One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Plaub »

Yo sigo buscando mi pingüino rojo para Luffy, es desesperante haber gastado la barrita entera 4 veces y que no salga nada u.u
Que mala suerte tengo, y tampoco me dropean ni Kuro ni manuales de Golden Pound.
GodGamer escribió:Os dejo por aquí mi equipo, a ver que os parece:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un slasher verde, un brawler azul, otro brawler rojo, un striker rojo y un shooter morado.
Son personajes realmente tochos y fuertes, y es impresionante tenerlos a ese nivel, sin embargo, como bien ha dicho urkoX, no usa las habilidades de capitán. No son ni de la misma clase, ni del mismo tipo. Por tanto, en estos primeros niveles que son relativamente sencillos un equipo así los puede liquidar sin ningún problema, pero en niveles superiores donde habilidades como la de retrasar a los enemigos o necesidad de usar el bonus de tipo son más que esenciales un equipo así estaría en serios aprietos.
Prefiero mi equipo de slashers, que aunque también está destinado a ser superado por otros como los morados, los de Gear Third o los Vivi+Laboon, tiene una vida más larga que uno sin beneficios de ningún tipo. Al menos si Luffy estuviera como capitán y con un amigo Luffy o Mr.5, tres personajes del equipo tendrían un X4 de ataque.

trujiaokiji escribió:la sabiduría que posee Plaubflfoy
Imagen
Me alegro que te unas a este vicio tan poco sano :lol:
Los reclutamientos raros son una ruleta muy chunga, que puede dar cosas como un Luffy Gear 3 o una Vivi, que son personajes Top, que pueden servir para todo el juego (actualmente), u otras que dan ganas de estampar el móvil. Aunque yo recomiendo guardar las frutas por ahora, como ya he dicho no recuerdo donde, si nos esperamos un poco entrarán en juego los Shichis y los piratas de Shirohige, que son de otra pasta.

Y hablando de todo un poco, entre intentar conseguir al pingüino de los cojones rojo cambié a Kuro de mi equipo Slasher por Tashigi ya evolucionada, y ahora esta casi al 40. La diferencia con el pirata de los cien planes es bastane poca (a máximo nivel unos 100 menos de ataque y un poco menos de vida) pero la marine casi le dobla la RCV, y salva más de una vida. También resulta más fácil evolucionarla a ella al nivel 50 que a él al 70.

Mañana tocan tortugas de nuevo, aunque en un horario diferente al de la semana pasada. A mi me toca a las 6 de la mañana, así que pasaré de ellas. No pienso sacrificar mi sueño.
También en par de días habrá un bonus para subir los especiales, así que preparad vuestros manuales de Sogeking y Golden Pound, porque serán más que decisivos. Además se podrán conseguir tortugas y materiales para evolucionar de os reclutamientos por puntos de amigo, así que, go ahead!.

Y por fin la actualización 2.0 se acerca. Traerá cosas muy chulas, y también muy chungas, pero no quiero hacer spoiler, así que no diré nada. Solo que los bosses ya no serán tan fáciles.

PD: Pena que se borraran los posts, me se olvidó guardarlos en un word
PD2: Toma tocho!
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Frui
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Frui »

Ola! Os quería preguntar un par de dudas a los que sabéis y lleváis más tiempo jugando. Lo primero, he mirado en un blog sobre la version global del juego y mis horas para las tortugas son,el primero 6:00 pm y el segundo 4:00 am. Pues bien, para no despertarme tan pronto para nada, me gustaría saber si se refieren ambas horas al lunes, o si se refiere a las 4:00 am del martes. (Creo que lo estoy haciendo bien, mi numero es el 3)
Por otra parte, deciros que tengo 70 espacios en la caja de personajes para almacenar. ¿Hasta que numero me recomendais que lo aumente? Decir que soldados de la marina y todo eso no, pero que personajes, aunque sean alvida, coby, morgan, johnny, etc... me los quiero guardar todo.

PD:Ya que mis anteriores mensajes se borraron, mi ID es: 643 183 022

EDITO; No os lo vais a creer, pero hoy me levante con el movil, y fui a jugar loguetown por primera vez. Llego al nivel del pinguino rojo, lo mato el ultimo y me toca. No se como tengo tanta suerte, probablemente no me toque otro en la vida jaja.
Última edición por Frui el Lun Mar 30, 2015 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
GodGamer

Mensaje por GodGamer »

Gracias por los consejos, de momento este es el equipo que uso para farmear con facilidad en Kuro experto. Que por ahora verdes tochos solo tengo a mi Ashura Zoro xd

Contra Arlong no tengo ni idea que voy a usar, o voy con azules con un equipo de Sanji Diable (pero Ace y Kuro los tengo en su primera forma sobre el NV 50), o voy a saco con mi equipo Luffy de rojos...

Además, en 10 niveles más podré evolucionar a mi Arlong y cambiarlo por la habilidad inutil de Krieg xd
Dee_Jay

Mensaje por Dee_Jay »

Quien se ha pasado el expert de kuro? Lo maximo que he llegado es a bajarle la mitad de la vida, pero es que en cuanto tengo una racha de que no me salen jamones, nada en 3 turnos me manda pal hollo y no soy capaz e bajarle la vida entera con un x4 atk slasher con los arlongs y kuro y zoro en el team!
PrincipeDKamabakka

Mensaje por PrincipeDKamabakka »

Almenos llegastes a kuro, yo no paso de la primera ola de ramdoms que me revientan, veamos las novedades que vienen mañana, al fin Grand line
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Dee_Jay escribió:Quien se ha pasado el expert de kuro? Lo maximo que he llegado es a bajarle la mitad de la vida, pero es que en cuanto tengo una racha de que no me salen jamones, nada en 3 turnos me manda pal hollo y no soy capaz e bajarle la vida entera con un x4 atk slasher con los arlongs y kuro y zoro en el team!
Ahora a final de evento ya puedo superar este nivel con cierta holgura, a base de un equipo verde compuesto de dos Zoro Ashura (amigo y capitán), Smoker (evolucionado, pero no el de la moto xD) y Django, más dos apoyos: Usopp Golden Pound y Kuro. Se trata más que nada de la pedazo de vida que tiene el equipo (alrededor de 22000), y de guardar el retraso de Usopp para los hermanos estos gatos. En Kuro es fácil con él, en cuatro-cinco turnos lo tienes muerto, y si llegas con la vida escasa puedes utilizar el especial de Smoker para reducir su daño durante tres turnos.

Hoy estaba leveando por Loguetown y me ha dropeado Tashigi, que felicidad xD.
Imagen

Imagen
Dee_Jay

Mensaje por Dee_Jay »

Golda! Entonces la base del equipo es que sea verda, para luchar contra el kuro azul, Yo de momento mi crew nos e basa en colores sino en espeialidad! Ya que no tengo un trio de colores fuertes. Ahora mismo mi cre esta compuesta de Arlong 4* Zoro Ashura, Kuro 4* y dos apoyos que son Ussop golden pound y Chopper Brain point. Y ya te digo, no hay manera.
Aun asi me tengo que seguir orientandome a unequipo de slasher porque tengo a Tashigi casi para evolucionarla y en la recamara a hachi y a django!
Aun asi llega el espcial de Arlong que por lo menos hara que subaa mi Arlong de lvl 50 hasta donde pueda, xD!
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Dee_Jay escribió:Golda! Entonces la base del equipo es que sea verda, para luchar contra el kuro azul, Yo de momento mi crew nos e basa en colores sino en espeialidad! Ya que no tengo un trio de colores fuertes. Ahora mismo mi cre esta compuesta de Arlong 4* Zoro Ashura, Kuro 4* y dos apoyos que son Ussop golden pound y Chopper Brain point. Y ya te digo, no hay manera.
Aun asi me tengo que seguir orientandome a unequipo de slasher porque tengo a Tashigi casi para evolucionarla y en la recamara a hachi y a django!
Aun asi llega el espcial de Arlong que por lo menos hara que subaa mi Arlong de lvl 50 hasta donde pueda, xD!
Quiza si tu capitan amigo es Luffy Gear Third lo consigas. No obstante, no es tanto por daño, si no por vida; el boost de hp de zoro en un equipo verde es la clave para este nivel, donde bucchi quita 5000 cada 4 turnos y Kuro 2000 turno a turno.
Imagen

Imagen
Stinson
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stinson »

Dejo mi código amigo! agregarme quien quiera acepto a todos, tengo casi todos los capitanes de los que mas se buscan para suportear.

336 445 297
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
GodGamer

Mensaje por GodGamer »

Estoy por montar una biblioteca xd

Imagen
Última edición por GodGamer el Sab May 02, 2015 3:05 am, editado 1 vez en total.
mohicano09
Género:
Contactar:

Mensaje por mohicano09 »

Buenas a todos me paso por aquí para informaros de que existe un evento de ''easter egg'' que consiste en encontrar una palabra en la pagina de la guía de la propia aplicación. Si quereis los premios (gemas y tortugas) buscar la palabra oculta en la ''Strategy guide''

Cuando consigáis la palabra clave introducirla en esta pagina y a continuación vuestro ID. Reiniciais la aplicacion y recibiréis un par de mensajes con gemas y tortugas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
PrincipeDKamabakka

Mensaje por PrincipeDKamabakka »

Que cabrón Laboon en misión 10, al final el cabrón te revienta la vida de un golpe, aun no he podido tirarlo , los de bandai son muy majos con las actualizaciones, me vino de sorpresa eso de los especiales de enemigos.
Dee_Jay

Mensaje por Dee_Jay »

Ya me he pasado este capitl entero, me ocurrio un fail muy gordo, xD!
En la mision 7 que peleas contra el calamar, me confie y me cogi un invitado que no me dio ahbilidad de capitan, porque pense que iva a ser facil con tan mala suerte que me dropeo el pinguino azul pirata y el calamar me mato cuando estaba a un msiero golpe, xD! Que rabia colega. Justo me falta ese pinguino para evolucionar a Tashigui!
Y con las 5 gemas que te dan al completar el capitulo me han dado a Nami Happines Punch. Asi que guay!
Y aver a quien es el primero qu le dropean a Labbon!
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

En su día, loguetown me pareció mas difícil, aunque es por la mejora de equipo que he hecho xD. Enemigos que bloquean y daños nada desdeñables (5000 arlong elite, 30000 laboon), la dificultad.esta aumentando progresivamente. Para laboon recomiendo gear third, si tenéis buena mano con los perfects lo podreis lograr. Eso más golden pound usopp, claro.
Imagen

Imagen
gladius

Mensaje por gladius »

Mañana comienza un especial de 24 horas para conseguir a los piratas de Barbablanca y y la version 2 de los sombrero de paja en el rare recruit, tengo ahorradas 30 frutas a ver si aguno cae
Responder