Todavía recuerdo muy bien cuando mi abuelo me dió mi primer caramelo. Era un Werters Originaly yo tenía 4 años. Nunca olvidare, ese primer sabor dulce y cremoso. Senti...ser alguien especial cuando me dió aquel caramelo. Pues bien, hoy soy yo el abuelo y le doy a mi nieto mis Werters Original, porque el también, es alguien muy especial
La tortilla de patatas se convierte en fracaso absoluto cuando se rompen los huevos y quieres enmendar tu error haciendo huevos rotos pero todos saben que la has cagado. Leccion #1.
Teddyb3ear, compartiendo con nosotros pobres mortales trocitos de su sabiduría.
''Manitos, aplastemos a los luchadores por la libertad antes de que empiece la estación de lluvias.
Y recuerden, le regalare un flamante burro a quien me traiga la cabeza del Coronel Montoya''
You're alone, child. There is only darkness for you and only death for your people. These ancients are just the beginning. I will command a great and terrible army and we will sail to a billion worlds. We will sail until every light has been extinguished.
You are strong, child, but I am beyond strength. I am the end, and I have come for you, Finn.
Óscar Wilde escribió:No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
F. L. Buscaglia escribió:El hombre necesita saber que ha logrado algo. Todos lo necesitamos. Necesitamos que alguien reconozca que hemos hecho algo bien, y que nos lo señale. Es necesario que alguien nos palmee el hombro alguna vez y nos diga: '¡Qué bárbaro! Me gusta mucho.' Sería un milagro que alentáramos a las personas por las cosas que han hecho bien en lugar de señalar siempre lo que está mal.