RAW 772: "Repollo & Romeo"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 772: "Repollo & Romeo"
Capítulo intenso donde los haya, hay que reconocer que este estilo de combates hace que muchos nos olvidemos de los duelos individuales.
Pregunta mosca cojonera: ¿La fruta caníbal esa (si es que es así) puede estar emparentada con la de Wapol? Quizás eso "explicaría" las de los otros dos miembros de la DF.
Akuma no Mi´s del Grand Line y Akuma no Mi´s del Shin Sekai. Como aquí el banano y el plátano, la papa o la patata, etc. Con matices.
Pregunta mosca cojonera: ¿La fruta caníbal esa (si es que es así) puede estar emparentada con la de Wapol? Quizás eso "explicaría" las de los otros dos miembros de la DF.
Akuma no Mi´s del Grand Line y Akuma no Mi´s del Shin Sekai. Como aquí el banano y el plátano, la papa o la patata, etc. Con matices.
ANUNCIESE AQUÍ.
-
wargreymon111
- Recluta Privado de Segunda

ajjajajajjajaja lo sabia jajajja yo lo sabia, es que lo sabia, lo sabia, lo sabia
sabia que Dellinger le tocaba ya, en este capitulo, lo pense asi, primero Dellinger y despues Gladius
sabia que Dellinger le tocaba ya, en este capitulo, lo pense asi, primero Dellinger y despues Gladius
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Que fruta caníbal? XD
Dellinger no tiene fruta, y si se mentó la Akuma del caníbal se refiere a la de Barto
Dellinger no tiene fruta, y si se mentó la Akuma del caníbal se refiere a la de Barto

Not found
Caníbal = Bartolomeo, que le llaman así:Spandam escribió: Pregunta mosca cojonera: ¿La fruta caníbal esa (si es que es así) puede estar emparentada con la de Wapol? Quizás eso "explicaría" las de los otros dos miembros de la DF.
H-Samba que no H-bachata escribió:Cavendish: La forma en la que se burla de la gente, es como si se los comiese.
“Bartolomeo el Caníbal”.
…También es uno de esos descarados novatos…
-
wargreymon111
- Recluta Privado de Segunda

Spandam escribió:Capítulo intenso donde los haya, hay que reconocer que este estilo de combates hace que muchos nos olvidemos de los duelos individuales.
Bartolomeo tiene la fruta de las barreras
y si mal no recuerdo era bari bari no mi o barri barri no mi...
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¡Choss, disculpad el error, culpa de las Navidades!
ANUNCIESE AQUÍ.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me ha gustado el episodio, Bartolomeo y Cavendish es de lo poquisimo que voy a rescatar en esta saga, más el primero que el segundo.
Al menos me he reído con este episodio, a diferencia del anterior que no me hizo ninguna gracia.
Dellinger mola un pasote, ha sido super spookie y por eso.....

Otra pelea tirada a la basura PORQUESI
Bueno, ya he asumido que a partir de ahora las peleas son cosa de Toei y que Oda solo nos va a dar este rollo de: te empujo y explotas.
Al menos me he reído con este episodio, a diferencia del anterior que no me hizo ninguna gracia.
Dellinger mola un pasote, ha sido super spookie y por eso.....

Otra pelea tirada a la basura PORQUESI
Bueno, ya he asumido que a partir de ahora las peleas son cosa de Toei y que Oda solo nos va a dar este rollo de: te empujo y explotas.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Merlita ya le estás dando palos a Rebecca cuando iba a parar el golpe aunque lo haya parado Kyros hombre. Además quiere pelear, veremos como acaba. No soy precisamente un fan suyo, pero tú es que vas a degüello xD.
Capítulo muy entretenido. Zoro fijándose en Sai, claros aliados futuros y muy graciosos, con qué poquito ya me han sacado una sonrisa. Cavendish y Bartolomeo son ideales, ojalá haya un grupo de aliados que se unan para luchar contra Kaido, encabezados por este par. Incluso Idea ha tenido un gran momento, por breve que sea. Encantando estoy ^^ .
Capítulo muy entretenido. Zoro fijándose en Sai, claros aliados futuros y muy graciosos, con qué poquito ya me han sacado una sonrisa. Cavendish y Bartolomeo son ideales, ojalá haya un grupo de aliados que se unan para luchar contra Kaido, encabezados por este par. Incluso Idea ha tenido un gran momento, por breve que sea. Encantando estoy ^^ .
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
No si Rebecca para llorar y ocultarse ya tendrá tiempo

Not found
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Que Aliados te puedes esperar para Lyffy y Cia, todos unos frikis loquillosantybulty escribió:Merlita ya le estás dando palos a Rebecca cuando iba a parar el golpe aunque lo haya parado Kyros hombre. Además quiere pelear, veremos como acaba. No soy precisamente un fan suyo, pero tú es que vas a degüello xD.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Yo espero, más que creer, que no haya sido derrotado aún... y también espero que al otro no se le ocurra volverse a desmayar y echarse una siesta...
Ojala, tanto Hakuba como Dellinger molaban lo suficiente para merecerse dar más juego.
Ojala, tanto Hakuba como Dellinger molaban lo suficiente para merecerse dar más juego.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Primero que nada el título del capítulo me gusta bastante. Iniciamos bien.
Una de las muchas cosas por las cuales me encanta One Piece es por ese trato que se le da a los personajes secundarios. Capítulos como éstos donde toman el protagonismo son muy agradables, más cuando tienen personalidades tan buenas como en el caso de Bartolomeo, Cavendish y Dellinger.
¡Al fin volvemos a ver a Hakuba! Hype.
Una de las muchas cosas por las cuales me encanta One Piece es por ese trato que se le da a los personajes secundarios. Capítulos como éstos donde toman el protagonismo son muy agradables, más cuando tienen personalidades tan buenas como en el caso de Bartolomeo, Cavendish y Dellinger.
¡Al fin volvemos a ver a Hakuba! Hype.

By FearStyle-putoamosama
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Dellinger puede que vuelva a levantarse, digo en si este es el primer golpe real que resibe en la pelea y por mas que sea Hakuba pues tampoco es que se diga un corte muy poderoso, asi que yo creo que se va a levantar.. tal vezmeheca escribió:Yo espero, más que creer, que no haya sido derrotado aún... y también espero que al otro no se le ocurra volverse a desmayar y echarse una siesta...![]()
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Y además venía presumiendo que estaba por encima del humano promedio... o algo así.Exorsist1995 escribió:Dellinger puede que vuelva a levantarse, digo en si este es el primer golpe real que resibe en la pelea y por mas que sea Hakuba pues tampoco es que se diga un corte muy poderoso, asi que yo creo que se va a levantar.. tal vezmeheca escribió:Yo espero, más que creer, que no haya sido derrotado aún... y también espero que al otro no se le ocurra volverse a desmayar y echarse una siesta...![]()
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Los Gyojin en general tienen ese mal abito de andar presumiendo sus habilidades físicas "superiores" y por eso este idiota al igual que todos los demás se confiaronmeheca escribió:Y además venía presumiendo que estaba por encima del humano promedio... o algo así.Exorsist1995 escribió:Dellinger puede que vuelva a levantarse, digo en si este es el primer golpe real que resibe en la pelea y por mas que sea Hakuba pues tampoco es que se diga un corte muy poderoso, asi que yo creo que se va a levantar.. tal vezmeheca escribió:Yo espero, más que creer, que no haya sido derrotado aún... y también espero que al otro no se le ocurra volverse a desmayar y echarse una siesta...![]()
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"