Nueva película de Dragon Ball Z para 2015
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015
Supongo que sera un Freezer resucitado hasta los ojos de droga, por que al principio de la saga de bu decía Kaio Shin decía que cualquier Kaio podría petar a Frezer de un puñetazo, y estos no podían hacer nada contra bu.
Fukkatsu significa resurrección. Así que la resurrección de F es el título de la peli. Posiblemente siga la estela de lo que comentais. Un Freezer resucitado con más power up's que un Gurren Lagann al que tengan que detener. A ver con que nos salen en materia de niveles de poder y tal. Por cierto, en la imagen de KevinKuma Goku lleva el símbolo de Konoha mal pintao.Eridiacta escribió: Por lo menos ten la decencia de ponernos qué significa Fukkasu, ¿no?
KevinKuma escribió:Primer Kei Visual de la nueva película de Dragon Ball Z de 2015, que se titulará ''Dragon Ball Z: Fukkatsu no F''.
![]()
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... eza/.81112
NOBLESSE OBLIGE
Por lo menos ten la decencia de ponernos qué significa Fukkasu, ¿no?KevinKuma escribió: ''Dragon Ball Z: Fukkatsu no F''.
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Freezer como villano da mucho juego, además de estar lo de que la familia Cool es las más fuerte del universo, espero "algo" dentro de la familia que le de ese plus a Freezer, y una vez más desacredite al GT donde anda tan pancho por el infierno con su cuerpo perfecto y todo.

Not found
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues mira antes que un villano cutre que no me mole, no digo que lo sea el último, prefiero ver a este ser tan simpático y chiquitín. Aunque miedo me da una forma nueva xD. Y si vuelve Cooler mejor que mejor.
- Spoiler: Mostrar
- gofe
- Cabo

Me da a mi que freezer ganara ese power up con una transformacion secreta que no logro llevar a cabo o que requiere algo especial para conseguirla....

Si fuera eso medio lo entenderia, pero aun asi pasar de una transformacion de nivel similar SS1 a SSG seguiria siendo muy bestia, al menos asi lo veo yo...gofe escribió:Me da a mi que freezer ganara ese power up con una transformacion secreta que no logro llevar a cabo o que requiere algo especial para conseguirla....
Última edición por Frano el Lun Nov 17, 2014 3:11 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Si partimos que Goku en SS1, con el poder recién adquirido y sin dominarlo HUMILLÓ a Freezer (porque no, Freezer no tenía un nivel cercano al de SS1 ni de lejos), teniendo SS2-3, SS-god y fusiones si no repiten el SS-god por la razón que sea, no veo a Freezer como amenaza. La familia Cool era la más fuerte, pero se definió así porque en teoría Dragon Ball iba a acabar ahí (Su padre fue humillado también, el hermano aguantó más pero más de lo mismo). Vamos, no veo amenaza en Freezer, muy inverosímil será el power-up xD
- Darkart
- Oficial Técnico

otra peli de dbz... la anterior no la vi, la verdad es que lo de toriyama se me hace raro, el tio es el creador y todo eso, pero creo que es de sobra conocido que acabo hasta los cojones de dbz, y paso mucho de la serie durante todos estos años, me encantaria creer que ha vuelto a coger la serie con ganas, pero cada vez saca algo nuevo no veo mas que un intento de sacar mas huevos de la gallina, y ojo, no me pareceria mal que lo hiciera si no fuera porque paso de la gallina durante demasiado tiempo.
he llegado a leer que no recordaba a algunos de sus personajes y todo, como por ejemplo vegetto, o cosas asi, y lo dicho, no veo con muy buenos ojos que alguien que no se sabe su propia historia se dedique a cambiar cachos 20 años despues.
y habiendo dicho eso os dire que dragon ball me encanta, pero me gusta la serie original, la que acabo hace casi 20 años. estos nuevos intentos de resurreccion los veo demasiado comerciales.
si a alguien le interesa, en este link: http://www.dragonball-multiverse.com/es/accueil.html hay un webcomic que cuenta una continuacion de dragon ball donde lo dejo z, suelen salir 3 paginas por semana, un ritmo majo para ser un webcomic, personalmente lo considero una mejor continuacion a dbz estas nuevas cosas que estan saliendo.
he llegado a leer que no recordaba a algunos de sus personajes y todo, como por ejemplo vegetto, o cosas asi, y lo dicho, no veo con muy buenos ojos que alguien que no se sabe su propia historia se dedique a cambiar cachos 20 años despues.
y habiendo dicho eso os dire que dragon ball me encanta, pero me gusta la serie original, la que acabo hace casi 20 años. estos nuevos intentos de resurreccion los veo demasiado comerciales.
si a alguien le interesa, en este link: http://www.dragonball-multiverse.com/es/accueil.html hay un webcomic que cuenta una continuacion de dragon ball donde lo dejo z, suelen salir 3 paginas por semana, un ritmo majo para ser un webcomic, personalmente lo considero una mejor continuacion a dbz estas nuevas cosas que estan saliendo.
¿Por que esta de moda sobrexplotar animes/mangas que ya han cumplido su funcion por el fin de los tiempos?
@Teddybear The Fool:
Estoy contigo. Tendremos pelis para el 2016, 2017, 2018...
Freeza powerupeado a muerte (mas que el 100% MAX Power) en un epico combate (que ya vimos xD) contra Goku en SSJ5-6? 1? Sai? Dai? Pues bueno, que lo vere, a quien voy a engañar xD.
Apuestas... Opening cantado por ¿Flow? ¿Uverworld? ¿Hironobu Kageyama? Dang dang dang.
@Teddybear The Fool:
Estoy contigo. Tendremos pelis para el 2016, 2017, 2018...
Freeza powerupeado a muerte (mas que el 100% MAX Power) en un epico combate (que ya vimos xD) contra Goku en SSJ5-6? 1? Sai? Dai? Pues bueno, que lo vere, a quien voy a engañar xD.
Apuestas... Opening cantado por ¿Flow? ¿Uverworld? ¿Hironobu Kageyama? Dang dang dang.
Lo estuve leyendo hace tiempo, me parecio confuso, y algo lento. Te recomiendo New Dragon Ball AF, una continuacion de Dragon Ball desde GT, que no esta mal y con muy buen dibujo, aqui lo puedes leer online y/o descargar.Darkart escribió: si a alguien le interesa, en este link: http://www.dragonball-multiverse.com/es/accueil.html hay un webcomic que cuenta una continuacion de dragon ball donde lo dejo z, suelen salir 3 paginas por semana, un ritmo majo para ser un webcomic, personalmente lo considero una mejor continuacion a dbz estas nuevas cosas que estan saliendo.
http://www.boladedragon.com/foro/viewto ... 13&t=74904
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Video para la ocasión:
A mi me resulta una falta de originalismo muy grande por parte de Toriyama, muy trillado.
A mi me resulta una falta de originalismo muy grande por parte de Toriyama, muy trillado.

- Darkart
- Oficial Técnico

cada uno tiene sus gustos, gracias por la recomendacion, pero me seria dificil seguir algo que continua donde lo dejo gt cuando considero al propio gt como un relleno no canon, para mi dragon ball acabo con la derrota de buu, y si tengo que elejir una continuacion, la que se da en multiverse me parece mas digna que esta nueva continuacion que estan intentando sacarse de la chistera a base de pelis.francisco17 escribió:Lo estuve leyendo hace tiempo, me parecio confuso, y algo lento. Te recomiendo New Dragon Ball AF, una continuacion de Dragon Ball desde GT, que no esta mal y con muy buen dibujo, aqui lo puedes leer online y/o descargar.Darkart escribió: si a alguien le interesa, en este link: http://www.dragonball-multiverse.com/es/accueil.html hay un webcomic que cuenta una continuacion de dragon ball donde lo dejo z, suelen salir 3 paginas por semana, un ritmo majo para ser un webcomic, personalmente lo considero una mejor continuacion a dbz estas nuevas cosas que estan saliendo.
multiverse no es tan confuso ademas, en resumen, una raza alienigena llamada los vargas adquieren una tecnologia que les permite viajar entre universos y montan un torneo en un universo sin vida al que asisten representantes de diferentes universos para ver quien es el mas fuerte de el multiverso. es interesante porque podemos ver todos los futuros que se podrian haber dado en la serie, ya que los universos se separan unos de otros en puntos concretos, por ejemplo un universo se separa de el "comun" cuando bardock consigue convencer a los sayans de el ataque de frezeer y lo derrotan antes de que destruya el planeta, ese cambio bifurca en un universo en el que mas adelante raichi consigue destruir a una raza sayan mucho mas avanzada pero bardock sobrevive, y ademas metemos por medio a tapion. esa es solo una de las 20 historias diferentes que se cuentan, pero vamos tampoco me voy a poner a contar mas, este no es el tema para ello.
Tampoco es que tengas que tomartelo tan en serio tio, solo es pa pasar el rato xDD, el argumento no es que sea gran cosa, pero el dibujo es excelente y los diseños de los villanos es muy bueno (los dragones e Ize podrian ser de Toriyama perfectamente, el demonio es una copia descarada de Magus de Chrono Trigger xDD, segun mi criterio, claro). Pero es como dices, para gustos coloresDarkart escribió:cada uno tiene sus gustos, gracias por la recomendacion, pero me seria dificil seguir algo que continua donde lo dejo gt cuando considero al propio gt como un relleno no canon, para mi dragon ball acabo con la derrota de buu, y si tengo que elejir una continuacion, la que se da en multiverse me parece mas digna que esta nueva continuacion que estan intentando sacarse de la chistera a base de pelis.francisco17 escribió:Lo estuve leyendo hace tiempo, me parecio confuso, y algo lento. Te recomiendo New Dragon Ball AF, una continuacion de Dragon Ball desde GT, que no esta mal y con muy buen dibujo, aqui lo puedes leer online y/o descargar.Darkart escribió: si a alguien le interesa, en este link: http://www.dragonball-multiverse.com/es/accueil.html hay un webcomic que cuenta una continuacion de dragon ball donde lo dejo z, suelen salir 3 paginas por semana, un ritmo majo para ser un webcomic, personalmente lo considero una mejor continuacion a dbz estas nuevas cosas que estan saliendo.
Le dare otra oportunidad a Multiverse, a ver si cambio de opinion. aunque eso de que publiquen solo 3 paginas semanales no me va muxoDarkart escribió: multiverse no es tan confuso ademas, en resumen, una raza alienigena llamada los vargas adquieren una tecnologia que les permite viajar entre universos y montan un torneo en un universo sin vida al que asisten representantes de diferentes universos para ver quien es el mas fuerte de el multiverso. es interesante porque podemos ver todos los futuros que se podrian haber dado en la serie, ya que los universos se separan unos de otros en puntos concretos, por ejemplo un universo se separa de el "comun" cuando bardock consigue convencer a los sayans de el ataque de frezeer y lo derrotan antes de que destruya el planeta, ese cambio bifurca en un universo en el que mas adelante raichi consigue destruir a una raza sayan mucho mas avanzada pero bardock sobrevive, y ademas metemos por medio a tapion. esa es solo una de las 20 historias diferentes que se cuentan, pero vamos tampoco me voy a poner a contar mas, este no es el tema para ello.
El problema de Dragon Ball es que los guerreros Z (y en especial Goku) son tan fuertes ya, que cuesta encontrar un villano y una explicacion coherente que les suponga un problema. Por este motivo, Toriyama se saco de la manga a un dios como Bills y la existencia de 11 dioses mas, los cuales se supone que son extremadamente fuertes.
Se me acaba ocurrir una idea para una nueva serie leyendo el comentario de Darkrart, a ver que os parece
Estaria bien que Bills convocara a los guerreros Z a un torneo de los 12 universos, donde se enfrenten a los guerreros mas fuertes del resto de los universos. Seria como aquel relleno del torneo del Otro Mundo, con cada uno de los 12 dioses con varios representantes, en plan eliminatorias, conspiraciones, intrigas, peleas épicas... Los representantes del universo 7 serian Goku, Vegeta, Gohan y Piccolo jajaja. Seria interesante, abriria muxas puertas a nuevas tramas y obviamente explicaria coherentemente la existencia de rivales dignos para el grupo. Lo malo es que Toriyama tendria que curraselo muxo y ya dudo que lo haga (ahora se inventa dos personajes por peli y ya xDD).