eso, me sabe a poco por el echo del tener el capitulo que le precede, un capitulazo que nos subio el hype a como lo hacia OP en antaño.
De este lo de la perdida de memoria, un recurso que sirve pero que tiene sus lagunas, como por ejemplo no escuchar el nombre de Ace o luffy durante todo ese tiempo, mas el de Ace. Aunque claro tambien puede ser el caso de que Sabo sea como luffy y sea reacio a leer periodicos, aunque no estoy muy a favor de Oda el haber utilizado este recurso.
Dos semanas para el siguiente y haber si se acuerda que existe un tal sanji y compañia. Echo de menos al ex-okama
.
Pd: Estoy en ascuas por ver mas reacciones y las posibles nuevas recompensas.
De este lo de la perdida de memoria, un recurso que sirve pero que tiene sus lagunas, como por ejemplo no escuchar el nombre de Ace o luffy durante todo ese tiempo, mas el de Ace. Aunque claro tambien puede ser el caso de que Sabo sea como luffy y sea reacio a leer periodicos, aunque no estoy muy a favor de Oda el haber utilizado este recurso.
Dos semanas para el siguiente y haber si se acuerda que existe un tal sanji y compañia. Echo de menos al ex-okama
Pd: Estoy en ascuas por ver mas reacciones y las posibles nuevas recompensas.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Como dijo Redon en la 1ª página, con ésto nos quitamos a Sabo de en medio un rato largo, ya que se han resuelto las incógnitas que había alrededor de él. Por lo demás, típico cap de charla, sólo que ha tratado al 100% sobre Sabo, y no es un personaje que me entusiasme, así que me quedo igual. Que no haya cap la semana que viene SI me preocupa más xD, pero es verano, a tope con los otros Hobbys.
A ver que opina Pillo de ésto xDD
PD: Me ha dado nostalgia que el cap saliera el miércoles
A ver que opina Pillo de ésto xDD
PD: Me ha dado nostalgia que el cap saliera el miércoles
Última edición por Betolla95RPA el Mié Jul 15, 2015 10:11 am, editado 1 vez en total.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Esta claro que no es el capitulo que todos queremos ver pero de ahí a decir que es una mierda de capitulo............yo creo que este capitulo es la calma antes de la tempestad que se viene ahora.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
DragonZeroDark

Veo que a muchos de aqui no les cae bien Sabo...yo me pregunt¿por que?solo por que no fue a salvar a Ace eso ya se confirmo.
¿Por que se comio la mera mera?
¿Por que usa un tubo como arma?
¿Por que no es gracioso?
Ya en cerio diganme una buena razòn para odiar a sabo pero una buena no estupideces.
¿Por que se comio la mera mera?
¿Por que usa un tubo como arma?
¿Por que no es gracioso?
Ya en cerio diganme una buena razòn para odiar a sabo pero una buena no estupideces.
Última edición por DragonZeroDark el Mié Jul 15, 2015 10:23 am, editado 1 vez en total.
- EL FIGURA

¡Joder, con el Sabo de los cojones!, yo que Zoro y los otros, antes de que se despierte Luffy, rompería el papel ése por si quisiera presentarse de nuevo en un futuro. Es de los mini-flashback más cutres que ha hecho el autor, aunque apropiado para uno de los personajes más cutres que ha diseñado el mismo. (Con lo cojonudo que fue el del Señor Pink.)
Me ha gustado el ambiente nocturno en la cabaña todos aglutinados en ella, lastima del imberbe del cuentacuentos.
Me ha gustado el ambiente nocturno en la cabaña todos aglutinados en ella, lastima del imberbe del cuentacuentos.

Conveniente perdida de memoria para explicar todos estos años................"classic"