y como ya he dicho nomino a: Grinsai, Gia Secando y Capitan Pillo.
EDIT:
antybulty escribió:Qué majete bellota.
A ver, alguien intentó superar a merlita y se lanzó 1.500 kg de agua encima desde un hidroavión, creo que no deberíais intentar superar a merlita. Fuera de bromas espero que se recupere ese insensato, que está hospitalizado.
PD.
Tsk!! Venia a subir el vídeo XD te me has adelantado XD
Última edición por Gentlebellota el Mié Ago 27, 2014 11:36 pm, editado 1 vez en total.
A ver, alguien intentó superar a merlita y se lanzó 1.500 kg de agua encima desde un hidroavión, creo que no deberíais intentar superar a merlita. Fuera de bromas espero que se recupere ese insensato, que está hospitalizado.
Bueno, voy a hacer un llamamiento, porque lo estáis haciendo como todos. Como el culo.
Muchos tiene claro que es para el ELA (bueno, tampoco tantos) pero la gran mayoría olvidó el por qué del Ice Bucket Challenge para esta causa. PD: ¿Alguno de vosotros ha donado? No hace falta que respondáis, es retórica.
Markoala escribió:Bueno, voy a hacer un llamamiento, porque lo estáis haciendo como todos. Como el culo.
Muchos tiene claro que es para el ELA (bueno, tampoco tantos) pero la gran mayoría olvidó el por qué del Ice Bucket Challenge para esta causa. PD: ¿Alguno de vosotros ha donado? No hace falta que respondáis, es retórica.
Markoala escribió:Bueno, voy a hacer un llamamiento, porque lo estáis haciendo como todos. Como el culo.
Nosotros desgraciadamente no podemos contribuir, pero si extender este divertido reto, agua hielo un cubo y ganas de pasar frió son los únicos requisitos....lo dice al principio donde explican el tema.....bueno yo tenía ganas de hacerlo desde que empezó así que aprovecharé ahora que esiste este tema para hacerlo....mañana lo subiré que este el agua congelada por que va a tardar xD
Nosotros desgraciadamente no podemos contribuir, pero si extender este divertido reto, agua hielo un cubo y ganas de pasar frió son los únicos requisitos....lo dice al principio donde explican el tema.....bueno yo tenía ganas de hacerlo desde que empezó así que aprovecharé ahora que esiste este tema para hacerlo....mañana lo subiré que este el agua congelada por que va a tardar xD
Anda e idos a la mierda. Sois el tipo de gente que abunda en esta maldita sociedad. El puto reto tiene un jodido sentido: ayudar a otras personas, pero vosotros lo convertís en la frivolización y la ridiculización. Una puta moda viral del youtube lleno de idiotas que se tiran cubos de agua para nada, porque mañana se olvidarán de ELA y de todas esas personas que sí necesitan ayuda. Cogéis todo lo bueno y lo convertís en mierda. Enhorabuena.
Siento repulsión, ojala hubiera más solidaridad y menos postureo, porque hay gente que de verdad necesita ayuda.
Última edición por Crikrien el Sab Ago 30, 2014 1:03 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Eres muy quisquilloso Mark, ya se dijo de un buen principio que esto era para hacer la gracia, no de forma solidaria ni pollas. Siendo un juego (aquí) como es y no una acción benéfica como es en realidad, no creo que haga falta tampoco irte al polo norte y chupar un pinguino para sentir el frio. Es hacer la gracia sin fines benéficos ni nada simplemente echarte unas risas. También te digo, mucha queja y mucho decir como se hace, pero el listo del vídeo anda que se le ve donando o tirándose el agua como debe hacerse eh, no mejor nos quejamos y damos por culo mientras nos liamos un porrillo, si total, es quejarse por quejarse... Espero no tener que recordaros que lo importante de este "reto" es que los famosos y todo aquel que pueda done dinero, mas allá de si se tira agua o como lo hace, lo importante es donar. Vamos que en vez de quejarte de que hacemos (todo el mundo) mal el reto, quéjate de que todo el mundo lo esta haciendo en lugar de donar el dinero.
Dicho esto: Aprended del Profesor X. Asi es como se hace realmente este reto.
Yo me paso a decir, que el reto lo tengo hecho, con Master, a falta de subirlo cuando pueda y mi internet quiera, decir que, no es apto para sensibles y sobretodo si tenéis un gran sentido hacia la vergüenza ajena, no lo miréis, la verdad es que yo mismo no quiero subir ese vídeo y las 8 siguientes tomas falsas que hubo, puto Master.
Solo diré, eran las 3 de la mañana, llevabamos dentro una botella de Tequila y otra de Whisky y nos acordamos de que teníamos que hacer el reto, frío de cojones, una cosa es mojarte y luego secarte otra es mojarte toda la ropa a las 4 de la mañana y no poder cambiarte xD. Sino hemos pillado una hipotermia es un milagro xD.
El reto específico de este tema es tirarse un cubo de agua y nominar usuarios. Las medidas adicionales que tome la gente son cosa suya. Y si vamos a discutir quién es mejor o peor persona me parece muy gracioso que tomemos como vara de medir un tema de retos en un foro de One Piece.
Cuando te pasas la mayor parte del tiempo tocando huevos, el discurso pierde fuerza, aun asi, estoy de acuerdo.
Esta es una iniciativa de la ELA para recaudar fondos, y no están sacando casi nada para repercusión que tiene.
Lo cual no me parece bien, pese a ello cree este tema, si, como una moda pasajera, banal y absurda, con el único objetivo de divertirnos un rato.
No se menciona el tema de la enfermedad por los mismos motivos, solo se usa esa moda para retarnos y pasar un rato y si algo se expuso de ello esque efectivamente, no podemos contribuir, que si, que quedas muy bien poniendo enlaces que abras encontrado en otra web y quedas como oo mira que bien. Por eso mismo no se puso los enlaces, aquí quien no vive con los padres o esta parado o no anda sobrado, ¿para que reclamar algo? Mejor extrapolar el tema, que ademas no inútil.
Cuantos de esas personas que se han mojado, con más o menos valor, con unas u otras intenciones ¿conocían de este enfermedad? Que no sirve de nada conocer y no aportar, pues puede ser, pero la simple fama, el simple conocimiento son recompensados con resultados, o bien económicos, o por que a alguien se le encienda la bombilla y decida actuar de cierta manera. Otras enfermedades de peor alcance seguirán perdidas, sin ayuda económica e incluso medica, porque la enfermedad carece del boom mediático.
Sois todos unos arrogantes egoístas no ayudáis. Desgraciadamente no podemos, pero oye, si algún día consigo un pellizco, ¿a quien lo donare? Pues a aquella organización que más destaque, desgraciadamente es asi, nadie se acuerda de quien no convierte su causa en algo viral.
Y reitero, es una soplapollez, tirarse el cubo y no donar, también lo es criticar sin ayudar.
Y puedo seguir, con cosas, cosas sin sentido, criticando actuaciones que no me gustan y tirándolo en cara de los demás, pero eso me convertiría en uno de esos foreros que tocan los huevos más que hablan y no me va.
Quien pueda ayudar económicamente que ayude.
Si es verdad que este reto esta basado en el de la ELA, pero mañana podemos retarnos a cualquier otra cosa, que como dice bob, solo es un tema de retos en foro de OP.
Efectivamente la mierda esta del cubo es para que la gente done dinero. Lo del cubo es superficial y si queremos convertir esto en tirarnos el cubo me parece perfecto y si no queremos dar dinero o bien porque no queremos o no podemos, perfecto. Pero no olvidemos para que ha sido diseñado esto.
Es mas, donando y sin hacer la mierda del cubo les hara mas gracia que ver como un tolai se tira un cubo de agua con hielos encima.
Y dicho esto, no quita que esto se pueda convertir en un reto chorra (como se ha convertido xD) como se anticipo desde el principio que algunos parece que no sabeis leer. Mis dies a Crik.
Markoala escribió:
PD: ¿Alguno de vosotros ha donado? No hace falta que respondáis, es retórica.
Aprende a leer y quizas te dejes de meter en rosales.
¿Y tu? ¿has donado tu? Mi pregunta no es retorica.
En mi caso, cuando abrieron el tema no tenía idea del por qué del reto, por lo que me puse a ver videos (por supuesto, me reí un buen rato) y después de un par, me topé con uno que explicaba el simbolismo del reto. Me dije a mi mismo: esto es una estupidez (por que, vamos, el reto es una idiotez xD), pero es una buena moda para conseguir fondos.
Yo aportaría si pudiera (y en todo caso, si supiera como), pero no puedo. No tengo dinero. No se ustedes, pero yo vivo de mis padres, y poco y nada puedo hacer más allá de eso. Y no es una justificación, pero es mejor mencionarlo que criticar o apoyar sin más. No vi por ningún lado el "yo he donado" en el comentario de Crickien. Lo más seguro es que lo haya hecho, pero si siente tanta repulsión por nosotros... por lo menos que se demuestre xD
Y por último: dios, que se lo toman muy a pecho. Cito el primer post: "No me matéis el tema, podemos descojonarnos mucho, nominar a amigos, nakamas, gente que nos caiga bien, cada nominado puede nominar a 3 más creando una bola bastante grande no seáis rajados." Esto en un principio fue pensado para REÍRNOS. Más allá de como haya sido diseñado el reto, lo que se trajo a PK fue un reto para pasarla bien.
Se me olvidaba: no vi que el tipo del video se mojara...