Que mala suerte tengo, y tampoco me dropean ni Kuro ni manuales de Golden Pound.
Un slasher verde, un brawler azul, otro brawler rojo, un striker rojo y un shooter morado.GodGamer escribió:Os dejo por aquí mi equipo, a ver que os parece:
- Spoiler: Mostrar
Son personajes realmente tochos y fuertes, y es impresionante tenerlos a ese nivel, sin embargo, como bien ha dicho urkoX, no usa las habilidades de capitán. No son ni de la misma clase, ni del mismo tipo. Por tanto, en estos primeros niveles que son relativamente sencillos un equipo así los puede liquidar sin ningún problema, pero en niveles superiores donde habilidades como la de retrasar a los enemigos o necesidad de usar el bonus de tipo son más que esenciales un equipo así estaría en serios aprietos.
Prefiero mi equipo de slashers, que aunque también está destinado a ser superado por otros como los morados, los de Gear Third o los Vivi+Laboon, tiene una vida más larga que uno sin beneficios de ningún tipo. Al menos si Luffy estuviera como capitán y con un amigo Luffy o Mr.5, tres personajes del equipo tendrían un X4 de ataque.
trujiaokiji escribió:la sabiduría que posee Plaubflfoy

Me alegro que te unas a este vicio tan poco sano
Los reclutamientos raros son una ruleta muy chunga, que puede dar cosas como un Luffy Gear 3 o una Vivi, que son personajes Top, que pueden servir para todo el juego (actualmente), u otras que dan ganas de estampar el móvil. Aunque yo recomiendo guardar las frutas por ahora, como ya he dicho no recuerdo donde, si nos esperamos un poco entrarán en juego los Shichis y los piratas de Shirohige, que son de otra pasta.
Y hablando de todo un poco, entre intentar conseguir al pingüino de los cojones rojo cambié a Kuro de mi equipo Slasher por Tashigi ya evolucionada, y ahora esta casi al 40. La diferencia con el pirata de los cien planes es bastane poca (a máximo nivel unos 100 menos de ataque y un poco menos de vida) pero la marine casi le dobla la RCV, y salva más de una vida. También resulta más fácil evolucionarla a ella al nivel 50 que a él al 70.
Mañana tocan tortugas de nuevo, aunque en un horario diferente al de la semana pasada. A mi me toca a las 6 de la mañana, así que pasaré de ellas. No pienso sacrificar mi sueño.
También en par de días habrá un bonus para subir los especiales, así que preparad vuestros manuales de Sogeking y Golden Pound, porque serán más que decisivos. Además se podrán conseguir tortugas y materiales para evolucionar de os reclutamientos por puntos de amigo, así que, go ahead!.
Y por fin la actualización 2.0 se acerca. Traerá cosas muy chulas, y también muy chungas, pero no quiero hacer spoiler, así que no diré nada. Solo que los bosses ya no serán tan fáciles.
PD: Pena que se borraran los posts, me se olvidó guardarlos en un word
PD2: Toma tocho!